Flores de Pascua de Navidad

Envía una planta de Pascua a tus seres queridos y celebra la Navidad 2021 con Interflora

Árbol de Navidad, Chocolates y Poinsettias

Regalos con Entrega en 24h

Colecciones de Navidad

Interflora Ideas de regalo para Navidad

Cuidados para la planta de Navidad

Acabó la Navidad, tiempo de retirar las luces y navidad, el portal de Belén y toda decoración de Navidad que debemos guardar para el año que viene, pero… ¿qué hacemos con nuestra planta de Pascua (Poinsettia) después de Navidad.?

Origen y significado de la flor de Pascua: La flor de Navidad

Poco a poco empezamos a ver su color rojo por todas partes. La llegada de la Navidad se avecina, y la flor de Pascua va ocupando su lugar en muchas casas.

Los colores de la Navidad en flores, plantas y detalles

La llegada de la Navidad evoca en nuestra cabeza muchos recuerdos. Entre ellos predominan el rojo y el verde que nos conectan con la energía, la naturaleza.

Decorando con flores de Pascua

El rojo es el color por excelencia para Navidad. Suele ser el color principal de decoración de ambientes navideños, o utilizado como complemento a una decoración más tradicional.
Descubre nuestros consejos para decorar tu casa u oficina con flores y plantas navideñas

¿Por qué regalar una flor de pascua por Navidad?

En estas fechas no siempre es fácil acertar con tu regalo de Navidad, por eso desde Interflora te porponemos regalar una preciosa flor de Pascua en Navidad a tu famila, a tus amigos e incluso para esos regalos de protocolo en los que tanto cuesta acertar. Da igual que quieras trasmitir todo tu cariño, saludar a un pariente o cumplir con un compromiso, la flor de Pascua te hará quedar bien.

Haz un regalo diferente en Navidad
La ilusión de recibir un precioso dentro de flores de Pascua en tu casa es un gran regalo de Navidad, abrir la puerta y ver todo ese color rojo decorado y entregado en mano por uno desde una de nuestras floristerías asociadas es toda un aexperiencia que recordarán durante mucho tiempo. Si aun estás pensando en regalar una bufanda o un perfume te proponemos que estas Navidades hagas un regalo diferente entregado de una forma diferente que realmente trasmite el sincero interés de hacer un regalo en Navidad.
Este año, permítete regalar algo distinto y acierta con Interflora.

Completa tu Flor de Pascua con Chocolates, Vino, Peluches y Tarjetas decoradas
La flor de Pascua es perfecta para cada ocasión, solo tienes que adornarla con tu mejor dedicatoria y un detalle que la haga especial para familiares, amigos, algo romántico o un regalo de empresa. Si quieres un toque diferente en cada regalo añade ese detalle que cambia un “Feliz Navidad” por un “Nuestra primera de muchas navidades juntos”. Llevamos tu dedicatoria y te permitimos añadir ese exótico chocolate, nuestro exclusivo Osito Floro para hacer un bonito guiño a incluir en tu regalo al peque de la casa o una botella de vino tinto Félix Azpilicueta para disfrutar en las cenas Navideñas, detalles que hacen tu regalo más único y especial.

68 Navidades juntos

Interflora lleva trabajando 65 años en España en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Flores de pascua a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores en Navidad

Regala flores en Navidad, como decoración de tu hogar, oficina o negocio, para un regalo de protocolo, con Interflora siempre tendrás el mejor regalo con el mejor servicio.
Por que hacer un regalo es trasmitir sentimientos, "Díselo con flores".