Especial San Valentín

Regalos para San Valentín para hombres

Sorpréndele con rosas entregadas en mano el 14 de febrero

¿Sabes que puedes complementar tu pedido con un regalo para San Valentín como vino o chocolate?
Descubre nuestra exclusiva selección de regalos originales para el Día de los enamorados para hombre: centros, plantas o cestas acompañadas de chocolate, vino, fotografías o mensajes personalizados.

Regalar un Ramo de Rosas personalizado

Regalar un Ramo de Rosas personalizado

Diseña tu ramo perfecto; incluye tantas rosas como quieras y elige el color de cada una para crear un regalo único con un significado especial.

Un regalo único y personal
Elige su color favorito o una combinación que le encante. Rosas rojas, blancas, rosas o amarillas para que dejes volar tu creatividad. Recuerda ese número especial entre vosotros; vuestro aniversario, los años que cumple o los que lleváis juntos, vuestros hijos...

Peluches y chocolate y vino a domicilio con tus flores

Queremos que disfrutes de un día inolvidable, por eso, en Interflora te damos la opción de incluir un detalle que acompañe tu ramo de flores para que tu regalo de San Valentín sea aún más especial.
Chocolate y rosas
San Valentín es la ocasión perfecta para regalar chocolate con tu ramo de rosas. Hemos seleccionado un chocolate ecológico de máxima calidad para endulzar vuestro día especial.
Peluches y flores
Si buscar un regalo tierno y delicado, nuestro oso de peluche Floro, diseñado en exclusiva para Interflora por la empresa de juguetes Famosa, es el complemento perfecto para el arreglo floral romántico que elijas.
Regala vino
Otra de las opciones más populares es regalar una botella de vino. Ofrecemos diferentes variedades de vino tinto y blanco de la bodega Félix Azpilicueta, una de las marcas de referencia de la D. O. Ca. Rioja. El regalo ideal para disfrutar de un día de vino y rosas lleno de romanticismo.
Tarjetas Personalizadas con tus rosas
Con Interflora puedes acompañar tu ramo con una de nuestras tarjetas diseñadas en exclusiva para San Valentín o personalizarla poniendo tu propia foto.
Este servicio no está disponible en toda España, te lo ofreceremos tras rellenar la dirección de entrega.

Flores en San Valentín: el detalle perfecto

Envía flores en San Valentín con Interflora y vive un día lleno de amor y romanticismo. Desde el clásico ramo de rosas rojas en diferentes formatos a originales composiciones florales con orquídeas, gerberas, lirios o claveles en tonos multicolor, Interflora pone a tu disposición un amplio catálogo de arreglos y ramos de flores románticos para que elijas el que mejor exprese lo que sientes por esa persona especial. No hay mejor regalo que un ramo de flores para transmitir tus sentimientos más sinceros.

¡Pide hoy tu ramo y lo enviamos de inmediato!
Con Interflora puedes hacer tu pedido hoy y lo entregamos en el día que nos indiques o en el mismo día si realizas tu compra antes de las 15:00. Con más de 1700 floristerías asociadas, garantizamos la entrega de tu ramo de flores frescas en cualquier punto de España para el día de los Enamorados.

Envío internacional de flores en 24h

El mundo es grande, pero Interflora acorta las distancias este San Valentín. Nuestro secreto para entregar tus flores de inmediato en 150 países es simple: tus flores no viajan por medio mundo, sino que las entregamos desde una floristería cercana a la dirección que nos indiques. Puedes consultar nuestro catálogo de arreglos florales para el país de destino que elijas en nuestra sección de envío Internacional de flores para San Valentín:
Entrega en mano en todo el mundo en 24h
Transportes especialmente preparados para que tu ramo llegue en perfecto estado

Interflora

Opiniones de nuestros clientes

50.640 opiniones

Interflora Consejos de San Valentín

Por qué regalar flores frescas

Te contamos todas las ventajas y beneficios que tiene regalar flores frescas frente a las flores artificiales. Y sobre todo ahora, ante la cercanía de San Valentín. ¿Qué te gustaría regalar?

Regalar chocolate en San Valentín

Con el chocolate, el deleite reside en el sentido del gusto. Regalar chocolate es regalar los infinitos momentos de placer, que se experimentan mientras lo vas degustando.

Regala flores en San Valentín

Pensar en el Día de los Enamorados es pensar en flores. Y pensar en flores es sinónimo de Interflora. Años de experiencia, trabajando con floristas de todo el mundo para hacer llegar tus sorpresas en forma de flores a esas personas especiales de tu vida.

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores en San Valentín

El regalo más habitual en San Valentín son las rosas, pero no es muy original regalar a tu hombre un ramo de rosas en San Valentín.
En Interflora te proponemos diferentes Regalos originales para hombres en San Valentín.

Descubre todos los consejos para mantener la chispa del amor

Te dejamos una pequeña guía de consejos para hacer de vuestro 14 de febrero un día lleno de amor.

Consejos para un San Valentín Perfecto