Flores y plantas para fiestas

  • Ordenar por

  • Filtro

    Color
    Precio
    a
Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Flores para eventos: regala y decora con elegancia y naturalidad

Las plantas y flores naturales son la decoración más elegante y hermosa para todos tus eventos. Cualquier acontecimiento es mucho más bonito si se celebra con flores, y cualquier decoración es mucho más refinada y natural con ramos de flores de temporada, elegidos con gusto y esmero. Elige plantas y flores para eventos, ramos de flores para celebraciones y para decoración de fiestas o composiciones con flores para fiestas nacionales, tradicionales o especiales. ¡Tu decoración será única e inolvidable!

Con un ramo de flores frescas y hermosas transmites los mejores sentimientos: amor, alegría, apoyo, ternura, amistad. Por eso, no es raro regalar flores para madres en el Día de la Madre o en muchos otros momentos, ramos de rosas rojas para San Valentín, rosas rojas en ramo o en flor sola para San Jordi o plantas y preciosos ramos de colores para Navidad, para cumpleaños o para una fiesta u otras ocasiones especiales

Flores para eventos, celebraciones o decoración de fiestas

De la misma manera, las flores naturales y frescas son una decoración elegante y cuidada que da un toque refinado a tus eventos, celebraciones y fiestas. Las flores para fiestas decoran con naturalidad los mejores momentos de tu vida y transmiten belleza, dulzura, alegría y buenos sentimientos a los allí presentes. Gracias a las flores para fiestas, tus invitados se sienten acogidos con atención y delicadeza. Las rosas, peonías, lirios y otras flores para celebraciones son el mejor regalo y la decoración más espectacular, ya sea para bodas, para cumpleaños, para celebrar y decorar momentos únicos como una jubilación o un aniversario, un nacimiento, un compromiso, ¡o la más bella de las Navidades!

Flores para fiestas nacionales, tradicionales o especiales

Regalar flores o hacer una ofrenda floral en las fiestas nacionales, tradicionales o especiales es muy habitual en nuestro país y refleja la importancia que acordamos a las flores como transmisoras de los mejores deseos de alegría y respeto. Elige los más hermosos ramos de flores para ofrecer en la fiesta de tu localidad, arreglos florales y ramos de flores para regalar a tus seres queridos en fiestas especiales o para celebrar fiestas tradicionales. Nosotros haremos su envío a domicilio en menos de 24h, directas desde la floristería de Interflora más cercana, para garantizar la calidad y frescura de tus flores en todo momento. 

¿Cómo elegir flores para decoración de fiestas o para celebraciones?

Con la decoración floral y las flores para fiestas podemos modificar por completo el ambiente de nuestro evento. Todo depende del tipo de flores para eventos y arreglos florales que elijamos. De este modo, podemos transmitir alegría, ilusión, amor, dulzura, seriedad o solemnidad, según lo que requiera la situación. Y por supuesto, las flores también hablan del que las elige, de su personalidad y de sus gustos. Aquí te damos algunas pistas para que puedas elegir las mejores flores para decoración de fiestas o para celebraciones:

Piensa en el tipo de evento que vas a celebrar

No es lo mismo un evento profesional que una boda, un cumpleaños o una fiesta de jubilación. Por lo general, las flores para eventos profesionales son más discretas y sobrias, mientras que las flores para celebraciones personales se pueden adaptar a los gustos y personalidad de los protagonistas. Si hay una temática en el evento o fiesta, las flores para fiestas tienen que estar acordes a dicha temática. Puedes acompañarlas con globos y manualidades hechas siguiendo la temática de la fiesta, pero siempre buscando un equilibrio y armonía.

Piensa en dónde y cómo vas a celebrar la fiesta

Las flores para decoración de fiestas deben agradar a los asistentes y no dificultar el desarrollo del evento. Por ejemplo, los centros de flores no deberían ser demasiado grandes ni aparatosos, para facilitar el contacto visual con el resto de las personas. En el caso de los centros para mesas, es preferible que las flores no tengan aroma, ya que un olor demasiado intenso puede interferir en la experiencia gastronómica.

Piensa en la época del año en la que tendrá lugar el evento o fiesta

Aunque hoy en día es posible encontrar tulipanes, claveles, lirios y todo tipo de flores durante todo el año, muchas no presentarán todo su potencial según la época en la que nos encontremos. Si eliges flores de invierno para la decoración de tu fiesta en verano, es posible que no aguanten bien las temperaturas y no luzcan todo lo bien que deberían, además de generar una sensación menos natural. Así que siempre que sea posible elige flores de temporada para tu fiesta.

Las flores naturales son una decoración perfecta para tus eventos.

Sin embargo, si prefieres optar por decoración con flores secas, de seda o de papel, hechas con manualidades y acompañadas de otras decoraciones como pompones, globos o pétalos, haz flores para fiestas elegantes y simples, que no sean demasiado llamativas y que se integren perfectamente en el lugar elegido para la fiesta. Las flores gigantes de tela o de cartulina, así como una guirnalda de flores de seda o de papel pueden ser una buena opción, aunque no abuses demasiado de ellas.