Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Tulipanes rosas

  • Ordenar por

  • Filtro

    Precio
    a
Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Tulipanes de colores: envía una flor emblemática a domicilio

Los tulipanes son plantas de bulbo que florecen entre invierno y primavera. Su flor es una de las más conocidas del mundo y una de las más regaladas cuando llega la temporada. Una variedad bonita, elegante y repleta de significado que nos permite crear ramos inolvidables. En Interflora seleccionamos siempre los mejores tulipanes frescos, cortados en el momento idóneo. Después, nuestros floristas se encargan de preparar cada ramo con mucho amor y gestionar su entrega rápida a domicilio.

El tulipán es una flor perfecta para decorar o regalar. Su variedad de colores (rosas, blancos, rojos, amarillos, etc.) nos lo pone fácil para crear ramos personalizados y enviar el mensaje más adecuado en cada ocasión. No te pierdas nuestra selección de ramos de tulipanes y conquista a alguien especial con un regalo floral que nunca podrá olvidar.

¿De dónde proceden los tulipanes?

Los tulipanes proceden de Asia, en concreto se descubrieron en los montes de Mongolia y llegaron a Occidente desde Turquía. En realidad, pocas personas conocen su verdadera procedencia, ya que los tulipanes más famosos son los tulipanes de Holanda. De hecho, esta flor es todo un símbolo de los Países Bajos y hasta cuenta con su propia fiesta. En el mundo existen cientos de variedades, formas y colores de tulipán. Sigue estos consejos para cultivarlos en macetas o en tu jardín. 

El significado de los tulipanes rosas

El éxito de los tulipanes se debe a su estilizada forma y a su amplia paleta de colores. Elementos que se ven reforzados por su amplio significado. De manera general, el tulipán simboliza la ternura, el amor, el romanticismo, la amistad, la bondad, la renovaciónMatices que varían en función del color que elijamos para nuestro ramo. Los de color rosa son especialmente bonitos y podemos encontrarlos en tonalidades más intensas, como el fucsia, o más suaves, como el rosa pastel.

Los tulipanes de color rosado representan la feminidad, la juventud, el afecto y los buenos deseos. Por eso, recomendamos regalar un ramo de tulipanes rosas para el cumpleaños de una mujer o para dar la enhorabuena por el nacimiento de un bebé, especialmente si es niña. El tulipán rosado es fácil de combinar con otros tulipanes, especialmente los blancos, y con otras variedades de flores de tonalidades similares. Echa un vistazo a nuestra selección de tulipanes rosas y envía el mejor regalo.

¿En qué época comprar un ramo de tulipanes rosas?

Los tulipanes nos entusiasman, pero su única pega es que no están disponibles todo el año. Estas plantas florecen en invierno y primavera, por lo que solo podremos comprar un ramo de tulipanes entre febrero y mayo (en función de la variedad). Toma nota de la fecha y tenlo en cuenta si tienes algún evento importante durante la temporada de tulipanes. ¡Serán una gran opción para decorar o regalar!

¿En qué ocasión regalar tulipanes de color rosa?

El tulipán es una flor emblemática y un acierto seguro en cualquier ocasión. Por eso, te los recomendamos si quieres sorprender a alguien especial en San Valentín, el Día de la Mujer, el Día de la Madre, en bodas, aniversarios, nacimientos…  Los tulipanes de color rosa son un regalo floral repleto de ternura que llegará al corazón de la persona que los reciba. Echa un vistazo a nuestra selección y envía un ramo de tulipanes a domicilio.

Nuestras recomendaciones para cuidar un ramo de tulipanes

¿Te han regalado un ramo de tulipanes? ¡Qué suerte! Además de bonita, esta flor es muy fácil de cuidar. Busca un jarrón limpio y llénalo de agua fría. Si lo deseas, puedes añadir un cubito de hielo. Después, corta los tallos unos milímetros en diagonal para que los tulipanes puedan hidratarse mejor. Por último, coloca el jarrón en un lugar fresco donde no vaya a recibir luz solar directa. Los tulipanes siguen creciendo una vez cortados, por lo que te recomendamos cambiar el agua a diario y volver a cortar los tallos si es necesario. Con estos consejos, tu ramo de tulipanes durará igual de espectacular entre una y dos semanas.