Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Ramos de tulipanes

Tulipanes de temporada con envío rápido a domicilio

Cada año en Interflora preparamos la temporada del tulipán con mucho cariño. Los tulipanes son una de las variedades de flores más esperadas. No en vano, es la tercera flor más vendida del mundo. Durante la temporada de los tulipanes, del mes de febrero al mes de abril, proponemos una cuidada selección de ramos de tulipanes de diferentes colores y variedades con envío a domicilio.

Si no puedes esperar a que llegue la temporada para regalar un bonito ramo de tulipanes, inspírate con nuestra selección de ramos de flores con entrega en el mismo día.

Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Encuentra tu ramo perfecto en nuestra selección de tulipanes

Si quieres sorprender con un ramo original, en Interflora te proponemos una amplia selección de tulipanes con entrega a domicilio. El tulipán es una flor sumamente elegante y estilizada que procede de Asia, aunque los más populares son los tulipanes de Holanda. La ventaja de los tulipanes es que nos brindan colores muy variados y combinan a la perfección con otras clases de flores. Por eso, cuando llega la temporada, no suelen faltar en nuestro catálogo online. ¿Has visto ya nuestros espectaculares ramos?

¿Por qué y cuándo regalar tulipanes de colores?

Los tulipanes naturales son todo un acierto en cualquier ocasión. No en vano, el tulipán es la tercera flor más vendida del mundo, solo superada por las rosas y los crisantemos. Aunque es posible comprar tulipanes fuera de temporada, la mejor época para regalar tulipanes suele ser entre los meses de febrero y mayo, ya que estas plantas florecen desde finales de invierno hasta bien entrada la primavera.

El motivo depende de ti: lo que sí sabemos es que los tulipanes son un regalo precioso con el que triunfarás en cualquier ocasión. Echa un vistazo a nuestros arreglos florales y aprovecha la llegada de la primavera para enviar un tierno ramo de tulipanes a domicilio.

¿Qué color de tulipán escoger para un ramo?

Rojos, blancos, rosas, naranjas, amarillos…. En el mundo existen cientos de variedades de tulipanes en una amplia paleta de tonalidades. El tulipán es una flor repleta de significado que varía en función del color que elijamos. Por su elegancia y delicadeza, es una de las mejores opciones para componer un ramo personalizado y enviar el mensaje más acertado.

En general, los tulipanes simbolizan el romanticismo, el amor tierno y puro, la amistad, el cariño y el compañerismo.

Los tulipanes rojos son perfectos para una declaración de amor, los rosas denotan ternura, los amarillos indican amistad y envían un mensaje de apoyo, y los blancos, son ideales para pedir perdón.

Comprar un ramo de tulipanes con entrega rápida

Confía en Interflora para enviar un regalo de amistad, amor o agradecimiento con nuestros arreglos florales con tulipanes. Nuestro objetivo es ponértelo más fácil, por eso nuestros floristas profesionales se encargan absolutamente de todo. Además de gestionar la entrega rápida a domicilio, preparan todos los ramos y cestas en el día para que tus flores lleguen frescas a su destino. Si lo deseas, también puedes añadir otro detalle a tu pedido online, como un peluche, unos bombones y, por supuesto, una tarjeta de dedicatoria. ¡Un regalo directo al corazón!

Consejos para cuidar tus ramos de tulipanes

¿Sabías que los tulipanes son en realidad plantas de bulbo? Y, otra de sus particularidades es que sus tallos siguen creciendo una vez cortados. Por eso, no te sorprendas si cada día los encuentras en una posición diferente, es posible que hasta necesites cortarlos. Cuando llegue el momento, procura que el corte sea en diagonal para que absorban mejor el agua. Por lo demás, los tulipanes son muy fáciles de cuidar: solo tienes que cambiar con frecuencia el agua del jarrón y colocar tu ramo en un lugar fresco y bien iluminado protegido de las altas temperaturas. ¡Disfrútalos!