Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Flores de cumpleaños para abuelas

Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Un regalo perfecto para el cumpleaños de una abuela

Para la mayoría de nosotros, nuestras abuelas son como nuestras segundas madres. Nos dan su cariño, nos cuidan desde pequeños y, sobre todo, se acuerdan de todos los momentos importantes de nuestras vidas. Si necesitas un regalo de cumpleaños perfecto para tu abuela, tenemos lo que estabas buscando: la mejor selección de flores y plantas de cumpleaños para abuelas. ¡Le encantarán!

Plantas y flores para abuelas

¿Recuerdas los fantásticos regalos que tu abuela te hacía? Y seguramente te los seguirá haciendo. Una abuela se preocupa por los detalles y lo que más desea es verte feliz. ¡Es una suerte tenerla en tu vida! Si quieres sorprender a tu abuela o una otra persona de la familia: tías, sobrinas, o tu padre con un regalo de cumpleaños que la haga sonreír, regálale tiempo para estar con ella, es lo que más valora. Aunque no estaría de más comprarle un bonito detalle como nuestras flores y plantas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tus favoritas. Las orquídeas, por ejemplo, nunca fallan.

Una dedicatoria especial para tu abuela en su cumpleaños

Sabemos que este regalo de cumpleaños para tu abuela es muy delicado, por eso cuidaremos de las flores o plantas que elijas hasta que lleguen a su destino. Por tu parte, solo tienes que preocuparte de escribir unas bonitas frases de feliz cumpleaños para tu abuela, ¡quedarán estupendamente con tus flores o plantas! Escribe una dedicatoria desde el corazón para el cumpleaños de tu abuela y nosotros nos encargamos de que las flores o plantas que hayas escogido le lleguen perfectamente junto a su tarjeta.

Flores a domicilio para el cumpleaños de tu abuela

Comparte y celebra el cumpleaños de tu abuela enviando la mejor selección de flores y plantas que Interflora pone a tu disposición. A las abuelas les encanta cuidar sus plantas y flores, ¿por qué no regalarle unas tan bonitas como ella? Y no te preocupes por la distancia, si vives lejos de tu abuela, nosotros nos encargamos de que reciba su regalo de cumpleaños a domicilio con la máxima calidad y frescura.

En Interflora te ofrecemos el trabajo de los mejores floristas, tanto en España como en el extranjero, para que tus flores o plantas para abuelos no tengan que viajar. Nuestros floristas preparan en el día todos tus pedidos y se aseguran de que tus flores y plantas tengan el brillo y color que se merecen al llegar a su destino. ¡Sorprende a tu abuela con el mejor regalo de cumpleaños!