Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Flores de Cumpleaños para tías

Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

La felicitación perfecta para nuestras tías

Si tienes la suerte de tener una o varias tías, sabrás que ellas nos aprecian de una manera especial. Muchas veces nos tratan como a sus segundos hijos y siempre están dispuestas a ayudarnos cuando más lo necesitamos. ¿Se acerca el cumpleaños de tu tía y buscas una felicitación que la sorprenda? Demuéstrale todo el cariño que sientes por ella con nuestra selección de flores de cumpleaños para toda la familia: abuelas, sobrinas, hermanas y padres.

Nuestras flores para mujeres son una felicitación perfecta para transmitir un mensaje desde el corazón a tu tía. Las mujeres importantes de nuestra vidase merecen nuestro agradecimiento y las tías siempre son un gran apoyo para nosotros. Las flores son ideales para enviar tu amor a tu tía y plasmar todo lo que no puedes decir con palabras. Regálale a tu tía un ramo de flores especial para desearle un feliz cumpleaños, ¡nunca lo olvidará!

Rosas y orquídeas para felicitar a tus tías favoritas

En ocasiones olvidamos demostrar nuestro cariño a nuestras tías favoritas. Por eso, en Interflora te animamos a que aproveches su cumpleaños para enviarles unas flores con mensaje y que sepan que te acuerdas de ellas. Con unas hermosas rosas alegrarás su día y les dejarás claro que estás ahí para lo que necesiten. Si buscas algo más original, puedes regalar a tu tía una de nuestras maravillosas orquídeas.

Una felicitación diferente para tu tío

Aunque no es tradición regalar flores o plantas a nuestros tíos, ¿quién dice que no podamos hacerlo? Las flores no son solo para mujeres y muchos hombres disfrutan cultivando sus propias plantas. Salte de lo tradicional con nuestra selección de las mejores plantas, elige la que más te guste y regalas la a tu tío por su cumpleaños. ¡Seguro que le encantará!

Felicitaciones con flores a domicilio para tías

Si vives lejos de tu tía y vais a tener que pasar su cumpleaños separados, no te preocupes. Nuestras floristerías se encargan de que reciba tu regalo en su día especial. Nuestras flores no viajan, sino que nuestros floristas profesionales crean para ti todos sus arreglos florales en el día con la calidad y la frescura que se merecen. Con Interflora, tu regalo de cumpleaños para tu tía será un acierto seguro.

Aunque las flores ya transmiten un magnífico mensaje, no olvides acompañar tu regalo con una tarjeta de dedicatoria. Unas bonitas frases de felicitación bastan para que tu tía se sienta la más feliz en su día. Escoge tu regalo con flores y una de nuestras tarjetas para que lo acompañe y dedícale a tu tía unas palabras de agradecimiento por estar siempre ahí, apoyándote en todo.