Regala rosas de Sant Jordi

Envía rosas en Sant Jordi con Interflora

Versión en Catalán
Top Ventas

Regala rosas en el día de Sant Jordi

Sorpréndela con rosas el 23 de Abril

El regalo de Sant Jordi más habitual son las rosas rojas. Puedes regalar desde una sola rosa, hasta un gran ramo, ¡para quién tú quieras!

Si vas a comprar rosas en el día de Sant Jordi, en Interflora te proponemos diferentes ideas originales para regalar.

Ofertas y servicios Interflora para Sant Jordi

El origen del día de la mujer

Personaliza tu ramo de rosas para Sant Jordi

Compón tu propio ramo y elige los colores y número de rosas para decirle lo mucho que le quieres, a tu manera…

Elige el número de rosas para este Sant Jordi
Frases para acompañar un ramo de flores el Día de la Mujer

Complementos únicos para un regalo único

Nuestro Oso floro que le encantará, Chocolates Pacari personalizados para Interflora o el exclusivo vino de la bodega Félix Azpilicueta. Complementa tus rosas de Sant Jordi con los mejores regalos.

*Productos sujetos a disponibilidad en floristerías de España. Elige tu ramo y comprueba en el siguiente paso su disponibilidad.

Planes para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Fotos y dedicatorias únicas con tus rosas

Con Interflora puedes personalizar el mensaje que acompaña tu ramo con una foto a tu elección o nuestros diseños exclusivos para Sant Jordi

*Servicio sujeto a disponibilidad en floristerías de España. Elige tu ramo y comprueba en el siguiente paso su disponibilidad.

Opiniones de los clientes de Interflora

14676 Opiniones Interflora

"El servicio fue bueno. La comunicación por el correo fue excelente. Compré flores de los EEUU para mi hija en Salamanca, y fue muy fácil. Muchísimas gracias."

Leo T.

"La entrega fue en tiempo, el repartidor simpático, el producto mejor de lo esperado y la persona receptora terminó muy satisf..."

Fernando G.C.

"Sois geniales. Trabajo perfecto"

Jose Ignacio P.G.

"El proceso de compra es sencillo y el servicio impecable. Por supuesto que los recomiendo."

Weimar R.

"Lo recomendé el mismo día a un par de amigos."

JUAN ANTONIO A.M.

"hice la compra horas antes en san valentín y aun así no fallaron, ademas de que me gustó la posibilidad de personalizar la tarjeta. la mejor entrega de flores que he pedido, gracias"

Juan G.M.

Rosas para el día de Sant Jordi: El regalo perfecto

La combinación perfecta para un día especial: libros y rosas para Sant Jordi. La tradición marca que el hombre debe regalar una rosa y la mujer un libro, dado que el 23 de abril también se celebra el Día internacional del Libro. También, muchos chicos compran la rosa de Sant Jordi para regalar a su madre o amigas. Pero, ¿qué significa y por qué se celebra este día, tanto en Cataluña como en otros puntos de España? Desde Interflora queremos que conozcas su historia:

¡Conoce la historia del día de Sant Jordi!
El día de San Jorge conmemora la muerte de este santo el 23 de abril de 303. Además, es el santo patrón de países como Bulgaria, Etiopía, Georgia, Inglaterra o Portugal y de ciudades como Tombuctú (Mali). En España lo es de las comunidades autónomas Aragón, Cataluña e Islas Baleares, así como de las poblaciones de Alcoy (Alicante), Cáceres, Golosalvo, Madrigueras (estas dos últimas en la provincia de Albacete), Lucena (Córdoba) y Santurce (Vizcaya). En Golosalvo se erige una escultura dedicada al patrón obra de Francisco Salzillo. Cuenta la leyenda que en Capadocia, un dragón tenía atemorizados a todos los habitantes del lugar y para calmar su furia le entregaban animales como alimento. Llegó un momento en que la princesa iba a ser sacrificada al dragón cuando un caballero llamado Jorge, armado con una lanza, mató al dragón salvando así a la princesa, y de la sangre de este creció un rosal de rosas rojas, donde el caballero escogió la más bella de todas y se la regaló a la princesa, instaurándose de este modo la costumbre de regalar una rosa, roja a ser posible.

Si quieres mantener esta bonita tradición y sorprender a alguien especial, envía una rosa de Sant Jordi a domicilio con Interflora: espectaculares ramos, rosas de tallo largo, de colores o rosas originales para Sant Jordi.

noticias Blog

5 planes e ideas para celebrar el Día de Sant Jordi

5 planes e ideas para celebrar el Día de Sant Jordi

Las rosas y los libros son, sin duda, los protagonistas del Día de Sant Jordi. Las calles y plazas de Cataluña se llenarán, un año más, de cultura y amor en uno de los días más especiales de la tradición catalana, que se celebra también en multitud de ciudades. El 23 de abril los libros salen a la calle y los puestos repletos de historias por leer salpican el paisaje de muchas localidades.

Descubre la leyenda del Día de Sant Jordi y celebra esta fecha regalando rosas

Descubre la leyenda del Día de Sant Jordi y celebra esta fecha regalando rosas

Existen varias versiones acerca de la figura de Sant Jordi y también sobre cuál es el origen de esa tradición que consiste en regalar rosas a las mujeres y libros a los hombres cada 23 de abril. En Interflora descubrimos esa leyenda y nos acercamos a esa costumbre que con tanto arraigo se vive en Cataluña.

14 libros para regalar junto a tu rosa el Día de Sant Jordi

14 libros para regalar junto a tu rosa el Día de Sant Jordi

Calles y plazas repletas de libros y rosas. No hay nada más romántico que vivir el Día de Sant Jordi regalando libros y rosas a las personas más especiales de tu vida. Así se celebra el 23 de abril en Cataluña, un día en el que se festeja el amor y también la cultura. En Interflora, fieles a la leyenda de Sant Jordi, te animamos a regalar preciosos arreglos florales de rosas acompañados de libros. Vivas donde vivas, la mejor manera de celebrar este día es unir amor con libros.

Visita nuestro blog

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores cada día

En Interflora sabemos que cualquier ocasión puede ser perfecta para demostrar los sentimientos con flores, por eso, nuestras floristerías trabajan para que puedas regalar flores los 7 días de la semana y en cualquier ocasión, como San Valentín, Sant Jordi o el Día de la Madre. ¡Cuenta con la garantía de calidad Interflora para tus plantas, flores y ramos!