Flores y plantas de Navidad

Nuestras mejores propuestas para regalar y decorar tu hogar esta Navidad con Interflora

Colecciones de Navidad

Interflora Ideas de regalo para Navidad

Frases para felicitar la Navidad

Ya falta muy poco para que llegue la Navidad y nos vamos preparando poco a poco. Los niños empiezan a pensar en sus regalos, los amigos invisibles comienzan a investigar, los dulces navideños aparecen en el supermercado…

Árboles de Navidad con imaginación

Este año te damos algunas propuestas para tener un árbol de Navidad en casa pero diferente a lo que estás acostumbrado a ver. Sólo hace falta imaginación, tiempo y algunos materiales que todos tenemos por casa. Dale rienda suelta a tu creatividad.

Decoración navideña en el mundo

La decoración navideña depende del gusto cada uno. Pero sí es cierto que en España hay unos patrones comunes que se repiten en ornamentación y costumbres: árbol de Navidad, cena de Nochebuena, turrón, la ilusión y los regalos en la Noche de Reyes.

¡Feliz Navidad con Interflora!

Este año, regala ilusión a tus seres queridos y deja que el espíritu navideño invada tu hogar con nuestras elegantes plantas típicas y ramos de colores de Navidad. Descubre nuestras últimas novedades en centros florales o ramos navideños y celebra esta época tan mágica con el mejor regalo: la belleza de las plantas y las flores naturales. Decora tu mesa navideña con una planta de Navidad o sorprende a los tuyos con nuestras creaciones más recientes: ramos, centros de mesa y arreglos florales con colores navideños, como el rojo o el verde.

Unas fiestas juntos: el mejor regalo navideño

La Navidad es una de nuestras épocas favoritas del año, ¡no podemos ocultarlo! Son fiestas para celebrar con nuestros seres queridos, compartir momentos muy especiales y, sobre todo, decorar con flores típicas del invierno. Por eso, nos encanta llenar de detalles navideños nuestros arreglos florales. Estas navidades regala ilusión y alegría y llena de magia la decoración de tu hogar con la colección de Interflora. Elige una planta navideña, como la flor de Pascua, un ramo o un arreglo floral de tonalidades navideñas que llenen tu hogar de luz y de magia.

Comparte ilusión con un ramo de Navidad

¿Sabías que ahora puedes decorar tus ramos favoritos con motivos navideños? Solo tienes que seleccionar la opción de la decoración navideña al comprar tu ramo y podrás contagiar el espíritu de la Navidad a las personas que más quieres. Porque hacer un regalo es transmitir sentimientos, estas fiestas "díselo con flores". El recuerdo de sus caras de alegría al abrir los regalos junto al árbol quedará grabado para siempre en tu memoria. ¡Haz que este momento sea aún más mágico con una planta o unas bonitas flores navideñas!

68 Navidades juntos

Interflora lleva más de seis décadas repartiendo alegría en España. Sus floristas expertos despliegan todo su arte floral para que puedas regalar ramos frescos y naturales de la máxima calidad todo el año y, por supuesto, también en Navidad. Nuestras floristerías confeccionan todos los centros de mesa y arreglos en el momento cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas las flores y plantas se preparan en el mismo día para garantizar su frescura. Esta Navidad, confía en nuestra profesionalidad para tus arreglos florales.

Tu flor de Pascua a domicilio

Interflora cuenta con más de 1700 floristerías en toda España, Baleares y Canarias. Así, sabrás que tus regalos de Navidad están en buenas manos. Compra una planta, como una bonita flor de Pascua, o cualquiera de nuestros arreglos de Navidad y solicita el envío a domicilio. Solo tendrás que elegir una franja horaria y seleccionar una dedicatoria que acompañe a tus flores. Nosotros te garantizamos una entrega rápida en cualquier punto de España.
Además, Interflora también te lo pone más fácil si esta Navidad quieres hacer un envío internacional de flores y plantas. Nuestra red está disponible en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar plantas, rosas y arreglos florales en el mismo día.

Regala Flores en Navidad

Las flores de Navidad son la decoración perfecta para sorprender a tus seres queridos, pero también a tus clientes y compañeros. Contágiales el espíritu navideño decorando tu hogar, tu oficina o tu negocio. Descubre nuestra selección de centros de mesa y arreglos navideños y elige tu favorito. Los floristas de Interflora te ofrecen siempre el mejor servicio en todos los pedidos. También puedes elegir nuestras composiciones navideñas para regalar en un contexto personal o profesional.