Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Ramos de rosas

Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Celebremos el amor con estilo 💖

Ramos de rosas frescas para regalar

¿Buscas un ramo de rosas para una ocasión especial? ¿Quieres enviar una rosa para Sant Jordi o una docena de rosas rojas para celebrar San Valentín? La rosa es la reina de las flores y una de las variedades más hermosas que existen. Por eso, un ramo de rosas naturales siempre es un regalo que llega a lo más profundo del corazón.

Como la rosa es una flor que nos apasiona, en Interflora hemos diseñado para ti una cuidada selección de rosas frescas para regalar. A través de nuestra colección de ramos y arreglos con rosas, buscamos rendir homenaje a la flor más bonita y vendida del mundo. Nuestras rosas son ideales para enviar un mensaje al amor de tu vida o demostrar tu aprecio a las personas más importantes para ti. Solo tienes que elegir el ramo de rosas que mejor refleje tus sentimientos.

El significado del color de las rosas

Las rosas, como todas las flores, tienen su propio lenguaje y transmiten un mensaje diferente en función de su color. Conocerlo es muy importante para enviar un regalo acertado que deje sin palabras a su afortunado destinatario. Descubre a continuación el significado que encierran las rosas rojas, rosas, blancas y amarillas:

La rosa roja: amor intenso y pasión

La rosa roja, en ramo o en solitario, es la protagonista indiscutible deSan Valentín, de los aniversarios de boda y de otras celebraciones como Sant Jordi. Su color rojo simboliza un amor intenso, apasionado y duradero. Por este motivo, las rosas rojas son un regalo habitual entre enamorados o como declaración de amor, tanto en San Valentín como el resto del año. 

La rosa rosa: inocencia y feminidad

La rosa rosa expresa inocencia, bondad y ternura y se puede regalar fuera del contexto amoroso, en cualquier ocasión en la que quieras transmitir un mensaje de cariño y aprecio. Un ramo de rosas rosas conquistará a cualquier mujer, ya que esta flor encarna a la perfección la belleza y la feminidad.

La rosa blanca: pureza y lealtad

Las rosas blancas representan la sinceridad, la pureza y la lealtad, por eso son habituales en ceremonias como las bodas. La rosa blanca es una flor atemporal que se puede regalar en un contexto íntimo, de amistad o profesional si buscamos transmitir un mensaje de confianza.

La rosa amarilla: amistad y optimismo

Las rosas amarillas nos permiten enviar un mensaje de amistad y optimismo. La rosa amarilla es perfecta para regalar a un amigo por su cumpleaños o para levantar el ánimo en los malos y buenos momentos, pues su color amarillo simboliza la alegría y la consecución de un logro.

Ahora que ya conoces el significado de las rosas, ¡no dudes en regalar un ramo de esta hermosa flor en cualquier ocasión! Nuestras rosas están disponibles en una amplia variedad de colores: rojos vibrantes, rosas, blancos puros o amarillos. Cada color sirve para plasmar un sentimiento, desde el amor, hasta la alegría, la simpatía o el agradecimiento. Al comprar un ramo de rosas, un arreglo, un centro o una cesta, estarás enviando un regalo con significado a esa persona especial.

Una, dos, doce… ¿Cuántas rosas elegir para un ramo?

Como hemos visto, el significado de un ramo de rosas depende del color de la flor, pero también del número de rosas que elijamos. Por razones puramente estéticas, si vas a enviar menos de 10 flores, recomendamos elegir un número de rosas impar, ya que así la forma del ramo será más armoniosa. Para un ramo más abundante, puedes elegir un número de rosas par. Descubre algunos de los mensajes que puedes transmitir en función de la cantidad de rosas:

  • Una rosa: para declarar un flechazo

  • 12 rosas: para agradecer el amor recibido o pedir matrimonio

  • 50 rosas: el número perfecto para regalar en un aniversario de boda

  • Dos rosas: la mejor forma de expresar tu amor y preocupación

  • 24 rosas: una promesa de amor incondicional

  • 101 rosas: para decirle a esa persona que la amarás para siempre

Un ramo de rosas rojas como regalo de San Valentín

Desde los tiempos más remotos, las rosas y el rosalse han asociado a numerosas leyendas y han protagonizado incontables historias de amor. En especial las rosas rojas, todo un símbolo del amor apasionado y el romance. Porque una rosa es una rosa, no se nos ocurre mejor flor para transmitir tus sentimientos, sobre todo en una fecha tan señalada como San Valentín. 

En Interflora creemos que regalar rosas en San Valentín es la opción ideal para declarar lo que siente tu corazón. Por eso hemos preparado una colección especial de flores de amor. Un ramo, un arreglo o una docena de rosas rojas son la mejor manera de expresar tu amor el 14 de febrero. ¡Echa un vistazo a nuestra selección y elige el ramo que más ilusión hará a tu pareja!

Las rosas son perfectas para complementar cualquier otro regalo y colmar a tu enamorado o enamorada. Si quieres endulzar tu declaración de amor, ¿por qué no añades unos bombones de chocolate a tu ramo de rosas? Para que tu ramo dure tanto como vuestro amor, no olvides consultar nuestras recomendaciones para el cuidado de los ramos de rosas.

Rosas online para cualquier ocasión

El amor puede manifestarse de muchas formas y la rosa es la flor más indicada cuando las palabras no bastan: decir a tu madre que la quieres en el Día de la Madre, celebrar un cumpleaños inolvidable, enviar un regalo de jubilación, reiterar tu amor eterno en vuestro aniversario… Sin duda, los ramos de rosas de colores son un gran clásico a la hora de celebrar cualquier ocasión. 

Por este motivo, en Interflora contamos con un amplio catálogo online de arreglos con rosas y hasta te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus propios ramos. Nuestro objetivo es que aciertes con el regalo más adecuado en cada situación. ¡Confía en nuestros floristas y sorprende a esa persona que tanto quieres con el ramo de rosas más irresistible!

Rosas de colores con envío a domicilio

En el catálogo de Interflora encontrarás ramos de rosas naturales de tallo largo, caprichosos arreglos con rosas de colores o diferentes composiciones con otras flores que realzan la belleza de nuestras rosas. Todas nuestras composiciones con rosas están disponibles con envío a domicilio. 

En Interflora te ayudamos y asesoramos a la hora de elegir y comprar rosas de colores. Nuestros floristas galardonados te ofrecen una amplia variedad de diseños exclusivos, que preparan con mimo y cuidado en el mismo día para que las rosas lleguen en perfecto estado. Gracias a nuestra red de floristas locales, podemos garantizar una entrega rápida de todos nuestros ramos de flores. 

Para preservar su calidad, nuestras plantas, flores y rosas no viajan, sino que la floristería más cercana se encarga de preparar el envío y de su entrega en mano. Todo con la garantía de una empresa que cuenta con 65 años de experiencia en el envío de flores. Nuestros ramos de rosas frescas se entregan en todos los rincones de España, y también están disponibles para el envío internacional a más de 150 países.