- Home - Flores a domicilio
- Flores para funeral con entrega urgente en el día
- Ramos de condolencias
Ramos funerarios con entrega directa en la iglesia, ceremonia o tanatorio
Cuando un ser querido se va, todos sentimos la necesidad de rendirle un último homenaje lleno de respeto y de amor. Nuestros ramos funerarios son creados cada día para transmitir los sentimientos más sinceros en estos momentos difíciles. Compuestos por artesanos floristas, la belleza de estos ramos de flores para difuntos es una muestra de apoyo a las familias enlutadas. Ya sea para una ceremonia funeraria, para un tanatorio o para enviar nuestro pésame a distancia, un bouquet fúnebre hecho de rosas u otras flores acompañará a la familia del difunto en este momento de pesar.
Ramos de flores para difuntos: un símbolo de amor y respeto
Desde la noche de los tiempos, las rosas y otras flores han sabido reconfortar y añadir belleza a los momentos más sombríos de la vida. Las flores nos recuerdan que, a pesar de la tristeza, también queda lugar para los buenos recuerdos y la esperanza. Por eso, los ramos de flores para difuntos son un elemento muy importante en las ceremonias de funeral y en los tanatorios o funerarias.
Regalar un ramo de flores fúnebres es una forma sincera de expresar tus condolencias y tu apoyo a la familia de un difunto. Con este gesto les haces sentir que estás a su lado durante este momento difícil.
Además, gracias a los ramos de muertos creados con esmero por nuestros artesanos floristas, es más fácil manifestar esos sentimientos profundos cuando te faltan palabras para hacerlo. Cada uno de nuestros ramos para tanatorio, almohadones funerarios, palmas de flores o cruces fúnebres están hechos para reconfortar y rendir un último homenaje a la persona que se va.
Al mismo tiempo, estos arreglos florales te permiten expresar todo tu respeto y cariño en el velatorio de un tanatorio, en un funeral o en una ceremonia de entierro.
¿Cómo elegir un ramo de flores fúnebres?
Como el funeral es el último homenaje que se le rinde a un difunto, la elección de ramos funerarios puede ser complicada. Pero, ¿sabes que hay varias maneras de elegir tu ramo de flores fúnebres? Aquí te damos 4 opciones para que puedas elegir tu bouquet fúnebre más fácilmente:
Piensa en los gustos del difunto o en los de la familia
Si es posible, infórmate sobre las flores preferidas de la persona fallecida o de su familia. Respetar sus gustos personales en el momento de elegir ramos con rosas funerarias u otras flores fúnebres es una manera elegante de tener en cuenta sus sentimientos.
Opta por las flores más adaptadas al tipo de ceremonia
Orienta tu elección por el tipo de ceremonia que se va a llevar a cabo. Puedes adaptar el tamaño y el estilo de ramos funerarios al evento. Por ejemplo, un ramo de flores fúnebres grande y frondoso puede ser una buena elección para un entierro formal, mientras que un ramo de flores para vaso funerario más discreto es perfecto para una ceremonia más íntima.
Ten en cuenta tu relación con el difunto antes de elegir tu bouquet fúnebre
La relación que te unía a la persona difunta puede ser una buena fuente de inspiración. ¿Hay alguna flor o algún color en particular que te haga pensar en él o ella? ¿Piensas que alguno de nuestros ramos funerarios le hubiera gustado especialmente?
Elige el color que te parezca más adaptado
Las rosas blancas son las más utilizadas para rendir homenaje a una persona que acaba de fallecer. Sin embargo, como podrás ver en nuestra selección de ramos de flores para difuntos, existen muchas otras posibilidades aparte de las rosas.
Puedes elegir los tonos de tu ramo de flores fúnebres según la personalidad del difunto o del estilo de ceremonia de adiós, ya que, a fin de cuentas, todas las variedades de flores son apropiadas para honrar la memoria de una mujer que se ha ido o rendir homenaje a un hombre fallecido.