Flores para el Día del Carmen Flores para el Día del Carmen

Flores para el Día del Carmen 2018

Celebra el Día del Carmen con nuestras rosas

Rosas perfectas para el Día del Carmen

Sorpréndela con rosas el 16 de Julio

Es el regalo más habitual para el Día del Carmen son las rosas, Rosas Rojas. Puedes regalar desde solo una rosa, hasta un centro de rosas, para quién tú quieras.
En Interflora te proponemos diferentes ideas originales para que hagáis en el Día del Carmen.

Rosas para el día del Carmen: El regalo perfecto

Es un nombre bastante común y con un significado hermoso. En España el nombre es tremendamente popular estando en tercer puesto de nombres más usados, sólo superados por María y María del Carmen, y este último no deja de ser una fusión de los otros dos. La Virgen del Carmen también es considerada la patrona de los marineros y es por ello que prácticamente todos los pueblos y ciudades de la costa española celebran cada 16 de Julio numerosas romerías o precesiones en su honor.

¡Conoce la historia del día del Carmen!
La devoción de esta fiesta comenzó con un grupo de ermitaños que se retiró al Monte Carmelo en Israel. Tras las cruzadas, estos ermitaños fundaron en Europa la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo, conocidos popularmente como “los carmelitas”. Según estos cuentan que el 16 de Julio de 1251, la imagen de la Virgen del Carmen se le apareció al superior de la orden, Simón Stock, al que le hizo entrega de sus hábitos y el escapulario, con lo que se convirtieron en el signo más importante del culto mariano carmelita. Y es que se ve que la Virgen prometió redimir del purgatorio a todo aquel que hubiese portado el escapulario durante toda su vida y llevarlos al cielo.

noticias Blog

Consejos para el cuidado de tu ramo de flores frescas

Consejos para el cuidado de tu ramo de flores frescas

Su fragancia, su vistosidad o su belleza. Tres aspectos que nos llaman la atención nada más recibir un ramo de flores en casa y que a buen seguro, nos encantaría que permanecieran inalterables.

Tradición y Flores para el Día del Pilar

Tradición y Flores para el Día del Pilar

Las flores son unos elementos indispensables para la celebración de casi cualquier tipo de evento. En el ámbito de las fiestas religiosas y populares, las flores también tienen su papel protagonista en unas de las más conocidas de España: las Fiestas del Pilar.

Guías Interflora - Guía para cuidar tus orquídeas en casa

Guía para cuidar tus orquídeas en casa

Las orquídeas necesitan unos cuidados y un mantenimiento concreto. Interflora te explica paso a paso los cuidados necesarios para mantener y descubrir así los mejores cuidados de Orquídeas.

Visita nuestro blog