El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y para algunas personas puede resultar estresante, sobre todo, si se van pasando los días y no han tenido tiempo de preparar nada. Para aquellas personas que se encuentran en esta misma situación, en Interflora, hemos creado una lista de planes de última hora para San Valentín sencillos, pero con mucho encanto con los que conseguirás sorprender a tu pareja. Recuerda que se trata de un día para demostrar de una forma especial lo mucho que significa la persona que siempre está ahí para ti y lo importante es hacer algo que podáis disfrutar como pareja.

Cena temática en casa

Una de las formas más divertidas de convertir una cena en casa en un acontecimiento especial es pensar en una temática que os guste a ambos. Cocinar en pareja es una de las actividades que más fomenta la unión y nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación.

  • Cena temática por países: es una manera sencilla de viajar alrededor de mundo degustando platos típicos y exquisitos. Podéis centrar vuestra cena en la cocina de un solo país o crear platos de varios lugares.
  • Maridaje de quesos y vinos: el vino y el queso es una de las parejas mejor avenidas en el mundo gastronómico. Podéis escoger vinos y quesos de diferentes países para crear maridajes diferentes.
  • Cocinar platos de un solo color: ideal para las personas que disfrutan con los retos, se trata de crear platos centrados en un solo color. Te ofrecemos algunas ideas: para el color rojo serían un gazpacho, carpaccio de buey y fresas con nata; para el color naranja, una parrillada de calabaza y batata, curry tikka masala y macarons de naranja y chocolate; y para el color verde una ensalada de espinacas y aguacate, pasta al pesto y helado de matcha.
  • Recrear vuestra primera cena juntos: quizá no fue una cena espectacular, pero no importa, intentar cocinar juntos la primera cena puede ser una manera romántica de rememorar y homenajear vuestra relación.

 

pink roses in gray ceramic bowl of water on gray marble table , cream in  jar and candle

Un spa en casa

Relajarse, desconectar y compartir tiempo juntos es importante para consolidar los cimientos de una relación. ¿Y qué mejor manera que preparar una sesión de spa en casa? Disfrutar de un baño de sales, un masaje relajante o meditar juntos es una alternativa ideal para salir de la rutina diaria. Empieza por acomodar el entorno creando un ambiente tranquilo centrándote en 4 aspectos principales: una luz tenue con velas, una temperatura agradable, un aroma sutil y sonidos relajantes. Puedes decorar el baño con flores como orquídeas blancas o rosas de tonos rosas, crearás un espacio elegante y acogedor.

Sesión de series de TV o películas en casa

Para aquellas parejas amantes del cine y las series de televisión, acurrucarse en el sofá debajo de una manta puede ser una de las formas más románticas de pasar una velada. Ya sean comedias, dramas, musicales, históricas o de ciencia ficción existen miles de películas en clave romántico para celebrar el amor en San Valentín. Para que este día sea perfecto, prepara un kit de cine personalizado con palomitas, bebidas y snacks favoritos. No olvides echar un vistazo a nuestra lista con ideas de series y películas de amor para pasar este día con tu pareja.

 

Una cita de San Valentín diferente

Para las parejas que prefieren pasar una día diferente y celebrar el Día de los Enamorados fuera de casa, os proponemos algunas ideas originales que no necesitan mucha planificación de antemano y fáciles de organizar:

  • Paseo en bici: una manera de explorar nuevas zonas cerca de tu localidad con una ruta por la montaña o descubrir una perspectiva diferente de tu ciudad. Una alternativa saludable y romántica para compartir con tu pareja.
  • Escape room: una de las actividades más divertidas que poco a poco se va abriendo camino en nuestro país. Existen una gran variedad de temáticas para todos los gustos: históricas, futuristas, de aventuras o de terror. Será una experiencia inolvidable de San Valentín.
  • Catas gastronómicas: ideal para parejas gourmets, podéis optar por catas de bebidas como ginebra o vino, y otras más atípicas como las de aceite de oliva, de miel o incluso de picantes.
  • Cita en la bolera: una cita al más puro estilo americano con hamburguesas, patatas fritas y batido de chocolate; podéis darle un toque divertido a vuestra cita con un outfit inspirado en los años 50.

Y para poner la guinda al pastel, con Interflora puedes mandar un ramo de flores romántico con envío inmediato si haces tu pedido antes de las 15:00 a cualquier punto de España. Este año ya no hay excusas, haz que vuestro día de San Valentín sea único e inolvidable.

ramo-derroche-san-valentin

Dejar una respuesta