Decoración Navideña con flores y plantas

Decora tu casa y trabajo con las colección de decoración de Navidad de Interflora

Árbol de Navidad, Chocolates y Poinsettias

Regalos con Entrega en 24h

Colecciones de Navidad

Interflora Ideas de regalo para Navidad

Flores y plantas para decorar la Navidad

Como no podía ser de otra manera, en las fiestas navideñas las flores y las plantas tienen un papel muy importante, añadiendo color a la decoración especial de estos días.

El tronco de Navidad

La tradición nórdica del árbol de Navidad se reinterpreta en el sur de Europa de forma bastante peculiar, sustituyendo el árbol por un tronco. En Cataluña lo llaman Tió de Nadal (tió es tronco en catalán) o, popularmente Caga tió.

Plantas, costumbres y decoración navideña en el mundo

La decoración navideña depende del gusto cada uno. Pero sí es cierto que en España hay unos patrones comunes que se repiten en ornamentación y costumbres: árbol de Navidad, cena de Nochebuena, turrón, la ilusión y los regalos en la Noche de Reyes, entre otros.

¿Quieres saber el significado de los colores en la decoración navideña?

Descubre el origen y significado de los colores navideños utilizados para decorar tu hogar en Navidad .

¡Regala un centro de flores en Navidad!

Las flores y plantas son el regalo perfecto para Navidad. Añade a tus flores un peluche, una caja de bombones, una botella de vino y acierta seguro. ¡Descubre diferentes ideas para regalar.
Interflora te ayuda a hacer el regalo perfecto. Descubre nuestros consejos para decorar centros de mesas y oficinas con flores de pascua.
Interflora es tu marca de confianza para esas navidades.

68 Navidades juntos

Interflora lleva trabajando 65 años en España en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Flores de pascua a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores en Navidad

Regala flores en Navidad, como decoración de tu hogar, oficina o negocio, para un regalo de protocolo, con Interflora siempre tendrás el mejor regalo con el mejor servicio.
Por que hacer un regalo es trasmitir sentimientos, "Díselo con flores".