Plantas de interior fáciles de cuidar con envío a domicilio

a
 
Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Comprar una planta fácil de cuidar para decorar o regalar

Las plantas son el secreto para lograr una decoración más verde y bonita. No obstante, muchas personas no se animan a comprar plantas naturales por miedo a no saber cuidarlas. En Interflora contamos con una selección de plantas de interior fáciles de cuidar, ideales para principiantes en jardinería o personas que no disponen de mucho tiempo.

Regalar una planta es una manera ideal de enviar un mensaje de agradecimiento, de cariño, de apoyo… En nuestro catálogo online encontrarás variedades todoterreno para regalar a esa persona que cree que no tiene buena mano con las plantas. Con una planta resistente y unos pocos consejos, conseguirás que cambie de opinión.

Como apasionados de las plantas, queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de decorar su hogar con ellas y proponemos plantas resistentes con envío a domicilio.

¿Cuáles son las plantas más fáciles de cuidar?

Las plantas más fáciles de cuidar son todas aquellas que saben adaptarse a nuevos entornos y no necesitan una atención constante. Estas son algunas de las plantas de interior más resistentes que encontrarás en nuestro catálogo:

El ficus es una planta muy fácil de cuidar, solo necesita mucha luz indirecta y un riego moderado. La clave para conseguir ficus bonitos es alejarlos de las corrientes de aire y plantarlos en un sustrato con un buen drenaje.

La sansevieria es una planta muy resistente y poco exigente. Se adapta a todas las condiciones, incluso a la falta de luz, y no necesita un riego frecuente. Puedes dejarla en un rincón y olvidarte de ella, tu sansevieria seguirá creciendo igual de feliz en su maceta.

Otra planta conocida por su resistencia es el aloe vera: su única condición para sobrevivir es recibir mucho sol directo. El aloe no requiere mucho mantenimiento, solo deberás tener cuidado al regar, ya que es muy sensible a la humedad.

La monstera es una planta verde muy habitual en interiores por su capacidad de adaptación. Aunque prefiere habitaciones bien iluminadas, la monstera puede sobrevivir con poca luz. Lo más importante es vigilar el riego, ya que no tolera los encharcamientos.

La zamioculca es una planta muy poco exigente ideal para despistados. Crece con poca luz y puedes olvidarte de regalarla durante varias semanas porque sus hojas y tallos acumulan el agua. ¡Es una de nuestras plantas todoterreno favoritas!

Los hemos dejado para el final, pero los cactus son las plantas más resistentes de todas. Si son capaces de sobrevivir en el desierto, no nos cabe duda de que se adaptarán al clima de tu hogar. Riega tus cactus una o dos veces al mes como mucho y procura que sus macetas tengan un buen drenaje.

Cuidados básicos para plantas de interior

Como has visto, estas plantas no son nada complicadas y crecerán con unos pocos cuidados básicos. Lo principal a la hora de cuidar una planta de interior es regar cuando el sustrato esté seco, no exponerla a corrientes de aire ni a cambios bruscos de temperatura, colocarla en un lugar donde reciba la luz adecuada y que la maceta tenga un buen drenaje. Cuando tengas tiempo, inspecciona también sus hojas para detectar posibles enfermedades.

En Internet y las redes sociales puedes encontrar mucha información para cuidar tus plantas, aunque siempre te recomendamos que preguntes en tu floristería de confianza. ¡Que la falta de tiempo o de experiencia no sea una excusa para no añadir un toque verde a tu hogar!