Decoración navideña con flores y plantas

Decora tu casa y tu oficina con la colección de Navidad de Interflora

Catálogo de Navidad Interflora

Flores, centros, plantas y regalos de Navidad

Colecciones de Navidad

Interflora Ideas de regalo para Navidad

Flores y plantas para decorar la Navidad

Como no podía ser de otra manera, en las fiestas navideñas las flores y las plantas tienen un papel muy importante, añadiendo color a la decoración especial de estos días.

El tronco de Navidad

La tradición nórdica del árbol de Navidad se reinterpreta en el sur de Europa de forma bastante peculiar, sustituyendo el árbol por un tronco. En Cataluña lo llaman Tió de Nadal (tió es tronco en catalán) o, popularmente Caga tió.

Plantas, costumbres y decoración navideña en el mundo

La decoración navideña depende del gusto cada uno. Pero sí es cierto que en España hay unos patrones comunes que se repiten en ornamentación y costumbres: árbol de Navidad, cena de Nochebuena, turrón, la ilusión y los regalos en la Noche de Reyes, entre otros.

Flores como decoración de Navidad: la idea más original

A medida que se acerca la Navidad, algunos colores empiezan a predominar: rojo, verde, blanco, dorado, plateado... Las calles de todas las ciudades, las tiendas y nuestros hogares se llenan de colores y luces de estas tonalidades. Seguro que tú también disfrutas decorando tu casa con adornos navideños como velas, coronas, centros de mesa, el clásico árbol… Si buscas ideas de decoración originales este año, en Interflora te invitamos a llenar tu casa de plantas y ramos de flores de colores navideños. Desde la típica flor de Pascua hasta arreglos florales personalizados, esta Navidad, tu decoración será espectacular.

Sorprende con una decoración floral estas navidades

La Navidad es una época mágica que siempre esperamos con mucho cariño, sobre todo cuando llega el momento de preparar la decoración de nuestro hogar. Si este año necesitas inspiración, las flores y plantas naturales son un adorno tan perfecto como inesperado. Con su deliciosa fragancia y sus tonos tan típicos de la Navidad, nuestros ramos de flores, centros y cestas combinarán a la perfección con tu árbol y el resto de adornos. ¡Confía en nosotros y disfruta de unas fiestas memorables!

Decora tu mesa con un centro floral navideño

La Navidad también nos brinda la ocasión de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Cuánto nos gustan esas sobremesas que se alargan y terminan en una divertida sesión de juegos entre risas y mucho cariño. Para sorprender a tus invitados, no olvides colocar sobre la mesa del comedor o del salón un bonito centro de flores navideñas con tonalidades blancas, doradas, verdes o rojas. La poinsettia o flor de Pascua, con sus tonos rojos y verdes, es un clásico que nunca pasa de moda. Quedará de fábula sobre tu mesa esta Nochebuena. ¡Inspírate con nuestros consejos y consigue una mesa de revista!

Crea tu arreglo floral DIY para sorprender a tus invitados

Si te gustan las manualidades, anímate a crear tus propios adornos navideños con plantas y flores típicas del invierno, como el acebo o la poinsettia. Aprovecha la ocasión para implicar a los más pequeños de la casa y crear manualidades juntos con rosas, flores y ramas secas. Puedes personalizar nuestros centros de flores con tus propios adornos navideños, decorar el árbol con flores frescas, fabricar una corona para colgar de la puerta de casa, añadir un toque diferente al clásico muérdago… En Interflora hemos preparado una selección de consejos con flores decorativas navideñas para decorar tu hogar.

Regala flores en Navidad y acierta con Interflora

Mientras piensas en tus decoraciones florales, no te olvides tampoco de los regalos de Navidad. En Interflora nos hemos propuesto ser tu marca de confianza estas navidades. Además de ayudarte a encontrar el regalo navideño ideal, lo enviamos a su destino a tiempo y en perfectas condiciones. Nuestros centros de mesa navideños y nuestros ramos son un detalle inesperado con el que triunfarás seguro.

No te pierdas nuestras ideas de regalo con flores decorativas navideñas: flores de Pascua, centros de mesa, ramos, arreglos florales… Añade a tus flores un peluche, una caja de bombones o una botella de vino y haz felices a las personas que más quieres. Nuestras flores y plantas de Navidad son todo lo que necesitas para decorar tu hogar y para regalar.

68 Navidades juntos

Interflora lleva más de seis décadas repartiendo alegría en España. Sus floristas expertos despliegan todo su arte floral para que puedas regalar ramos frescos y naturales de la máxima calidad todo el año y, por supuesto, también en Navidad. Nuestras floristerías confeccionan todos los centros de mesa y arreglos en el momento cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas las flores y plantas se preparan en el mismo día para garantizar su frescura. Esta Navidad, confía en nuestra profesionalidad para tus arreglos florales.

Tu flor de Pascua a domicilio

Interflora cuenta con más de 1700 floristerías en toda España, Baleares y Canarias. Así, sabrás que tus regalos de Navidad están en buenas manos. Compra una planta, como una bonita flor de Pascua, o cualquiera de nuestros arreglos de Navidad y solicita el envío a domicilio. Solo tendrás que elegir una franja horaria y seleccionar una dedicatoria que acompañe a tus flores. Nosotros te garantizamos una entrega rápida en cualquier punto de España.
Además, Interflora también te lo pone más fácil si esta Navidad quieres hacer un envío internacional de flores y plantas. Nuestra red está disponible en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar plantas, rosas y arreglos florales en el mismo día.

Regala Flores en Navidad

Las flores de Navidad son la decoración perfecta para sorprender a tus seres queridos, pero también a tus clientes y compañeros. Contágiales el espíritu navideño decorando tu hogar, tu oficina o tu negocio. Descubre nuestra selección de centros de mesa y arreglos navideños y elige tu favorito. Los floristas de Interflora te ofrecen siempre el mejor servicio en todos los pedidos. También puedes elegir nuestras composiciones navideñas para regalar en un contexto personal o profesional.