Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Alegra a tus seres queridos con ramos de flores de otoño

Aunque nuestros otoños son cada vez más suaves, septiembre anuncia la llegada de los días más cortos y el comienzo del frío. En otoño, es muy normal que los ánimos se vengan abajo, como la caída de las hojas de los árboles, ¡pero un otoño con flores y plantas otoñales lo cambia todo!
Si tienes algún ser querido que necesite apoyo, un ramo de flores de otoño puede ser el regalo perfecto. No importa si no tienes una ocasión especial que celebrar, un regalo de este tipo siempre es bien recibido. Hemos hecho la mejor selección de ramos de otoño para ti, para que escojas las flores otoñales que más te gusten y puedas sorprender a los tuyos con su belleza.
Si esa persona vive un poco lejos de ti, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de que reciba tus flores de otoño en perfecto estado. Colaboramos con los mejores floristas profesionales a nivel nacional e internacional para que tus flores de otoño lleguen siempre frescas e impecables.

Flores de otoño, ¡disfruta de una hermosa estación!

El otoño no es solo el final del verano. La estación otoñal es una época preciosa en la que la naturaleza se llena de colores intensos: rojos, ocres, verdes… Las temperaturas aún suaves invitan al paseo por bosques y jardines, disfrutando de una naturaleza que poco a poco se va preparando para su descanso de invierno. Cada estación tiene sus flores perfectas y el otoño nos sorprende con flores capaces de crear preciosos ramos de otoño.

Hay muchos tipos de flores de otoño, pero ¿sabes qué flores están más presentes en los ramos otoñales? Pues entre las elegidas se encuentran los gladiolos, los jacintos, las gerberas y las margarita. También puedes encontrar preciosos ramos de rosas, hortensias o lirios que adornarán los rincones más especiales de tu casa o de las iglesias y cementerios del Día de todos los Santos. Sin embargo, las flores de otoño por excelencia son los crisantemos, con sus pétalos abundantes y sus múltiples colores. Una flor muy emblemática que simboliza eternidad.

Regala flores de otoño o cómpralas para ti

Si te encanta el otoño y sabes disfrutar de los paisajes bucólicos de esta estación, puedes comprar ramos de flores de otoño o una planta para ti, y decorar tu hogar con los colores más vivos y radiantes. Las flores naturales de otoño siguen siendo uno de los regalos tradicionales más solicitados y que más gustan. Puedes escoger en nuestra colección de flores naranjas de otoño, o echar un vistazo a nuestros otros ramos de flores y elegir los que más te gusten. 
Además, para que tus ramos de flores o plantas de otoño hablen por ti, puedes acompañarlos de unas palabras bonitas. Disponemos de tarjetas para que escribas una dedicatoria si decides comprar tus flores para alguien. Esas frases especiales harán que tu regalo quede aún más perfecto.

Interflora tiene las flores más bellas para cada temporada

Con Interflora podrás disfrutar de las plantas y flores de temporada más frescas y naturales, con envío a domicilio o donde tú quieras en menos de 24h. Gracias a nuestra red de floristerías locales, tus flores de invierno, de verano, de primavera o de otoño llegarán a su destino frescas y naturales, con la garantía de calidad que caracteriza a la mejor floristería online de España. Regala flores de otoño con Interflora y disfruta de una estación llena de bellos colores en tu casa o en tu jardín.

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha