Se acerca el Día de los Enamorados y Cupido se prepara para lanzar sus flechas y celebrar el amor por todo lo alto. Si buscas la manera más especial de sorprender a tu pareja, los arreglos y ramos con rosas y flores frescas son una opción perfecta. Por este motivo, ponemos a tu disposición una amplia selección de plantas y ramos de colores que hemos creado especialmente para celebrar vuestro amor. Todas nuestras composiciones están disponibles para regalo con entrega rápida a domicilio. Este 14 de febrero, ¡regala flores y felicidad a todas las personas a las que ames! Busca en nuestra página el ramo de flores de San Valentín perfecto para regalar y declara tu cariño a esa persona tan especial.
Orquídeas, una declaración de amor sincero por San Valentín
Más allá de las tradicionales rosas rojas, plantas como las orquídeas son una alternativa original como regalo de San Valentín. Nuestras orquídeas son un detalle de lo más romántico para declarar tu amor a la persona que más quieres.
Existen más de 25 000 especies de orquídeas provenientes de diferentes partes del mundo. Por eso, las variedades en cuanto a forma, tamaño o color son infinitas, pero todas destacan por su elegancia, sofisticación y belleza exótica. La orquídea es una planta milenaria que se utilizaba en China y Grecia con fines tanto ornamentales como medicinales. Curiosamente, los aztecas la usaban para aromatizar el chocolate. En el siglo XVIII, llegó a Europa y se convirtió en una de las flores más populares entre la clase alta.
El significado de las orquídeas varía según su color. Por ejemplo, las orquídeas rosas y rojas son las que representan el amor y la pasión entre dos personas. Las blancas simbolizan la belleza más pura y el amor más inocente.
Lirios, para celebrar un amor puro, eterno y duradero
El lirio es una flor elegante y delicada que destaca por su excepcional aroma y sus grandes pétalos sedosos en forma de trompeta. De color rosa, blanco, anaranjado o púrpura, los lirios son una de las mejores flores para regalar en febrero con motivo del Día de los Enamorados. El lirio ha estado presente durante siglos en infinidad de culturas: en la Antigua Grecia esta flor estaba asociada a Hera, diosa del matrimonio, y la civilización egipcia la utilizaba para ungir el cuerpo de los faraones.
En la época victoriana era común entre los hombres regalar esta flor a su amada como señal de amor. Símbolo de la felicidad, fidelidad y alegría, el lirio blanco destaca especialmente porque representa el amor más puro y el compromiso para establecer una relación duradera. Nuestros ramos de lirios de colores son espectaculares. Si no sabes cuál elegir, echa un vistazo a nuestro catálogo online.
El ramo de rosas rojas, un clásico atemporal para este día
Por último, no podían faltar las rosas, el símbolo por excelencia del amor y la pasión. Existen numerosas teorías sobre el origen de la tradición de regalar rosas en San Valentín. Una de las más recientes cuenta que, durante un viaje a Persia en el siglo XVIII, el rey Carlos II de Suecia conoció un nuevo tipo de arte: el lenguaje de las flores.
Esta manera de comunicar mensajes y sentimientos a través de las flores sin necesidad de usar palabras se popularizó rápidamente por toda Europa. La mitología clásica nos ofrece varias versiones, pero en todas ellas la rosa roja está asociada a Afrodita, diosa del amor. En la actualidad, regalar rosas en San Valentín es una práctica común en diversos países.
Las rosas son uno de los regalos más populares, pero el mensaje que queremos transmitir varía según el color de sus pétalos o el número de rosas que contengan los ramos. Para que puedas disfrutar de este día sin complicaciones, elige uno de nuestros ramos de rosas estrella y acertarás seguro.
Deja que tus sentimientos florezcan este San Valentín
Aunque, cuando se está enamorado, San Valentín es los 365 días del año, aprovecha el 14 de febrero para declarar tu amor a las personas más especiales de tu vida. Este día te brinda la ocasión de demostrar tu cariño a tu pareja y a las personas que más quieres a través de los regalos más sorprendentes. ¿A quién no le gusta recibir una caja de bombones, un oso de peluche, un ramo de flores o unas bonitas rosas? Vive San Valentín con pasión y comparte tu amor con un ramo de flores o una de nuestras plantas.
Una vez elegido el ramo de flores ideal, no olvides añadir una tarjeta con frases y dedicatorias de San Valentín para expresar de manera romántica y sincera el amor que sientes por esa persona única en el mundo. Nosotros nos encargamos de la entrega a domicilio.