El Regalo perfecto para Profesores y Maestras

Un precioso ramo de flores entregado en su colegio con vuestra dedicatoria.
Con Interflora solo tienes que elegir el día y horario de entrega de vuestro regalo.

Entregado en el mismo día

Nuestra floristería más cercana confecciona el ramo y lo lleva directamente al colegio. Podemos entregar tu regalo hoy mismo a vuestro profesor/profesora.

Entrega en Colegios

El personal de Secretaría recibe el encargo y lo lleve al aula sin interrumpir la clase y, si el centro lo permite, se entrega directamente a la profesora o profesor de vuestros hijos.

Entrega en toda España

Interflora tiene la mayor red de floristerías de España, solo dinos la dirección del centro para entregar tus flores en Colegios y escuelas de toda España.

No te compliques y confía en tu Florista

La floristería más cercana a tu dirección de entrega realizará una composición con flor de temporada eligiendo los tonos y tipos de flor más adecuados para cada ocasión.

Envuelve tus sentimientos en arte floral
Una de las ventajas de enviar flores con Interflora es la formación artística de sus floristas promovida desde la marca y presente en cada ramo que entregamos. ¿Quieres echarle un vistazo a nuestro último Mejor Artesano Florista?

¿Por qué las flores son la mejor forma para decir gracias a tu profesor?

Con Interflora es fácil acertar con el regalo de la maestra de nuestro hijo o hija. Las flores son el regalo perfecto para maestros y maestras, profesores jóvenes o veteranos y para entregar en una guardería, escuela infantíl o colegio ajustándose a cualquier presupuesto, solo tendrás que elegir el ramo de flores que queréis regalar.
Enviar flores y plantas es el regalo personalizado para profesores que estás buscando. Podrás incluir tu dedicatoria o dejar que tu hijo le dedique unas palabras, y dependiendo de la localidad de destino, podrás incluir una foto de la clase, de tu hijo o un dibujo que hayan realizado como tarjeta personalizada.

¿Cómo mandar flores a vuestro profesor con Interflora?

Solo necesitas elegir un ramo según tus gustos y presupuesto. Te dejamos algunos detalles a tener en cuenta para la entrega:
Destinatario: Junto con el nombre de la profesora o profesor, te recomendamos incluir el curso para evitar confusiones.
Horario de entrega: Junto con la fecha puedes seleccionar si prefieres horario de mañana o tarde. Para esta ocasión, la mayoría de vuestros regalos se entregan por la mañana.
Dirección: No olvides poner el nombre del colegio, escuela infantil o guardería, etc.
Teléfono del destinatario: El de secretaría del colegio. Nuestros floristas podrán contactar para confirmar si el colegio tiene alguna norma especial para la entrega.

¿Qué flores se han de mandar como regalo para tu profesor?

Depende totalmente de los gustos de la profesora, de si es un maestro o maestra, o simplemente del presupuesto. Te ayudamos con los ejemplos más habituales.
Grandes ramos para profesoras y plantas para maestros.
El regalo más habitual es para una profesora de infantil o primaria que se envía entre varias madres o padres, y para esta ocasión se envían grandes ramos de flores por simple presupuesto. Para profesores nuestros clientes eligen más plantas y orquídeas aunque aprecian igualmente los ramos llenos de color.
Ramos de flores para regalo individual
Cuando el regalo se hace de forma individual se busca un detalle menos llamativo en tamaño aunque igualmente hermoso, dando mayor importancia a la dedicatoria, que se vuelve más personal e incluso incluye algún detalle de nuestro hijo en forma de foto o dibujo.
Orquídeas para regalos más formales
Las orquídeas recogen la belleza de las flores y la elegancia de las plantas, son perfectas para regalos formales a profesores y maestras que pueden incluso mantener las orquídeas como parte de la decoración del aula.

¿Es posible enviar flores y plantas a una escuela o colegio?

Uno de nuestros floristas llevará tus flores al colegio el día que nos pidas. Lo habitual es que las flores se entreguen en Secretaría del colegio y sean ellos los que entreguen las flores sin interrumpir el normal desarrollo de las clases.
La entrega se realiza desde una floristería local que contacta antes de la entrega para confirmar cualquier detalle con el colegio.