Flores para el Día del Carmen 2019

Celebra el Día del Carmen con nuestras rosas

Sorpréndela con rosas el 16 de Julio

Es el regalo más habitual para el Día del Carmen son las rosas, Rosas Rojas. Puedes regalar desde solo una rosa, hasta un centro de rosas, para quién tú quieras.
En Interflora te proponemos diferentes ideas originales para que hagáis en el Día del Carmen.

Top Ventas

Regala rosas y flores en el Día del Carmen

Interflora

Ofertas y servicios Interflora para el Día del Carmen

Ramos de rosas personalizado

Personaliza tu ramo de rosas para el Carmen

Compón tu propio ramo y elige los colores y número de rosas para decirle lo mucho que le quieres, a tu manera…

Fotos y dedicatorias únicas con tus flores del Día del Carmen

Fotos y dedicatorias únicas con tus rosas

Con Interflora puedes personalizar el mensaje que acompaña tu ramo con una foto a tu elección o nuestros diseños exclusivos para el Día del Carmen

Este servicio no está disponible en todo España, se te ofrecera tras rellenar la dirección de entrega.

Complementos para tus rosas

Chocolate, Peluches y Vino

Elige entre nuestro Oso floro que le enamorara, Chocolates Gaia & Coast Interflora, ecológico y comercio justo, o acompaña tu ramo con una botella de vino de la bodega Félix Azpilicueta. Brillante y aromático, es ideal para una cena romántica.

Opiniones de los clientes de Interflora

18331 Opiniones Interflora

Un ramo de margaritas frondoso muy bonito

Cristina

Servicio muy profesional, rápido y de calidad.

Elena

Lo recomendaré sin duda. muy profesionales
Habíamos indicado que fuera antes del mediodía y así fue.

María Isabel

En tiempo límite por la tarde, fuera del tramo de garantía de entrega, hicieron todo lo posible por hacerlo llegar, tanto, que en poco mas de una hora de efectuar el pedido se realizó la entrega.En una palabra, MAGNÍFICO

Francisco

Ya conocía interflora, hace bastante tiempo, desde una floristería, use sus servicios para enviar flores. Resultó muy cómodo, fácil y sin problemas. Me avisaron al entregarla.

Miguel Francisco

Se han puesto en contacto antes de la entrega para confirmar que había gente para recibirla sin especificar lo que se llevaba. Cosa que se agradece ya que era una completa sorpresa para la destinataria.

Diego

Totalmente recomendable
Servicio rápido y eficaz

Emilio

Rápido y precioso. Atención al cliente muy eficiente y resolutivs.

Juan Carlos

Rapidísimo en menos de 2 horas ya lo tenia

Carlos

He utilizado el servicio de Interflora por internet varias veces y siempre perfecto. Productos de calidad, bien presentados y entregas de 10
Servicio en tiempo y lugar, perfecto

M. Carmen

Servicio estupendo muy rápido y cómodo. Gracias

Francisco

Sí, entregaron el mismo día, y eso que hice la solicitud por la mañana.

Beatriz

Interflora Consejos e ideas para el Día del Carmen

Breve historia del Día del Carmen

Orgigen del Día del Carmen

El día del Carmen tiene lugar el 16 de Julio todos los años. En España es costumbre regalar flores a todas las Carmen en su día. El nombre proviene del hebreo ‘Karmel’ que significa jardín en esta lengua y en latín canto, música, poema, conjuro y hechizo.

Frases para el Día de la Mujer

Frases para el Día de la Mujer

Tener un detalle en forma de flores con las mujeres que te inspiran, el próximo Día Internacional de la Mujer se convertirá en un gesto difícil de olvidar. El 8 de marzo regala flores a las grandes mujeres de tu vida, esas que luchan con esfuerzo, dedicación y entrega.

Flores para regalar el Día de la Mujer

Regalar flores frescas el Día de la Mujer

Este 8 de marzo, regala flores a las mujeres de tu vida. Las flores dicen mucho de la persona que las regala, pero sobre todo hablan de la persona que las recibe. En Interflora tenemos flores para cada una de las mujeres importantes de tu vida.

Visita nuestro blog

Rosas para el día del Carmen: El regalo perfecto

Es un nombre bastante común y con un significado hermoso. En España el nombre es tremendamente popular estando en tercer puesto de nombres más usados, sólo superados por María y María del Carmen, y este último no deja de ser una fusión de los otros dos. La Virgen del Carmen también es considerada la patrona de los marineros y es por ello que prácticamente todos los pueblos y ciudades de la costa española celebran cada 16 de Julio numerosas romerías o precesiones en su honor.

¡Conoce la historia del día del Carmen!
La devoción de esta fiesta comenzó con un grupo de ermitaños que se retiró al Monte Carmelo en Israel. Tras las cruzadas, estos ermitaños fundaron en Europa la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo, conocidos popularmente como “los carmelitas”. Según estos cuentan que el 16 de Julio de 1251, la imagen de la Virgen del Carmen se le apareció al superior de la orden, Simón Stock, al que le hizo entrega de sus hábitos y el escapulario, con lo que se convirtieron en el signo más importante del culto mariano carmelita. Y es que se ve que la Virgen prometió redimir del purgatorio a todo aquel que hubiese portado el escapulario durante toda su vida y llevarlos al cielo.

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores cada día

En Interflora sabemos que cualquier ocasión puede ser perfecta para demostrar los sentimientos con flores, por eso, nuestras floristerías trabajan para que puedas regalar flores los 7 días de la semana y en cualquier ocasión, como San Valentín, Sant Jordi o el Día de la Madre. ¡Cuenta con la garantía de calidad Interflora para tus plantas, flores y ramos!