Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Ramos con flor de peonía: la reina de la primavera

La peonía es una flor de una belleza y un aroma inconfundibles. Por eso, cuando llega la temporada, nunca falta en los ramos más bonitos. Interflora te propone peonías con envío a domicilio para regalar, peonías para ramos de novias y otras elegantes composiciones florales con entrega en 24 horas. Regala peonías en el Día de la Madre y agradécele toda su dedicación.

La peonía es una de las flores más apreciadas de la primavera. Esta flor elegante, generosa y voluptuosa simboliza el romanticismo en el lenguaje de las flores. Quizás por ese motivo, esta variedad es una de las más elegidas por los floristas para los ramos de novia y las decoraciones florales para bodas.

Las peonías son también de las flores favoritas para transmitir sentimientos en un cumpleaños o en el Día de la Madre, que coincide con la temporada. Enviar un ramo de peonías o un arreglo floral con esta flor como protagonista siempre será un éxito asegurado.

La belleza de las peonías y su elegante paleta de colores

La exuberante floración de las peonías se produce entre los meses de mayo y junio. Por tanto, este periodo es ideal para comprar y regalar ramos de peonías. Estas flores, por sus diferentes colores y sus pétalos imponentes, son de las más esperadas por los clientes y floristas.

Su suave paleta de colores: blancas, rosas, rojas, moradas, coral, amarillas… nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad y confeccionar ramos, arreglos y decoraciones florales de gran belleza. Pintores como Monet no pudieron resistirse a los encantos de esta flor y plasmaron la belleza de las peonías en sus lienzos. ¡No es para menos! Aprovecha la temporada para enviar un ramo de peonías a esa persona especial.

¿Qué significado tienen las peonías?

Las peonías son flores procedentes de Oriente cuyo aspecto y aroma no dejan a nadie indiferente. La forma de esta flor oriental recuerda a los claveles y a las rosas, pero la abundancia de sus pétalos las hace únicas. En el lenguaje de las flores, la elegante peonía posee distintos significados.

En China, según la filosofía del Feng Shui, las peonías representan la riqueza y la fortuna, ya que atraen el amor. En Occidente, la flor de la peonía es símbolo de romanticismo, felicidad, belleza femenina e, incluso, timidez

Evidentemente, el color de las peonías hace variar su significado. Las peonías rosas evocan el romanticismo y la ternura, las peonías blancas transmiten un mensaje de pureza y pudor, y las peonías rojas son las más indicadas para un amor apasionado.

Además, la peonía representa la recompensa de una entrega sin límites. Por eso, es el regalo perfecto para el Día de la Madre. En Interflora tenemos una selección especial en la que peonías, hortensias y dipladenias se unen para agradecer a tu madre las noches en vela y los consejos únicos que te ha dado. Compra un ramo de peonías para darle las gracias a la persona que ha velado por ti desde tu más tierna infancia.

Envía tu ramo de peonías naturales con Interflora

Como has visto, esta variedad es perfecta para transmitir tus sentimientos. Si quieres regalar un ramo de peonías con motivo de un cumpleaños, una boda o, simplemente, para agasajar a alguien, en Interflora tenemos los ramos de peonías naturales más bonitos. Elige las peonías rosas o blancas más hermosas, acompañadas de otras flores de primavera como lisianthus o lirios. ¡Acertarás seguro!  Compra nuestros ramos de peonías y tu floristería más cercana entregará tu pedido a domicilio en 24 horas.

¿Vives en otro país o el destinatario de tu ramo de peonías se encuentra en el extranjero? ¡No hay problema! En Interflora contamos con una red de floristerías internacional que garantiza la frescura de tus flores y su calidad, así como el envío en menos de 24 horas. Elige el arreglo floral que más te guste y nosotros cuidaremos todos los detalles para que la entrega sea perfecta. También nos encargamos de la decoración de tu boda o de esos momentos únicos que siempre guardarás en tu memoria. ¡Interflora siempre está contigo para hacer más bonita tu vida!

Consejos y cuidados de la peonía

Ya sea para ti o para un ser querido, recibir en mano un ramo de peonías frescas es un detalle espectacular. Por eso, nuestros floristas preparan con tanto mimo cada ramo y lo protegen para que no sufra durante el transporte. De esta manera, tus peonías llegarán a su destino frescas y en perfecto estado, ¡como si acabaras de comprarlas en la tienda! No te pierdas los consejos de nuestra guía de cuidado y alarga la belleza de tus peonías naturales. ¿Ya tienes preparado tu jarrón favorito?