Colección Sant Jordi / San Jorge

El Día de Sant Jordi se acerca y desde Interflora nos sumamos a la tradición de regalar libros y rosas para festejar por todo lo alto esta fecha. Este 23 de abril, selecciona con mimo las lecturas que regalarás a tus seres queridos y las rosas más espectaculares que entregarás a las personas importantes de tu vida. Pero para conseguir esa originalidad que deseas, nada mejor que incluir una dedicatoria muy especial con tus rosas y tus libros de regalo.

En Interflora te damos algunas ideas de frases para Sant Jordi, con las que podrás  acompañar la ofrenda de tu libro. Líneas sinceras y originales, escritas con el corazón, que se entregan junto a una rosa roja de Sant Jordi. Sorprende con frases de Sant Jordi en català, dedicatorias literarias, de amor o de amistad. Regala rosas y libros para celebrar juntos el Día de Sant Jordi y el Día del Libro, la unión de la tradición, la cultura y los mejores sentimientos.

Celebra Sant Jordi con rosas, libros y dedicatorias originales

El 23 de abril, Día del Libro, es un día para celebrar la cultura en toda España. En Cataluña, además, se celebra el amor y el cariño con Sant Jordi.

La tradición de este día consiste en regalar un libro a los hombres y una rosa a las mujeres. Hoy en día el género no importa, lo esencial es el detalle de regalar en esa fecha tan señalada. 

Regala rosas y libros a las personas más importantes de tu vida y acompaña esos obsequios con dedicatorias para libros que hacen referencia a la leyenda de San Jordi sobre este santo y el dragón, a la literatura y a las buenas lecturas. Aquí te damos algunas ideas de citas célebres y frases para Sant Jordi que te ayudarán a escribir dedicatorias para libros o felicitaciones de Sant Jordi a tus seres queridos:

  • «No hay libro con tantas páginas para crear nuestra historia»
  • «En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia». Miguel de Cervantes
  • «Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora». Proverbio hindú.
  • «El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio». Anónimo.
  • «Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo necesario.» Cicerón

Tu libro, acompañado de una frase para Sant Jordi, quedará maravilloso si lo combinas con rosas rojas entregadas en mano para que tu detalle, en este día tan señalado, sea simplemente perfecto.

Mensajes de amor para rosas de Sant Jordi, entregadas en mano

Expresa ese amor que sientes por tus seres queridos y también el amor romántico. Aunque sea una tradición nacida en Cataluña, cada vez son más las personas que se animan a regalar rosas el Día de Sant Jordi para decir a alguien lo mucho que significa en su vida. Para expresar tu amor el 23 de abril, acompaña tus rosas de una tarjeta con alguna de estas dedicatorias:

  • «La historia más importante de mi vida la escribo cada día contigo. Feliz Sant Jordi»
  • «Ni yo soy princesa ni tu príncipe, pero los dos haremos historia»
  • «Déjame entrar en tu corazón por un segundo y te dejaré una huella de por vida»
  • «Mientras te escribo, te pienso. Mientras te pienso, te sueño. Mientras te sueño, te espero. Y mientras te espero: Te quiero. Feliz Día de Sant Jordi»
  • «Espero que estas flores puedan interpretar mi sentimiento mejor que mis palabras»

Sorpresas con flores a la carta y dedicatorias de amistad para Sant Jordi

Este Sant Jordi también puedes sorprender a tus amigos regalándoles un ramo de flores personalizado. Elige el número de flores que quieres enviar, sus colores preferidos y envía los ramos a domicilio con el último libro de su saga favorita. Incluye, si puedes, una dedicatoria del autor o autora del libro. Este detalle les fascinará. Puedes elegir entre nuestras «flors per Sant Jordi» las que más te gusten. ¡Y no olvides escribir tu felicitación para Sant Jordi!, esas palabras que sabrán apreciar sinceramente. Celebra este día disfrutando de algún plan con tu gente, entre libros y rosas por toda Cataluña.
Elige una frase de Sant Jordi original para felicitar a tus seres queridos el próximo 23 de abril:

  • «Para ti, que cambiaste el argumento de mi vida. Feliz Día de Sant Jordi»
  • «Un buen libro es como un buen amigo, que te ayuda a ver la vida desde otros puntos de vista»
  • «Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huella en tu corazón»
  • «Los libros son como los amigos, no necesitas tener muchos, solo los mejores. Feliz Día del Libro y de Sant Jordi»
  • «Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón»

Dejar una respuesta