Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Flores para un nuevo hogar

Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Comprar flores o una planta para una casa nueva

¿Un ser querido se ha mudado y quieres comprar el regalo perfecto para su nuevo hogar? ¿Has cambiado de casa y buscas ideas para decorar? En Interflora te ayudamos a encontrar las flores y plantas más ideales como decoración para una nueva casa.

Cuando un ser querido se independiza, se muda o se compra una casa, es habitual comprar regalos para desearle lo mejor en esta aventura. Los regalos para una casa a veces resultan difíciles de escoger, sobre todo si no conocemos muy bien sus gustos en cuanto a decoración.

En Interflora tenemos la solución ideal: nuestras flores y plantas son el mejor regalo para todas las personas que están construyendo un nuevo hogar. Las flores y plantas son una opción ideal, sacan una sonrisa y llenan de alegría al espacio donde se colocan. Además, esa persona recordará siempre ese obsequio que marca una nueva fase tan feliz en su vida.

Regalar flores para celebrar una nueva vida

Aunque cambiar de casa puede resultar estresante, siempre es sinónimo de alegría porque supone un nuevo comienzo. La mejor manera de celebrar este gran acontecimiento en la vida de una persona es con el regalo perfecto que le desee suerte y todo lo mejor en esta nueva etapa. ¿Y qué mejor para acompañar nuestros mejores deseos que la alegría de una planta o un ramo de flores?

Si quieres celebrar que tus seres queridos se han cambiado a un nuevo hogar, en Interflora te ofrecemos una selección especialmente pensada para esta ocasión. Regala un ramo de rosas rojas personalizadas o escoge una de nuestras orquídeas para enviar tus mejores deseos para esa nueva vida que comienza.

Decorar con flores tu nuevo hogar

Si has encontrado la casa de tus sueños y la persona que se muda eres tú, ¿por qué no escoges plantas de interior y flores frescas para tu nueva casa? Llenar de color un nuevo espacio siempre resulta muy satisfactorio y es la mejor forma de decorar. Puedes elegir una planta que te acompañe para siempre o un ramo de colores para ir cambiando.

Como nos encanta ayudarte, en Interflora hemos seleccionado los mejores ramos y plantas para que escojas el que más te guste y celebres con flores esta ocasión tan especial. Si buscas una decoración original, alegre y duradera, las plantas y flores son una excelente idea.

Regalos a domicilio con flores y plantas

En Interflora sabemos que la distancia puede ser un problema. Por eso, confiamos en una amplia red de floristas, tanto nacionales como internacionales, para que tu planta o tu ramo de flores lleguen frescos y puntuales. Nuestras flores y plantas no viajan para garantizar su frescura, que es nuestra principal preocupación.

En Interflora te conectamos con los mejores floristas y podrás elegir la entrega en el mismo día o en cualquier otra fecha. Nuestras floristerías preparan todos los envíos en el día. Tanto si vives lejos como si vives cerca, tu regalo para esa nueva casa llegará con la calidad y la frescura que caracterizan a Interflora.