Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h
91 744 42 94 Estamos a tu disposición por teléfono

Rosas blancas para funeral

  • Ordenar por

  • Filtro

    Precio
    a
  • Entrega en iglesia, cementerio y tanatorio
  • Calidad garantizada
  • Cinta funeraria con texto breve incluido.
Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Rosas para dar el último adiós

Descubre nuestras composiciones florales con rosas blancas para funeral. Coronas, ramos, centros y almohadones de la máxima calidad con envío al tanatorio incluido para despedir a un difunto.

En nuestra cultura, las flores fúnebres desempeñan un papel primordial a la hora de dar el último adiós a alguien cercano. No solo nos permiten acompañar al difunto en el tanatorio, sino también transmitir el pésame y nuestro apoyo a la familia en estos duros momentos.
Con sus delicados pétalos, las rosas destacan por su elegancia, su pureza y su solemnidad. Por eso, es habitual entregar centros para funerales, almohadones funerarios, coronas funerarias y cruces de flores con rosas solas o combinadas con otras flores.

Rosas blancas para difuntos

Los arreglos funerarios con rosas nos permiten rendir un homenaje individual al fallecido en el funeral. La rosa es una flor que denota cercanía y, por ese motivo, es importante adaptar su color a cada situación. Los tonos del ramo funerario dependerán de la relación que manteníamos con el difunto o de los deseos expresados por la familia.
Las rosas rojas suelen elegirse para expresar amor. Las de tonos rosas y pastel, para mostrar aprecio y, las rosas blancas, simbolizan la inocencia y la pureza. Los arreglos con rosas blancas son adecuados para enviar nuestras condolencias, y suelen ser una de las opciones más elegidas por los familiares y amigos del difunto.

Entrega de rosas blancas en el tanatorio

Si necesitas comprar una corona o un ramo funerario por una defunción, en Interflora te proponemos todo tipo de composiciones funerarias con rosas blancas. Nuestros floristas gestionan todas las entregas a los tanatorios antes del funeral para que no te preocupes por nada. Solo elige el arreglo más adecuado y no olvides añadir una cinta funeraria. La floristería del tanatorio o de la ciudad se encargará directamente de la entrega.