• Flores siempre frescas y empaquetadas por nuestros floristas locales
  • Entrega en la iglesia en el momento de la ceremonia, en el cementerio y en el tanatorio
  • Posibilidad de insertar un texto en la cinta funeraria
Homenaje blanco

Flores en la composición

Composición floral funeraria. Les presentamos Homenaje blanco, una creación floral que destaca entre los productos de la colección funerarias Interflora. Solemne, elegante, clásica e intemporal, los calificativos no faltan para describirla. Totalmente inmaculada, está compuesta por una variedad de flores cuidadosamente seleccionadas y amadas por nuestro artesano florista, socio de Interflora, el día de tu pedido. ¿Ejemplos? Rosas, eucaliptos y muchas otras variedades son dispuestas en un recipiente adecuado y realzadas por un follaje verde. Mejor que las palabras, es un regalo para ofrecer a tus seres queridos en duelo y demostrarles todo tu apoyo y consuelo.
Ten en cuenta lo siguiente: Nuestros floristas trabajan con flores frescas de temporada, en ocasiones los regalos florales pueden llegar al destino con flores de un color o variedad diferente al de la foto, dependiendo de la disponibilidad.
SKU: C0151

Servicio de entrega

También garantizamos la entrega en el tanatorio, el cementerio y la iglesia en el momento de la ceremonia. Es posible indicar en el momento de la compra la hora exacta del servicio funerario y la dirección de la iglesia o lugar de culto para que el florista pueda entregar el homenaje funerario en el lugar deseado a la hora especificada.

Elaboración

Los productos Interflora se confeccionan el mismo día para garantizar la frescura de las flores. Además, se puede añadir una cinta funeraria a los arreglos y colocar en ella el nombre del remitente.