Flores por colores

  • Ordenar por

  • Filtro

    Color
    Precio
    a
Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Flores de todos los colores para un ramo muy especial

¿Conoces la expresión “para gustos, los colores”? Con Interflora, cobra más sentido que nunca. En nuestro catálogo encontrarás flores de todos los colores para que puedas personalizar tus ramos para regalar. Elige un tipo de flor o diferentes variedades y crea un ramo monocolor con el que sorprender a alguien especial. Descubre el color favorito de esa persona tan importante en tu vida y regálale un ramo original e inesperado que combine con sus gustos y su personalidad.

Regala ramos de flores con significado

El lenguaje de las flores es todo un arte. Cada flor y cada color representan su propia simbología y nos permiten transmitir un mensaje diferente. No es lo mismo regalar un ramo de rosas de color rojo a nuestra pareja que a nuestro jefe. Por eso, en Interflora te proponemos una amplia paleta de colores para que puedas personalizar tus composiciones y regalar ramos de flores con significado.

Flores de colores con envío a domicilio

Blancas, amarillas, rojas, naranjas, azules… Enviar flores de colores a domicilio es la mejor forma de demostrar sentimientos como el cariño, la amistad, la comprensión, el apoyo, la admiración o el perdón. Por eso, en Interflora trabajamos sin descanso para ofrecerte el mejor servicio de envío de flores frescas a domicilio. Confía en nuestros floristas profesionales y envía ramos de colores a domicilio.