Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Flores para hospital

Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Ramos de flores para hospitals, Llenos de alegría y color

Es una situación delicada cuando tenemos seres queridos en hospitales o conocemos personas que tienen a sus seres queridos en el hospital. Los regalos para animar a las personas que están enfermas en el hospital cuenta con una larga tradición en nuestro país y el resto de europa. Regalar preciosas flores es una opción muy bonita para alegrar el estado anímico y llenar la habitación de colores. Muchos estudios concluyen que llevar flores al hospital es muy beneficioso para el paciente que está ingresado, le ayuda a una pronta recuperación ya que mejora su actitud en multitud de casos. Está demostrado que una actitud positiva ayuda a una recuperación un poco más rápida que en otros casos.

Si no sabes qué flores llevar al hospital, nosotros hemos hecho una selección de los mejores ramos. Llenos de vida y color, los ramos con muchas tonalidades son los ideales para llevar como regalos para hospital. Tanto si las quieres llevar tú mismo o que las entreguen allí, te aseguramos la mayor calidad y frescura en las flores que elijas. Disponemos de envíos nacionales e internacionales, para que la distancia ya no te suponga ningún problema.

Regalos para Hospital

Desde interflora sabemos que las mejores flores para regalar y llevar al hospital son aquellas que cuenta con muchas tonalidades ya que son ideales al crear un mejor ambiente en la habitación. Puedes llevar desde rosas amarillas ya que simboliza el optimismo, una demostración de nuestro apoyo. Piensa en los gustos de esa persona y escoge entre nuestra variedad de flores de colores para animar, o crea tu propio ramo de rosas o incluso solo rosas si sabes que son sus favoritas. Con Interflora quedas más que bien, con cada ramo te llevas la mejor garantía de servicio y calidad de una empresa con más de 65 años entregando flores a domicilio en España. Ponemos a tu disposición la mayor red de floristerías de España para entregar tu pedido el mismo día o en 24 horas en más de 150 países.

Asegúrate de que el área donde se encuentra el paciente permita el recepción de flores. A veces están prohibidas en algunas zonas especiales del hospital. Puedes también enviar las flores a casa de esa persona especial si acaba de salir del hospital. Todo ánimo es bien recibido en esos momentos.