Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Flores como decoración de Navidad: la idea más original

A medida que se acerca la Navidad, algunos colores empiezan a predominar: rojo, verde, blanco, dorado, plateado... Las calles de todas las ciudades, las tiendas y nuestros hogares se llenan de colores navideñas y luces de estas tonalidades. Seguro que tú también disfrutas decorando tu casa con adornos navideños como velas, coronas, centros de mesa, el clásico árbol… Si buscas ideas de decoración originales este año, en Interflora te invitamos a llenar tu casa de plantas y ramos de flores de colores navideños. Desde la típica flor de Pascua hasta arreglos florales personalizados, esta Navidad, tu decoración será espectacular.

Sorprende con una decoración floral estas navidades

La Navidad es una época mágica que siempre esperamos con mucho cariño, sobre todo cuando llega el momento de preparar la decoración de nuestro hogar. Si este año necesitas inspiración, las flores y plantas naturales son un adorno tan perfecto como inesperado. Con su deliciosa fragancia y sus tonos tan típicos de la Navidad, nuestros ramos de flores, centros y cestas combinarán a la perfección con tu árbol y el resto de adornos. ¡Confía en nosotros y disfruta de unas fiestas memorables!

Decora tu mesa con un centro floral navideño

La Navidad también nos brinda la ocasión de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Cuánto nos gustan esas sobremesas que se alargan y terminan en una divertida sesión de juegos entre risas y mucho cariño. Para sorprender a tus invitados, no olvides colocar sobre la mesa del comedor o del salón un bonito centro de flores navideñas con tonalidades blancas, doradas, verdes o rojas. La poinsettia o flor de Pascua, con sus tonos rojos y verdes, es un clásico que nunca pasa de moda. Quedará de fábula sobre tu mesa esta Nochebuena. ¡Inspírate con nuestros consejos y consigue una mesa de revista!

Crea tu arreglo floral DIY para sorprender a tus invitados

Si te gustan las manualidades, anímate a crear tus propios adornos navideños con plantas y flores típicas del invierno, como el acebo o la poinsettia. Aprovecha la ocasión para implicar a los más pequeños de la casa y crear manualidades juntos con rosas, flores y ramas secas. Puedes personalizar nuestros centros de flores con tus propios adornos navideños, decorar el árbol con flores frescas, fabricar una corona para colgar de la puerta de casa, añadir un toque diferente al clásico muérdago… En Interflora hemos preparado una selección de consejos con flores decorativas navideñas para decorar tu hogar.

Regala flores en Navidad y acierta con Interflora

Mientras piensas en tus decoraciones florales, no te olvides tampoco de los regalos de Navidad. En Interflora nos hemos propuesto ser tu marca de confianza estas navidades. Además de ayudarte a encontrar el regalo navideño ideal, lo enviamos a su destino a tiempo y en perfectas condiciones. Nuestros centros de mesa navideños y nuestros ramos son un detalle inesperado con el que triunfarás seguro.

No te pierdas nuestras ideas de regalo con flores decorativas navideñas: flores de Pascua, centros de mesa, ramos, arreglos florales… Añade a tus flores un peluche, una caja de bombones o una botella de vino y haz felices a las personas que más quieres. Nuestras flores y plantas de Navidad son todo lo que necesitas para decorar tu hogar y para regalar.

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha