Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Plantas de invierno resistentes al frío

En Interflora te proponemos una selección deplantas y flores de invierno de diferentes tamaños, formas y colores para que puedas elegir las variedades que más te gustan o más peguen con tu decoración. El blanco es uno de los colores por excelencia del invierno. Por eso, las plantas con flores blancas son una de las más apreciadas cuando bajan las temperaturas. Si te apetecen especies que contrasten, puedes escoger plantas de invierno de otros colores, como Anthurium rojos, para aportar más calor a estos días de frío. 

Plantas resistentes para el balcón

Nuestras plantas de exterior aguantan las temperaturas más bajas. Si no tienes jardín ni balcón o en tu zona hay muchas heladas, puedes echar un vistazo a nuestras bonitas plantas de interior. Aunque no entiendas de jardinería, con los cuidados necesarios, tu planta de invierno durará mucho tiempo resplandeciente y llena de vida y de color. Siempre puedes seguir los consejos de nuestro blog o preguntar a nuestros floristas profesionales, ¡estarán encantados de asesorarte!

Plantas de invierno para decorar

La mejor manera de llenar de flores tu hogar es optar por nuestras plantas de temporada. Todas las plantas florecen en momentos distintos, por lo que si quieres disfrutar de unas bonitas flores durante todos los meses del año, necesitas combinar las especies.

Comprar plantas de temporada es muy importante para tener flores todo el año como nuestras Orquídeas, por eso en nuestro catálogo online encontrarás plantas de otoño y de verano, y hasta una bonita selección de plantas típicas de Navidad. También puedes buscar inspiración en nuestras flores y plantas más vendidas, quizás te sorprendan. Combinar especies con una floración distinta es muy divertido y la mejor forma de decorar. Cada época tiene su flor, ¡elige tus favoritas!

Regalar plantas de invierno

Como sabemos que elegir un regalo no siempre es fácil, en Interflora te damos una solución: regala una de nuestras plantas de invierno. Son ideales para demostrar tu cariño en la época más fría del año. Además, son perfectas para decorar cualquier rincón de tu hogar o crear un ambiente más cálido y acogedor en las terrazas de invierno. Si la persona a la que vas a enviar tus plantas se encuentra lejos, no tienes de qué preocuparte. Gracias a la amplia red de Interflora, tus plantas no viajan, el florista profesional  más cercano al domicilio de envío se encarga de preparar tu pedido el mismo día de la entrega. Así, tus plantas llegan siempre frescas para sorprender a esa persona especial.