Árboles de Navidad naturales

Llena tu casa de Navidad con nuestros árboles de Navidad entregados en 24h en todo España.

Colecciones de Navidad

Interflora Ideas de regalo para Navidad

Arboles de Navidad de otra manera

Busca reglas viejas de madera o listoncillos de madera y construye un arbolito como el de la imagen izquierda para adornar las puertas de tu casa. Pon tu salón bajo una luz diferente.

Árboles de Navidad con imaginación

Este año te damos algunas propuestas para tener un árbol de Navidad en casa pero diferente a lo que estás acostumbrado a ver. Sólo hace falta imaginación, tiempo y algunos materiales que todos tenemos por casa. Dale rienda suelta a tu creatividad.

Plantas, costumbres y decoración navideña en el mundo

La decoración navideña depende del gusto cada uno. Pero sí es cierto que en España hay unos patrones comunes que se repiten en ornamentación y costumbres: árbol de Navidad, cena de Nochebuena, turrón, la ilusión y los regalos en la Noche de Reyes, entre otros.

Decorando con Árboles de Navidad Naturales

Cultivados expresamente para decorar nuestros hogares en estas fechas, nuestros pinos de Navidad se convierten en un elegante elemento de decoración natural.
Descubre nuestros consejos para decorar tu árbol de Navidad

Naturaleza y decoración

Un árbol llena nuestro hogar de naturaleza y Navidad solo con su presencia y se convierte en el elemento principal en nuestra casa, lo menos que podemos hacer es devolverle el favor cuando terminen las fiestas.

Cultivo
Desde interflora tomamos la decisión de elegir árboles cultivado y enviarlos con sus raices convenientemente envueltas que permitan ser replantados tras su uso en nuestras casas. Con un mínimo riego conseguirás mantener sus ramas frondosas y verdes para cuidar su salud, evitar la caída de sus agujas y permitir su vuelta a la naturaleza.

Cómo replantar tu árbol de Navidad
Nuestros árboles de Navidad vienen con raíces para permitirte replantarlos tras la época navideña, estos hermosos pinos tienen mucho futuro así que solo tienes que mantenerlos idratados durante las fiestas y elegir con un mínimo de criterio el lugar dónde verlo crecer. Para replantar tu árbol de Navidad en tu jardín o un bosque cercano, solo necesitas con colocarlo en un área profunda para que todas sus raíces queden bien enterradas, en un lugar húmedo y con sombra.

68 Navidades juntos

Interflora lleva trabajando 65 años en España en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Flores de pascua a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores en Navidad

Regala flores en Navidad, como decoración de tu hogar, oficina o negocio, para un regalo de protocolo, con Interflora siempre tendrás el mejor regalo con el mejor servicio.
Por que hacer un regalo es trasmitir sentimientos, "Díselo con flores".