Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Tulipanes amarillos

Tulipanes amarillos de temporada con envío rápido a domicilio

Cada año en Interflora preparamos la temporada del tulipán con mucho cariño. Los tulipanes son una de las variedades de flores más esperadas. No en vano, es la tercera flor más vendida del mundo. Durante la temporada de los tulipanes, del mes de febrero al mes de abril, proponemos una cuidada selección de ramos de tulipanes de diferentes colores y variedades con envío a domicilio.

Si no puedes esperar a que llegue la temporada para regalar un bonito ramo de tulipanes, inspírate con nuestra selección de ramos de flores con entrega en el mismo día.

Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Ramos de tulipanes para enviar color y alegría a domicilio

El tulipán es una de las flores más conocidas del mundo. Su floración se produce en los meses de frío, entre invierno y primavera. En cuanto llega la temporada, nos encanta disfrutar de su belleza y su variedad de colores. En Interflora nos apasionan y seleccionamos siempre los mejores ramos de tulipanes frescos. Nuestros floristas preparan cada pedido con la profesionalidad y la delicadeza necesarias y se encargan personalmente de su envío rápido a domicilio.

El tulipán es una flor ideal como decoración o como regalo. Su paleta de colores (amarillos, rosas, blancos, rojos, etc.) nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y diseñar ramos de tulipanes espectaculares. Descubre nuestra selección y envía un ramo de tulipanes naturales a esa persona especial de tu vida para demostrarle tu amor y cariño. Con el tulipán, siempre acertarás.

¿Cuál es la historia de los tulipanes?

Si bien los más famosos son los tulipanes de Holanda, estas plantas de bulbos son originarias de Asia, en concreto de los montes de Mongolia. Durante la época del Imperio otomano llegaron a Occidente a través de Turquía, donde se considera una flor sagrada. En la actualidad, el tulipán es todo un símbolo de los Países Bajos, el mayor productor del mundo. Esta flor cuenta con un sinfín de variedades, formas y colores y es ideal para cultivar en macetas o en el jardín. 

El significado de los tulipanes amarillos

La belleza de los tulipanes es innegable. Una elegancia y belleza que han convertido al tulipán en una de las flores más vendidas del mundo. Además, esta flor cuenta con diferentes significados. Simboliza el amor, los nuevos comienzos, la amistad, el romanticismo, la buena suerte, el renacimiento… Sin duda, es una de las variedades más populares y admiradas.

Los tulipanes de color amarillo cuentan con un significado algo diferente, pues representan la alegría y la felicidad. Puedes regalar un ramo de tulipanes amarillos a un amigo o amiga, o a un ser querido que empieza una nueva vida. El tulipán de color amarillo se puede combinar con otros tulipanes, como los blancos, y con otras variedades de flores de tonalidades similares, como las rosas. Descubre nuestra selección de tulipanes amarillos y contagia su alegría a alguien especial.

¿Cuándo es mejor comprar un ramo de tulipanes amarillos?

La única mala noticia es que los tulipanes no se pueden encontrar todos los meses del año. Estas plantas de bulbo florecen a finales de invierno y principios de primavera. Por tanto, según la variedad, deberemos esperar entre febrero y mayo para comprar un ramo de tulipanes. Aprovecha la temporada para regalar ramos de tulipanes en cualquier ocasión. Son un detalle único e inolvidable.

¿Cuándo se regalan tulipanes de color amarillo?

El tulipán amarillo es la variedad más alegre de todos los tulipanes. Un ramo de tulipanes amarillos es el regalo ideal para el cumpleaños de un amigo cercano, para felicitar una buena noticia, para mandar ánimos durante una enfermedad o para desear buena suerte en un nuevo comienzo, un nuevo trabajo, un nuevo hogar… Los tulipanes de color amarillo son perfectos para alegrarle el corazón a una persona especial de tu vida. Inspírate con nuestra selección y envía un ramo de tulipanes a domicilio.

Nuestros consejos para cuidar un ramo de tulipanes

Si te han regalado un ramo de tulipanes amarillos, significa que esa persona te aprecia mucho. Esta flor es muy fácil de cuidar, solo deberás buscarle un rincón en tu hogar. Llena un jarrón con agua fría (puedes añadir un cubito de hielo) y corta los tallos unos milímetros en diagonal. Coloca el jarrón en un lugar fresco donde no reciba luz solar directa. Para que duren más, te recomendamos cambiar el agua a diario. Como los tulipanes siguen creciendo, quizás necesites volver a cortar los tallos. Con estos consejos, tu ramo de tulipanes aguantará entre una y dos semanas en buen estado.