Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Flores amarillas, símbolo de amistad sincera y reconocimiento

¿Sabes qué significan las flores amarillas? El significado de la flor amarilla es muy variado, pero a pesar de lo que se cree, siempre es positivo. Aunque este color se relaciona con la mala suerte, su significado en flores es muy distinto. El color amarillo hace referencia a la amistad sincera y reconoce los éxitos de alguien con orgullo. Por eso, regalar un ramo de color amarillo en una graduación o al alcanzar un éxito profesional es un detalle de gran belleza. Este regalo es sinónimo de sabiduría e inteligencia y es muy acertado para este tipo de ocasiones. Para celebrar con alguien un momento de felicidad, logros y éxito, ¡lo mejor son las flores amarillas! Llenas de vida y color, son perfectas para alegrar cualquier momento…

Las flores amarillas transmiten además energía y fuerza y son ideales para regalar a una persona que pasa por momentos difíciles. Si deseas transmitir todo tu apoyo y deseos de recuperación, Interflora envía ramos de flores amarillas a domicilio o a los hospitales en menos de 24h, acompañados de la dedicatoria de tu elección.

¿Qué significa regalar flores amarillas a una mujer? Entre los significados de la flor amarilla se encuentran la inteligencia, el reconocimiento y la gratitud, por lo que regalar un ramo de este color a una mujer es símbolo de admiración y también de ternura. Y también no olviden que las flores de color violeta también son muy adecuadas.
Las flores amarillas son ideales para celebrar una nueva vida con positivismo y pueden indicar que la pareja quiere darse una nueva oportunidad.

¿Qué flores puedes utilizar para crear tu ramo de flores amarillas?

Para crear un bonito ramo lleno de luz, ¿sabes qué flores son de color amarillo?
Pues estos son algunos nombres de flores amarillas para que puedas elegir: tulipanes graciosas y alegres, o lirios elegantesLas margaritas, los girasoles y la flor amarilla y pequeña del narciso también son ideales para llenar de luz las creaciones florales.

Una idea estupenda es combinar las flores amarillas con bellas flores de otros colores para elaborar ramos llenos de alegría. Utiliza rosas amarillas combinadas con flores naranjas y verás como tu ramo se llena de luz y calidez.

Elige las composiciones más alegres hechas con flores multicolor de diferentes especies. Puedes hacer tu búsqueda de las flores perfectas según la categoría que quieras. Por tipos de flores, colores o estaciones del año como nuestra selección de flores de primavera, ¡encontrarlas será muy fácil y rápido!

Enviar tu ramo de flores amarillas ¡estés donde estés!

No importa si el destino de tus ramos está lejos o cerca. Contamos con la mejor red de floristerías en España y en el extranjero para que tus ramos naturales y plantas lleguen siempre frescos y puntuales. Nuestros floristas crearán tu ramo de rosas u otras flores por colores el mismo día de la entrega, para que conserve toda la calidad y frescura posibles.

Ahora que ya sabes qué significa comprar flores de color amarillo, Interflora te lo pone fácil para que aciertes seguro. Elige tu ramo de flores amarillas y escribe una dedicatoria personalizada. Si las flores amarillas son para un ser querido, escribe unas palabras de amor y cariño junto a ellas. Y si es para alguien no tan cercano, una tarjeta con una dedicatoria llena de optimismo hará que tus flores sean aún más perfectas. Tú eliges, nosotros nos encargamos de la entrega a domicilio o donde tú quieras, cuidando todos los detalles del envío para que tu regalo sea únicoCon Interflora, ¡díselo con flores!