Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Plantas de exterior resistentes

Debes tener en cuenta la zona geográfica donde vives o dónde mandarás tu regalo, ya que las condiciones climáticas son importantes para el cuidado y mantenimiento de cualquier planta de exterior.  Además, cada jardín es diferente. Evalúa las características del tuyo en cuanto a la sombra, a la luz solar disponible y al tipo de tierra para saber qué planta es la más indicada.

Para que tu elección sea más fácil, desde Interflora te aseguramos que nuestros productos son de la mejor calidad y te garantizamos que, con los debidos cuidados, tus plantas seguirán perfectas después de un tiempo. Nuestras plantas para exterior son resistentes a los cambios climáticos y cuentan con nuestra garantía de calidad y frescura. 

Espacios originales y elegantes. La disposición de las macetas, además, podrá añadir profundidad a tu jardín o exterior. Coloca las más grandes en la parte posterior y las más pequeñas en la delantera para dar una sensación de mayor espacio. 

¿Qué plantas de exterior elegir para el jardín?

Antes de diseñar el jardín de tus sueños, evalúa el tiempo que podrás dedicar a los cuidados de las plantas y la experiencia que tienes como jardinero. Si no es mucho, opta por aquellas que requieran menos riego y atención para empezar. Puedes elegir las plantas ornamentales de exterior según su floración.

Plantas de exterior con maceta

Tienes una gran variedad donde elegir: plantas de exterior en maceta (con flor y sin flor), colgantes, para terrazas y balcones... Todo depende de tu espacio y del diseño que quieras hacer. Al aire libre, las plantas de exterior lucen más bellas y necesitan menos cuidados. Podrás tener en tu jardín o terraza unas plantas que duran todo el año, eso sí, adapta tu elección a las condiciones climatológicas exteriores.

Las plantas en maceta como la hortensia son una tendencia cada vez más presente en jardinería exterior. El uso de macetas permite no solo plantar flores de temporada variadas y armoniosas, sino que además podemos jugar con las alturas de las macetas y sus diseños para crear.

Las plantas perfectas para balcón o terraza

La decoración de tu balcón o terraza habla mucho de ti. Si no tienes jardín pero quieres aprovechar al máximo tu exterior para hacerlo bonito y agradable, utiliza plantas resistentes y adaptadas a los cambios de temperatura. Utiliza las plantas que no necesitan mucha luz para las zonas más sombreadas y sitúa las que necesitan más luz en la zona soleada. 

Los cactus se adaptan muy bien, aunque hay que evitar que reciban demasiada agua. El Filodendro Imperial, la Palmerita China, las diferentes especies de Bromelias o los Anthurium también son una excelente elección.

Si puedes, colócalos bajo un pequeño tejadillo o repisa. Las plantas trepadoras, como la Dipladeniadarán a tu exterior un ambiente fresco y natural y las plantas colgantes añadirán un toque de sofisticación y elegancia. 

La venta de plantas online, un arte en Interflora

En Interflora nos preocupamos por mejorar nuestros servicios y productos cada día. Cuidamos el estado de nuestras plantas de exterior y nos ocupamos de todos los detalles para que tu envío sea perfecto. Pensando en ti, hemos creado colecciones de plantas de exterior y de interior con plantas de otoño o plantas de primavera disponibles en nuestra web, con envío a domicilio donde tú quieras en 48 horas. 

Entregar plantas de interior a domicilio

Con la colaboración de más de mil floristas profesionales, puedes comprar plantas de exterior online que se entregarán el mismo día del pedido si así lo deseas. Gracias a nuestra red de floristerías locales, tus plantas naturales no viajan sino que se entregan desde la floristería más cercana, garantizando su frescura y calidad. Envía plantas en toda España e incluso en el extranjero, acompañadas de una dedicatoria. Unas sencillas palabras que lo dirán todo y harán sentirse muy especial a la persona que las reciba.

Las plantas de exterior nos ayudan a estar en contacto con la naturaleza en nuestros espacios al aire libre como balcones, terrazas y jardines. Si quieres ambientar tus espacios exteriores, decóralos con nuestras plantas bonitas y resistentes. Son también el regalo perfecto si quieres tener un detalle especial.