La rosa eterna de oro de Interflora

Algunos regalos se recuerdan toda la vida: la rosa eterna dorada es, sin duda, uno de ellos. Con su gracia y elegancia, esta excepcional rosa bañada en oro es un regalo inolvidable. La rosa de oro expresa sentimientos nobles y poderosos. Esta flor es un regalo extraordinario, tanto por su fabricación como por su simbolismo. Con su rosa natural bañada en oro, Interflora viste a la reina de las flores con el más precioso de los metales, para obtener una joya vegetal y estética que hará feliz a quien tenga la suerte de recibir esta rosa eterna.

¿Qué simboliza la rosa eterna de oro?

La rosa es la reina de las flores desde la Antigüedad y fue sublimada por los poetas del Renacimiento, que contribuyeron a que haya conservado su corona y su trono hasta hoy en día. Una rosa es un regalo que expresa los más profundos sentimientos humanos: amor, amistad y cariño.

Para un enamorado, regalar una sola rosa roja significa decir “te amo” de una manera muy romántica. Tradicionalmente, la rosa es también sinónimo de felicidad y belleza furtiva, fugaz: “En tanto que de rosa y azucena, se muestra la color en vuestro gesto…” dice el poeta Garcilaso de la Vega. Sin embargo, regalar una rosa eterna significa que deseamos felicidad eterna.

El oro es, al mismo tiempo, sinónimo de eternidad: este metal no está sujeto a la oxidación ni a la corrosión, por lo que perdura en el tiempo. Es el metal precioso que más se asocia con la nobleza de los sentimientos, con el resplandor y el sol. Desde el antiguo Egipto, el oro ha sido un regalo muy apreciado. Si una rosa eterna es sinónimo de amor y felicidad que perdura, una rosa eterna de oro expresa aún más un sentimiento atemporal y permanente. Al bañar a la reina de las flores con el metal excepcional que es el oro, nuestros floristas han querido diseñar una rosa dorada eterna, que simplemente declare a su destinatario, con toda la sinceridad del mundo: "siempre te amaré".

La rosa de oro eterna: un regalo muy especial

¿Cuál es la mejor ocasión para regalar una rosa eterna de oro? Como sin duda alguna, es el regalo ideal para declarar tu amor puro y sincero, ¡una rosa bañada en oro es el regalo perfecto para el día de San Valentín! Una rosa dorada que no se marchita nunca y en la que cada pétalo, cada espina y cada hoja preservará su delicado aspecto eternamente.

Además, con esta rosa de oro podrás hacer inolvidable una pedida de mano, celebrar como nadie vuestro aniversario de bodas o el tiempo que lleváis juntos… El cumpleaños de la persona a la que quieres es sin duda una ocasión estupenda para regalar esta magnífica rosa eterna dorada.

Una rosa natural bañada en oro que puedes regalar cuando el corazón te lo pida, como por ejemplo para el Día de la Madre. Qué mejor manera de decir a tu madre que la quieres y que siempre la querrás en un día tan especial. La rosa dorada es también un regalo perfecto para una persona que se jubila y que es muy apreciada por sus compañeros de trabajo. ¿Y qué te parece como regalo para una mamá que acaba de tener un bebé? Seguro que será un presente inolvidable para comenzar una nueva historia de amor…la más eterna. Por supuesto, regalar una rosa natural bañada en oro a una pareja de amigos que se acaba de casar es un regalo de boda refinado y precioso.

Una rosa de oro hecha a mano

Este regalo exclusivo y original proviene de un saber-hacer único. Cada rosa de oro está hecha a mano por los mejores artesanos en nuestros talleres de Orleans, en el centro de Francia. Esta rosa bañada en oro posee la mejor calidad de fabricación: nuestros especialistas elaboran las rosas de oro usando rosas naturales, sobre las que se aplica un baño de oro de 24 quilates. Esta rosa dorada es un regalo hecho con esmero, pasión y precisión, por unos artesanos con un corazón de oro.

Cada rosa de oro posee un certificado de autenticidad que confirma su calidad de rosa natural bañada en oro fino de 24 quilates. Esto hace que cada regalo sea único, ya que cada rosa eterna de oro posee su propia numeración.

Díselo con palabras de oro

No solo el tiempo es oro. Tus palabras pueden serlo tanto como el oro que baña a esta rosa eterna. Para que tu rosa de oro sea aún más excepcional para la persona que la recibe, puedes escribir unas palabras personalizadas en la tarjeta que nuestros artesanos añadirán con placer en tu envío. Unas palabras de oro en esta tarjeta personalizada tendrán un efecto único en quien las recibe. Aquí te damos algunos ejemplos, ¡elige y personaliza el que más te inspire!:

  • “Existen rosas rojas, amarillas, blancas o de mil colores, pero ninguna flor expresa tan bien como esta rosa de oro el amor eterno y sincero que siento por ti. Te quiero.”

  • “Nuestro amor es como esta rosa: rojo de pasión en el interior, eterno e inoxidable por fuera. Te quiero eternamente. ¿Quieres casarte conmigo?”

  • “Nuestra felicidad empezó hace muchos años, que sin embargo me han parecido muy cortos. Pero yo sé que solo es el comienzo, ya que este sentimiento me acompañará mientras viva. ¿Qué quiero decirte con esta rosa eterna? Simplemente, que te quiero. Feliz aniversario de bodas”

  • “Eres mi madre querida, la que me hace feliz cada día, una verdadera mamá de oro que me ha regalado desde siempre el amor más fuerte y sincero. Por eso te quiero regalar esta rosa de oro, para decirte simplemente: te quiero, mamá”.

Y por supuesto, una entrega de oro

La entrega de un regalo excepcional tiene que ser excepcional. Por eso cuidamos con esmero todos los detalles de la entrega de tu rosa de oro eterna, desde la fabricación de tu flor hasta su entrega en mano, aplicando las medidas sanitarias más estrictas. Esta joya vegetal y preciosa se envía mediante un transportista por toda España al día siguiente de realizar el pedido. La rosa natural bañada en oro se entrega en un precioso estuche rojo de forma alargada y elegante perfecto para esta clase de joyas.