Ramo de rosas naranjas

  • Ordenar por

  • Filtro

    Precio
    a

Rosas naranjas, símbolo de satisfacción

Las rosas naranjas nos hablan para expresar vitalidad, energía y gratitud. Sé creativo y escoge un ramo de rosas color naranja para demostrar tu admiración. ¡Interflora pone los colores más vivos en tu ramo de rosas!

Forman parte de esas rosas que hemos visto a menudo pintadas en una bonita acuarela o en una ilustración. Pero, ¿sabes qué significa que te regalen rosas naranjas?
Estas hermosas rosas son muy versátiles y tienen muchos significados. El principal es el amor y la pasión, que normalmente asociamos con las rosas rojas, pero que también se encuentra en esta flor naranja.

Un éxito logrado es un momento único que nos llena de honor. Ya sea en la vida profesional, personal o académica, un objetivo alcanzado merece un precioso regalo, como es un ramo de rosas color naranja. Con ellas expresas admiración. Si estás orgulloso de alguien y quieres tener un detalle con esa persona, tu mejor elección será un ramo de rosas naranjas.

Un ramo de rosas naranjas para animar y agradecer

¿Sabes cómo se llama la rosa naranja más conocida? Pues esta bonita flor se llama rosa Colandro y se utiliza mucho en ramos de novia y otras creaciones  increíbles, por su longevidad y por su simbología. Se suelen regalar ramos de rosas color naranja para animar y dar tu apoyo a aquellas personas que se encuentran en una situación delicada en su vida. Con un ramo de rosas color naranja les transmites todos tus buenos deseos,  mucha alegría y toda la felicidad que necesitan… ¡tu ramo les animará seguro!.  

Con un ramo de rosas de color naranja transmites además mucha energía. Un ramo de estas bonitas flores, que puedes regalar solas o combinar con rosas blancas o rosas rosas, transmite a tus seres queridos fuerza y vitalidad.  Por su significado, son ideales para enviar a un hospital deseando una pronta recuperación.

Si necesitas dar las gracias a alguien, no dudes en elegir un ramo de rosas naranjas naturales y frescas, ya que otro significado de las rosas de color naranja es justamente la gratitud

Envía rosas naranjas donde tú quieras

No te preocupes si la persona a la que quieres desear lo mejor está un poco lejos.  En Interflora disponemos de una red muy amplia de profesionales de las rosas y de otras flores para la San Valentín que cuidarán todos los detalles para que tu pedido llegue en perfectas condiciones.  Tu ramo de rosas naranjas no viajará, sino que lo enviaremos desde la floristería más cercana, con los arreglos florales exclusivos y la calidad de frescura que nos caracteriza.  

No lo dudes, compra ya tu ramo de rosas y nosotros lo enviamos a domicilio donde tú quieras, ¡en menos de 24h! 

Si buscas una flor con un estilo más depurado y elegante,  un ramo de rosas blancas es la mejor opción. Tu expresión de amor será clara con nuestros ramos de rosas rojas y la ternura y la calidez de tu ramo de rosas amarillas no dejará indiferente al que las reciba. Si eres una persona a la que le gusta regalar cosas únicas y personalizadas, pásate por nuestra categoría de ramos de rosas a la carta, donde te divertirás creando los mejores y más bonitos ramos. Combina rosas anaranjadas y rosas en ramos suaves y sinceros y deja que Interflora acompañe tus momentos más especiales.