- Cumpleaños
- Condolencias
- Ocasiones
- Flores
- Rosas
- Rosas
- Rosas a la carta
- Plantas
Ordenar por
Filtro
Los ramos de flores y los arreglos florales permiten rendir un profundo homenaje al difunto y reconfortar a sus seres queridos. En estos momentos difíciles, las flores fúnebres transmiten un lenguaje silencioso pero profundamente elocuente, que expresa tus emociones y tu simpatía. Las flores para funeral son testigo del amor y del respeto que profesas a la persona desaparecida y crean un vínculo que ayuda a sobrellevar tal terrible pérdida. Cada flor es como un mensaje de condolencias distinto. Por eso, nuestros floristas profesionales han creado una de las gamas más elegantes y variadas de ramos de flores, coronas, centros y otros arreglos florales para difuntos con entrega rápida.
Las floristerías de Interflora proponen una amplia gama de arreglos florales para difuntos para dar el pésame y expresar nuestros sentimientos durante el duelo. Estas son las diferentes composiciones fúnebres que han diseñado nuestros artesanos floristas y que están disponibles para su envío rápido al tanatorio, a la iglesia o al cementerio:
Un ramo de flores fúnebres es una manera elegante de dar el pésame. Proponemos diferentes ramos de rosas y otras variedades de flores en una amplia gama de colores.
La corona de flores plasma tu profundo respeto hacia la persona fallecida durante el funeral. Las coronas son el arreglo funerario por excelencia.
Los centros de flores de diferentes tamaños son ideales para transmitir nuestras condolencias y adaptar nuestro mensaje.
El cojín funerario es un adorno sutil y reconfortante. Su forma y su tamaño lo convierten en el arreglo floral más indicado para decorar el ataúd.
Un arreglo en forma de corazón con flores y rosas rojas es una manera inequívoca de despedir a nuestra pareja o a una persona muy cercana.
La cruz de flores es un arreglo original y solemne para un funeral y un bonito homenaje para un ser querido.
La palma de flores es una sofisticada alternativa a los cojines para decorar un ataúd. Un arreglo floral elegante y variado para transmitir nuestras condolencias.
Las flores funerarias típicas, como las rosas, los lirios o los claveles, están disponibles en una amplia paleta de colores. En una ocasión tan solemne y delicada, es importante elegir el color más adecuado para transmitir nuestras condolencias:
Las flores de color blanco, símbolo de la pureza, son habituales en los funerales.
El rojo representa el amor apasionado y suele ser uno de los más elegidos por el entorno más cercano del fallecido.
El naranja y los tonos vivos pueden expresar la personalidad alegre y risueña del difunto.
Los colores suaves, como el rosa, evocan la nostalgia y la amistad.
Las tonalidades pastel, como el melocotón y el lavanda, son un homenaje delicado y respetuoso.
El amarillo claro y el crema reconfortan y aportan luz en un momento difícil.
Los colores oscuros, como el púrpura o el burdeos, reflejan la solemnidad de la ocasión y un gran respeto.
Las flores son una manera de rendir un homenaje silencioso y emotivo al difunto. Sobre el ataúd y a su alrededor, los ramos, centros y coronas son una señal de respeto en el funeral y durante la despedida en el tanatorio y el cementerio. Además, como hemos visto, los tonos y las variedades que elijamos reflejan nuestro vínculo con el fallecido. Comprar flores fúnebres es un gesto simbólico que permite demostrar nuestro apoyo y compasión a la familia y nuestro recuerdo al difunto en ocasiones como el aniversario del fallecimiento o el Día de Todos los Santos.
Indique el plazo de entrega deseado
Indique el plazo de entrega deseado