Sorprende con nuestros centros y plantas de San Valentín para hombre

Sorpréndele con rosas entregadas en mano el 14 de febrero

Descubre nuestra exclusiva selección de regalos originales de San Valentín para hombre: centros, plantas o cestas acompañadas de chocolate, vino, fotografías o mensajes personalizados.
Sorprende a tu pareja con un detalle especial y comparte la magia del Día de los Enamorados con las plantas de San Valentín para hombre de Interflora, con envío internacional y entrega en mano en el mismo día.
¿Sabes que puedes complementar tu pedido con un regalo para San Valentín como vino o chocolate?

Top Ventas

Regala rosas en San Valentín

Interflora

Servicios Especiales de San Valentín

Elige el número de rosas para tu ramo de San Valentín

Envío Internacional en 24h

Tus flores no viajan, una floristería local preparará y entregará tus flores de San Valentín el mismo día
Disfruta de nuestra entrega internacional para San Valentín en 150 países.

Ramo de 12 rosas rojas de tallo largo para San Valentín

Tarjetas personalizadas

Con Interflora puedes poner tu propia foto en la tarjeta o uno de nuestros diseños exclusivos para San Valentín.

Este servicio no está disponible en todo España, se te ofrecera tras rellenar la dirección de entrega.

Complementos para tus rosas de San Valentín

Chocolate, Peluches y Vino

Elige entre nuestro Oso floro que le enamorara, Chocolates Gaia & Coast Interflora, ecológico y comercio justo, o acompaña tu ramo con una botella de vino de la bodega Félix Azpilicueta. Brillante y aromático, es ideal para una cena romántica.

Ramo especial amor

El envío internacional de flores en Interflora

Su ramo de flores no da la vuelta al mundo
El mundo es enorme e Interflora lo hace pequeño para ti en este San Valentín. Nuestro secreto para entregar tus flores mañana en 150 países es simple, tus flores no viajan por medio mundo, las entregamos desde una floristería cercana a la dirección que nos pidas.
Te invitamos a consultar el catálogo disponible en las floristerías de tu país de destino en nuestra sección de envío internacional para San Valentín. Interflora con su red de floristerías asegura la entrega en mano de tu ramo en todo el mundo, olvídate de recibir flores en una caja y de los servicios de mensajería, tus flores son entregadas igual que tú las llevarías desde la floristería a su casa, incluso un poco mejor, ya que nuestras floristerías cuentas con trasportes preparados para llevar los ramos perfectos. Interflora, las flores están frescas y recién elegidas por manos expertas.

Pide hoy tu Ramo y lo entregamos mañana
Entregamos tus flores a nivel internacional en 24 horas. No aplicamos la misma garantía de entrega Hoy que tenemos en España para asegurar tu pedido con las diferencias horarias y gestión de comunicación internacional, por eso te damos ese margen de 24h, pero somos realmente rápidos enviando tus instrucciones a la floristería que entregará tus flores en mano el día de San Valentín.
Con nuestras más 50.000 floristerías asociadas, tramitamos cada año más de 10 millones de órdenes en el mundo. Envía tus flores de San Valentín con la mayor empresa y la que mejor garantiza tus flores y el servicio de entrega que esperas.

Ramo especial amor

Regalar un Ramo de Rosas personalizado

Diseña tu ramo perfecto: incluye cuantas rosas quieras eligiendo el color de cada una para que crees un ramo único con un significado especial.

Nos gustan los detalles que no se esperan y hay detalles que los hacen más personales. Enviarle por San Valentín el número de rosas de su cumpleaños, los años que lleváis juntos o ese número especial entre vosotros cuyo significado le da un toque especial a tu regalo.
Por eso hemos creado el Ramo de Rosas a la Carta, donde puedes elegir el número de rosas y la combinación de colores que estás buscando.

Un regalo único y personal
Elige su color favorito o una combinación que le encante. Rosas rojas, rosas, blancas o amarillas para que dejes volar tu creatividad. Recuerda ese número especial entre vosotros, vuestro aniversario, los años que cumple o los que lleváis juntos, vuestros hijos... Solo elige colores y cantidad de flores y haz tu regalo especial y original.

Ramo especial amor

Complementos para tus rosas de San Valentín

Sabemos que el mejor regalo para hacer llegar tus sentimientos son nuestros ramos y composiciones de flores, nos encanta nuestro “Díselo con flores”, pero también puedes incluir un detalle que hace aun más especial tu regalo y le da un significado distinto para cada ocasión.
Estas son algunos de los regalos que puedes incluir con tus flores en Interflora.

Regala Chocolate con tus flores
San Valentín es la ocasión perfecta para regalar chocolate con tu ramo de rosas. Hemos seleccionado un chocolate a la altura de nuestras flores para que consigas ese giro más sentimental y romántico o simplemente para que le dan una imagen aún más de regalo a tus flores de San Valentín.

Regala un Osito de peluche
Nos encanta nuestro Oso Floro y a nuestros clientes también, tiene nombre porque es único, Famosa lo ha diseñado para nosotros y es el complemento más popular entre nuestros clientes. Su secreto, además de ser adorable, es que encaja con multitud de regalos distintos; un nuevo bebé, un Te quiero, y aunque suene a otra época sigue siendo muy habitual mandar unas flores para ella, nuestro vino para él y el osito para el pequeño de la casa.

Regalar un gran vino Félix Azpilicueta
Uno de los complementos perfectos para tus rosas es una buena botella de vino. Llegar a casa con sus rosas en un jarrón y la botella de vino acompañando la cena es un gran San Valentín. Tanto si la vais a disfrutar juntos como si ella es una amante de los buenos vinos de España, nuestras variedades de vino Tinto y Blanco de la bodega Félix Azpilicueta son una gran opción.

Opiniones de los clientes de Interflora

13882 Opiniones Interflora

Muchísimas felicidades a ese equipo de interflora,las rosas que le encargué a mi novia x el día de san Valentín están lindisimas y a día de hoy siguen preciosas,calidad y precio muy recomendable,y el servicio de entrega fenomenal,gracias!

Opinión de Oscar

hice la compra horas antes en san valentín y aun así no fallaron, ademas de que me gustó la posibilidad de personalizar la tarjeta. la mejor entrega de flores que he pedido, gracias

Opinión de Juan

todo perfecto! mi pareja quedo encantada por san valentin!

Opinión de Jose

Hacía años que no enviaba flores, vivo en Bruselas y decidí enviar una planta por san Valentin. Como el florista sabía que la planta que elegí no iba a estar disponible en esa fecha y la dirección que les di podía dar a confusión, me enviaron un email, un sms e incluso contactaron por teléfono conmigo para ofrecerme una variedad de otra planta bastante parecida y asegurarse de que la dirección de envío era la correcta. El envío llegó el día y a la hora predeterminada. Muy contento del servicio. Gracias.

Opinión de Francisco

Rápidos... Entrega en 2 horas!! Como mucho 3 siendo el mismo día de San Valentín!!! Me ha sacado de un buen apuro!!! Excepcional!!!

Opinión de Jesús

Pedi un ramo de rosas el dia antes de san valentin y le llegaron a mi mujer antes de las 10 de la mañana Muy contentos los dos

Opinión de javier

Fantástico, hasta en día no lectivo se hizo la entrega en dos horas! El regalo gustó mucho. Volveremos a solicitar el servicio sin dudarlo! Muchas gracias al equipo interflora.

Opinión de Isabel

Quedé enormemente satisfecha. Era un regalo para unos amigos lo.hice el viernes por la mñNa y por la tarde era entregado. Rápido y eficaz muchas gracias

Opinión de Rocio

No me esperaba que pudiera realizar la compra vía internet desde el extranjero y que ese mismo día llegase el regalo al hospital!

Opinión de AMAIA

El ramo era precioso, y las flores se abrieron el mismo día de la entrega (llegaron cerradas, y pese a eso, estaban preciosas). Felicitarles pues el regalo gustó muchísimo. Cómo cada vez que les realizo un pedido. Gracias!

Opinión de Roberto

Llegaron en el horario previsto que les dije pese a que era un día complicado (San Valentín).

Opinión de Diana

Un servicio excelente, rapidez, y puntual. Recomiendo interflora! Estoy encantado! Fue un regalo maravilloso el cual no se esperaba mi chica!

Opinión de Jesus

Interflora Consejos de San Valentín

Por qué regalar flores frescas

Por qué regalar flores frescas

Te contamos todas las ventajas y beneficios que tiene regalar flores frescas frente a las flores artificiales. Y sobre todo ahora, ante la cercanía de San Valentín. ¿Qué te gustaría regalar?

¿Por qué se regala chocolate en San Valentín?

Regalar chocolate en San Valentín

Con el chocolate, el deleite reside en el sentido del gusto. Regalar chocolate es regalar los infinitos momentos de placer, que se experimentan mientras lo vas degustando.

5 ideas de regalo para triunfar en San Valentín

5 ideas para triunfar en San Valentín

Empieza a pensar en como sorprender a tu pareja, hacer algo diferente al año pasado y como no, acertar con nuestro regalo de San Valentín. Te ayudamos con la inspiración que te falta.

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores en San Valentín

El regalo más habitual en San Valentín son las rosas, pero no es muy original regalar a tu hombre un ramo de rosas en San Valentín.
En Interflora te proponemos diferentes ideas originales para que regales a tu chico.

Descubre todos los consejos para mantener la chispa del amor

Te dejamos una pequeña guía de consejos para hacer de vuestro 14 de febrero un día lleno de amor.

Consejos para un San Valentín Perfecto