Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Ramos de rosas rojas

  • Ordenar por

  • Filtro

    Color
    Precio
    a

Ramos de rosas naturales para cualquier ocasión

Como exteriorizar nuestros sentimientos no siempre es fácil, en Interflora te ayudamos a expresarte con una espectacular selección de flores y rosas naturales. Gracias a nuestro amplio catálogo, nuestros floristas pueden crear los ramos y arreglos florales más adecuados para cada momento con tus flores preferidas.

La rosa es una flor elegante, delicada y bonita que nunca pasa de moda. No en vano, es la flor más vendida del mundo. Por eso, en el catálogo de Interflora encontrarás las mejores rosas naturales para expresar tu amor, tu amistad o tu cariño. Con la belleza y el colorido de nuestras rosas rojas, blancas, rosas o amarillas, cada ramo será siempre inolvidable.

Díselo con un ramo de rosas rojas

En la vida existen muchos tipos de amor y muchas maneras de expresarlo. Las rosas frescas son perfectas para acertar en cualquier ocasión, pero un ramo de rosas rojas es la mejor forma de decir “Te quiero”. ¿Sabes por qué?

La respuesta es que el color rojo de los pétalos de las rosas representa el amor más apasionado. Por eso, los ramos de rosas rojas son los más elegidos entre los enamorados en días tan especiales como San Valentín.

Para nosotros, cualquier excusa es buena para regalar un ramo de rosas rojas y demostrar cada día la pasión y el amor que sentimos por nuestra pareja. ¡Sorprende a la persona que más quieres con un ramo lleno de significado!

El significado de las rosas rojas

¿Existe un mayor símbolo del amor que una rosa de pétalos rojos? La rosa roja es una flor repleta de significado y su color rojo intenso representa el amor, la pasión y la belleza. Sin duda, un ramo de rosas rojas es el regalo perfecto para declarar tus sentimientos a alguien especial.

Si bien es cierto que las rosas rojas suelen reservarse a los enamorados y a un contexto romántico, estas flores también simbolizan la admiración y el respeto. De hecho, es posible regalar un ramo de rosas rojas a otras personas de nuestro círculo más íntimo. Anímate a combinarlas con rosas de otros colores para potenciar su significado.

Ramos de rosas rojas espectaculares para regalar

Regalar un ramo de rosas es un bonito gesto que sorprende siempre y que representa lo importante que es para ti la persona que lo recibe. Para ponértelo más fácil, en el catálogo de Interflora encontrarás una gran selección de ramos de rosas rojas para regalar.

Además, si lo deseas puedes combinar en un mismo ramo otras variedades de flores o rosas de colores, como amarillas, blancas, naranjas o rosas. Nuestros floristas se adaptan a tus preferencias y te ofrecen siempre la mejor calidad para que tu regalo floral sea irresistible.

Aunque cualquier ocasión es buena para regalar rosas rojas, nuestras floristerías trabajan con especial ahínco en fechas tan importantes como San Valentín y, por supuesto, Sant Jordi. Durante estos días, podrás sorprender a esa persona especial con nuestras mejores rosas rojas listas para enviar a domicilio. ¡Nos encanta preservar estas tradiciones tan románticas!

Rosas rojas con envío a domicilio

El amor no conoce límites ni distancias. Por eso, si vives lejos, en Interflora te proponemos la entrega a domicilio de todos los pedidos. Solo tienes que consultar las fotos de nuestros ramos, cestas y arreglos con rosas y elegir el que más te guste. Con nuestros ramos de rosas rojas con envío a domicilio, tu éxito está 100% asegurado. 

Para Interflora, la calidad y la frescura de nuestras flores y nuestras rosas es lo más importante. Por este motivo, la floristería más cercana al domicilio de entrega se encargará de preparar y enviar tu pedido. Nuestros floristas confeccionan cada ramo en el mismo día de la entrega y lo mandan a su destino a la hora acordada. Solo así podemos garantizar que flores tan delicadas como las rosas lleguen en perfecto estado. 

Si deseas plasmar tus sentimientos por escrito, también puedes acompañar todos tus ramos de flores o de rosas rojas con una dedicatoria. Unas palabras de cariño, un poema, la letra de una canción o cualquier detalle que sea especial para vosotros… ¡Estos son los pequeños detalles que nos conectan!

Aprovecha la oportunidad para añadir unos bombones o un bonito peluche a tu pedido. Nuestra selección de flores y chocolates es la manera más dulce de declarar tu amor. 

Envía un ramo de rosas rojas personalizado

En Interflora te ofrecemos una gran variedad de combinaciones para componer los ramos de flores y rosas rojas más bonitos y originales. ¿Buscas una rosa roja, un ramo de 12 rosas o hasta 60 rosas rojas? Nuestros floristas convierten tus deseos en realidad con nuestro servicio de rosas a la carta. Infórmate gratis en nuestra página web o pregunta en tu floristería más cercana y envía un ramo de rosas rojas personalizado. El amor nos conecta, Interflora nos une.

Consejos para cuidar un ramo de rosas rojas

Las rosas son flores tan hermosas como delicadas, por eso debemos procurarles unos cuidadosespeciales si queremos que duren más tiempo. Un truco para que tus rosas aguanten más bonitas, es comprarlas cuando todavía están cerradas. Una vez en casa, deberás colocarlas en un jarrón limpio en un lugar donde no vayan a recibir luz directa. Evita que las hojas del tallo queden sumergidas y cambia el agua cada día. Por supuesto, resiste a la tentación de acariciarlas para no dañar sus pétalos.