Flores de Pascua de Navidad

Envía una flor de Pascua a tus seres queridos y celebra la Navidad con Interflora

Catálogo de Navidad Interflora

Flores, centros, plantas y regalos de Navidad

Colecciones de Navidad

Interflora Ideas de regalo para Navidad

Cuidados para la planta de Navidad

Acabó la Navidad, tiempo de retirar las luces y navidad, el portal de Belén y toda decoración de Navidad que debemos guardar para el año que viene, pero… ¿qué hacemos con nuestra planta de Pascua (Poinsettia) después de Navidad.?

Origen y significado de la flor de Pascua: La flor de Navidad

Poco a poco empezamos a ver su color rojo por todas partes. La llegada de la Navidad se avecina, y la flor de Pascua va ocupando su lugar en muchas casas.

Los colores de la Navidad en flores, plantas y detalles

La llegada de la Navidad evoca en nuestra cabeza muchos recuerdos. Entre ellos predominan el rojo y el verde que nos conectan con la energía, la naturaleza.

La flor de Pascua: la estrella de la Navidad

El rojo es el color por excelencia de la Navidad y en Interflora nos encanta. Por eso, en nuestra colección no puede faltar la planta más tradicional, roja y navideña: ¡la flor de Pascua! La flor de Navidad, también denominada poinsettia, es el símbolo de estas fiestas de invierno y merece un hueco en tu hogar. Aunque es cierto que el rojo es el color más popular de esta planta, existen otras sorprendentes variedades de poinsettias, como las blancas o las jaspeadas. ¿Las conocías?

Comprar flores de Pascua para decorar

Compra una o varias flores de Pascua para tu salón y consigue una decoración navideña muy elegante con el rojo como color principal. Si buscas un resultado más discreto, puedes utilizar tu poinsettia como centro con una bonita maceta, o cortar algunas hojas con delicadeza y colocarlas sobre las servilletas, los platos o a lo largo de la mesa en Nochebuena. Si te gusta la idea, ¿a qué esperas para comprar tu poinsettia? En Interflora enviamos todas nuestras flores de Pascua a domicilio para que sorprendas a tus invitados con tu decoración esta Navidad.

¿Por qué regalar una flor de Pascua por Navidad?

En ocasiones cuesta acertar con los regalos de Navidad, ya sea por falta de ideas o de tiempo. Por eso, desde Interflora te proponemos regalar una preciosa flor de Pascua en Navidad a tus familiares o amigos. Nuestras poinsettias son perfectas incluso para esos protocolarios regalos de empresa tan difíciles de elegir. La flor de Pascua es una planta repleta de significado y es la más indicada para transmitir todo tu cariño, sorprender a un familiar o cumplir con un compromiso en Navidad. Este invierno, permítete regalar algo distinto y acierta con Interflora.

Enviar flores de Pascua a domicilio

La ilusión de recibir una flor de Pascua o un precioso centro de poinsettias en tu casa es un gran regalo de Navidad. No hay mejor sensación que abrir la puerta y contemplar sus maravillosas hojas de colores. ¡Será una experiencia difícil de olvidar! Si no puedes desplazarte, los profesionales de nuestras floristerías se encargan de entregar tu flor de Pascua en mano a domicilio. Si aún estás pensando en regalar una bufanda o un perfume, te proponemos que estas Navidades compres un regalo diferente: una bonita flor de Pascua de Navidad.

Completa tu pedido con un detalle especial

La poinsettia es una planta perfecta para cualquier ocasión, solo tienes que acompañarla de tu mejor dedicatoria, un mensaje que llegue al corazón de la persona que lo reciba. Si quieres un toque diferente, cambia el tradicional “Feliz Navidad” de tu tarjeta de felicitación por: “Nuestra primera de muchas navidades juntos”. Y, para que tu regalo sea aún más especial, puedes añadir a tu pedido una selección de chocolates, nuestro exclusivo Osito Floro de peluche o una botella de vino. Junto a tu flor de Pascua, estos detalles harán que tu regalo sea más único y extraordinario.

Consejos y cuidados de la flor de Pascua

Si quieres que tu flor de Pascua luzca espléndida durante todo el año y vuelva a llenarse de brácteas y a florecer la siguiente Navidad, solo tienes que seguir las recomendaciones de nuestra guía de cuidados y consejos. ¿Sabías que la flor de Pascua es en realidad un arbusto? Puedes transplantarla para que crezca en tu jardín o tu terraza y te deleite con sus hojas de espectacular belleza una Navidad más.

68 Navidades juntos

Interflora lleva más de seis décadas repartiendo alegría en España. Sus floristas expertos despliegan todo su arte floral para que puedas regalar ramos frescos y naturales de la máxima calidad todo el año y, por supuesto, también en Navidad. Nuestras floristerías confeccionan todos los centros de mesa y arreglos en el momento cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas las flores y plantas se preparan en el mismo día para garantizar su frescura. Esta Navidad, confía en nuestra profesionalidad para tus arreglos florales.

Tu flor de Pascua a domicilio

Interflora cuenta con más de 1700 floristerías en toda España, Baleares y Canarias. Así, sabrás que tus regalos de Navidad están en buenas manos. Compra una planta, como una bonita flor de Pascua, o cualquiera de nuestros arreglos de Navidad y solicita el envío a domicilio. Solo tendrás que elegir una franja horaria y seleccionar una dedicatoria que acompañe a tus flores. Nosotros te garantizamos una entrega rápida en cualquier punto de España.
Además, Interflora también te lo pone más fácil si esta Navidad quieres hacer un envío internacional de flores y plantas. Nuestra red está disponible en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar plantas, rosas y arreglos florales en el mismo día.

Regala Flores en Navidad

Las flores de Navidad son la decoración perfecta para sorprender a tus seres queridos, pero también a tus clientes y compañeros. Contágiales el espíritu navideño decorando tu hogar, tu oficina o tu negocio. Descubre nuestra selección de centros de mesa y arreglos navideños y elige tu favorito. Los floristas de Interflora te ofrecen siempre el mejor servicio en todos los pedidos. También puedes elegir nuestras composiciones navideñas para regalar en un contexto personal o profesional.