Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Las flores primaverales más bonitas

La primavera es sinónimo de alegría, buen humor y muchas ganas de compartir momentos felices con nuestros seres queridos. Esta estación es una de nuestras favoritas, por no decir la que más. Es una época en la que millones de flores deciden florecer y obsequiarnos con su belleza y esplendor. Por eso, es el momento ideal para regalar ramos de tu flor favorita o decorar nuestro hogar con variedades distintas, como nuestros preciosos lirios.

Si quieres sembrar flores bonitas para tu jardín, elegir un ramo de peonías como decoración o regalar una planta con flor, en Interflora te ofrecemos una fantástica selección de las plantas y flores más primaverales. Para contagiarte nuestro amor por la primavera, hemos reunido para ti nuestras especies más coloridas en nuestro catálogo online como los claveles. Los tulipanes de color amarillo, por ejemplo, son una bonita sorpresa primaveral. ¡Disfruta de la belleza de la estación más alegre del año!

Cultivar plantas y flores de primavera

En Interflora, creemos que cualquier ocasión es buena para regalar flores o una planta con flor. Por eso te proponemos una selección de flores de temporada con los colores del invierno, el verano, el otoño y, por supuesto, de la primavera. Nuestros ramos y plantas son espectaculares y dejan clara nuestra pasión por la primavera. ¡Celebra con nosotros el cambio de estación y elige una planta o un bonito ramo primaveral como decoración!

¿Te apetece tener un detalle bonito con alguien? No esperes más y elige tu regalo favorito en nuestra bonita selección de plantas y flores de primavera para enviar a domicilio. Los colores de nuestro catálogo online sorprenden y emocionan, como nuestras bonitas flores en tonos rosa o amarilla. Además, gracias a nuestra amplia red, nuestros floristas profesionales preparan tu pedido el mismo día de la entrega. ¡No olvides añadir una dedicatoria a tu ramo de flores de primavera o a tu planta para que todo sea perfecto!

Regalar flores de primavera

Las especies de primavera son sumamente coloridas. Entre las flores primaverales más populares encontramos las gerberas, los claveles, los geranios, los lirios, los tulipanes, las rosas, las margaritas, las prímulas, los narcisos… Los pétalos de estas flores florecen con diferentes colores y cada variedad es única. Tanto en tu jardín como combinadas en un ramo o un arreglo floral, estas flores te sorprenderán. ¡Elijas la especie que elijas, siempre acertarás!

Si quieres llenar tu jardín o tu terraza de flores, puedes escoger una de nuestras bonitas plantas de primavera con flor. Las plantas también son ideales para regalar a amantes de la jardinería o principiantes. Cultivar y cuidar una planta y esperar a que llegue la primavera para que florezca es una experiencia muy gratificante. Con el riego y los cuidados adecuados durante todo el año, tus plantas se llenarán de flores llegada la primavera. ¡Busca tus plantas favoritas y vive esta época con ilusión!

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha