91 744 42 94 Estamos a tu disposición por teléfono

Presenta tus condolencias con flores

Lo mejor para dar en esos momentos de sufrimiento es tu presencia, pero puedes expresar tus sentimientos de tristeza con un almohadón funerario. Creados con flores frescas de la mejor calidad, nuestros arreglos fúnebres son la mejor expresión de tus sentimientos en esos momentos tan duros en la vida de tus seres queridos. Se presentan en formato horizontal, con la mejor calidad y representación de lo mucho que apreciabas a aquella persona que os ha dejado. Sus familiares y amigos más allegados te agradecerán el gesto de un almohadón funerario para esas amargas situaciones.

Por lo general este tipo de arreglos florales suelen enviarse al tanatorio o velatorio, por ello cubrimos el mayor número posible con envíos en menos de 24 horas. Si no sabes qué decir o cómo actuar, elige y envía un almohadón funerario para presentar tus respetos. Demuestra que estás dispuesto a dar tu apoyo y tu cariño a los que lo necesiten.

Almohadones funerarios elegantes

En Interflora sabemos lo delicada que puede ser una ocasión así, por eso nuestras flores fúnebres se combinan perfectamente en un almohadón funerario sofisticado. Es el detalle ideal y representa toda la belleza de esa persona que tristemente ya no se encuentra entre vosotros. Si tenía flores favoritas o algún color que le gustase mucho, te servirá de guía para escoger las flores que quieras enviar.

Un gesto vale mucho más que cualquier palabra. Aun así, te recomendamos que acompañes tus almohadones funerarios con alguna dedicatoria. Dar el pésame es muy difícil, hay muchas personas que no saben qué decir o qué hacer, nosotros te recomendamos que hables siempre desde el corazón. Piensa en esa persona y en todos los buenos momentos que pasasteis juntos, y las palabras fluirán solas.

Almohadones de Flores

Siempre es un momento muy triste para cualquier persona el perder a alguien. Si quieres estar ahí para ella, apoyarla en todo momento y hacerle saber que la acompañas en el sentimiento, escoge uno de nuestros almohadones funerarios. Las mejores combinaciones en almohadones funerarios para que solo te preocupes de dar tu apoyo. Tus respetos por esa gran pérdida quedarán representados en este arreglo floral para funerales. Hechos de flores fresca y seleccionadas para este tipo de ocasiones tan delicadas. La elegancia y la belleza están presentes en todas nuestras creaciones, porque sabemos que lo más importante es el respeto.

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha