Regala rosas de Sant Jordi


Rosas decoradas con entrega en mano el próximo 23 de abril. Compra la rosa perfecta para Sant Jordi con Interflora.

Versión en Catalán

Sorprende con rosas el 23 de Abril

Interflora ha seleccionado para el Día de Sant Jordi las rosas y ramos de flores perfectos para hacer un regalo romántico a tu pareja o felicitar esta fiesta a tu familia y amigos.

El regalo de Sant Jordi más habitual son las rosas rojas. Puedes regalar desde una sola rosa hasta un gran ramo con el tradicional acabado de espiga y señera.

En Interflora te proponemos también nuestro servicio de rosas a la carta para que compongas tu ramo de San Jorge con la combinación de flores y colores que más te gusten.

Todos nuestros ramos se pueden completar con el tradicional acabado de Sant Jordi para entregar en mano el 23 de abril en Cataluña, Baleares y Aragón y en toda España.

IMPRESIONA Y ACIERTA CON NUESTRO ARTE FLORAL MÁS ELEGANTE

Colección Premium Interflora

Interflora Consejos e ideas para Sant Jordi

Dedicatorias originales para Sant Jordi

El Día de Sant Jordi se acerca y desde Interflora nos sumamos a la tradición de regalar libros y rosas para celebrar por todo lo alto esta fecha. Este 23 de abril selecciona con mimo las lecturas que regalarás a tus seres queridos y las rosas más espectaculares que entregarás a las personas importantes de tu vida.

Descubre la leyenda del Día de Sant Jordi y celebra esta fecha regalando rosas

Existen varias versiones acerca de la figura de Sant Jordi y también sobre cuál es el origen de esa tradición que consiste en regalar rosas a las mujeres y libros a los hombres cada 23 de abril. En Interflora descubrimos esa leyenda y nos acercamos a esa costumbre que con tanto arraigo se vive en Cataluña.

14 libros para regalar junto a tu rosa el Día de Sant Jordi

Calles y plazas repletas de libros y rosas. No hay nada más romántico que vivir el Día de Sant Jordi regalando libros y rosas a las personas más especiales de tu vida. Así se celebra el 23 de abril en Cataluña, un día en el que se festeja el amor y también la cultura. En Interflora te animamos a regalar preciosos arreglos florales de rosas acompañados de libros.

Personaliza tu ramo de rosas para Sant Jordi

Compón tu propio ramo y elige los colores y número de rosas para decirle lo mucho que le quieres, a tu manera…

Elige el número de rosas para este San Jorge

Fotos y dedicatorias únicas con tus rosas

Con Interflora puedes personalizar el mensaje que acompaña tu ramo con una foto a tu elección o nuestros diseños exclusivos para Sant Jordi

Este servicio no está disponible en todo España, se te ofrecera tras rellenar la dirección de entrega.

Chocolate, Peluches y Vino

Elige entre nuestro Oso floro que le enamorara, Chocolates Gaia & Coast Interflora, ecológico y comercio justo, o acompaña tu ramo con una botella de vino de la bodega Félix Azpilicueta. Brillante y aromático, es ideal para una cena romántica.

Rosas para el Día de Sant Jordi: el regalo perfecto

La combinación perfecta para una fiesta especial: libros y rosas para la Diada de Sant Jordi. La tradición marca que el hombre debe comprar una rosa y la mujer un libro, dado que el 23 de abril también se celebra el Día Internacional del Libro. Muchas personas también compran la rosa de Sant Jordi para sus madres, tías, amigas o seres queridos. Pero, ¿qué significa y por qué se celebra este día, tanto en Cataluña como en otros puntos de España? Desde Interflora queremos que conozcas su historia:

¡Conoce la historia del Día de San Jorge!

El Día de San Jorge conmemora la muerte de este santo el 23 de abril del año 303. Además, es el santo patrón de países como Bulgaria, Etiopía, Georgia, Inglaterra o Portugal y de ciudades como Tombuctú (Mali). En España lo es de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña e Islas Baleares, así como de las localidades de Alcoy (Alicante), Cáceres, Golosalvo, Madrigueras (estas dos últimas en la provincia de Albacete), Lucena (Córdoba) y Santurce (Vizcaya). De hecho, en Golosalvo se erige una escultura dedicada al patrón obra de Francisco Salzillo.

El relato asociado a la figura de San Jorge no cuenta con un origen cierto, pero ha ayudado a arraigar esta leyenda en la historia y en diferentes lugares del mundo. Según el cuento, un dragón tenía atemorizados a los habitantes de una villa. Para calmar su furia, los vecinos le entregaban animales como alimento. Un día, la comida se acabó y la princesa iba a ser sacrificada, pero un caballero llamado Jorge atravesó al dragón con su espada salvando así a la princesa. Se dice que de la sangre del animal creció un rosal de rosas rojas, donde el caballero escogió la más bella de todas y se la regaló a la princesa. De este modo, se instauró la costumbre de regalar una rosa, roja a ser posible, entre enamorados.

Comprar rosas de Sant Jordi para enviar a domicilio

Si quieres mantener esta bonita tradición y sorprender a un ser querido, envía una rosa de Sant Jordi a domicilio con Interflora. En nuestro catálogo podrás comprar ramos de rosas espectaculares, rosas de tallo largo, de colores o rosas especiales para esta fiesta tan emotiva. Nuestros floristas preparan tu pedido en el momento para que tus rosas lleguen frescas y a tiempo a su destino.