El regalo perfecto para profesores y maestras

¡El año escolar llega a su fin! ¡Adiós a los deberes, adiós a las clases, adiós al profe!

Por todas las cosas nuevas que han aprendido tus hijos, por todos los poemas recitados, por todas las ecuaciones resueltas, por todas esas anécdotas divertidas que nos cuentan después de las clases... por todo este año, ¡es hora de dar las gracias al profesor! Si te preguntas qué regalar a una maestra, en Interflora tenemos los regalos para profesores perfectos para este fin de curso.

Entrega de los regalos en el colegio, con vuestra dedicatoria personalizada.

Puedes elegir el día y horario para la entrega.

Elige el color que más te guste

Envía un ramo de flores a los profesores que han ayudado a tus hijos a florecer

Plantas con entrega en 24h

Envía una planta al profesor que ha ayudado a tus hijos a crecer

Elige una de nuestras plantas para regalar a una maestra. Entregamos tu regalo en 24h, el día que tú elijas y por toda España.

Entrega en Colegios

El personal de secretaría recibe el encargo y lo lleva al aula de los profes sin interrumpir la clase o, si el centro lo permite, se entrega directamente a la profesora o profesor de vuestros hijos.

Entregado en el mismo día

Nuestra floristería más cercana confecciona el ramo de flores para profesoras y lo lleva directamente al colegio. Podemos entregar tu regalo hoy mismo a vuestro profesor/profesora.

Entrega en toda España

Interflora tiene la mayor red de floristerías locales de España, solo dinos la dirección del centro de tus hijos y entregaremos las flores para maestras que hayas elegido, directas desde la floristería más cercana. Entregamos flores en colegios y escuelas de toda España.

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.500 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Flores de calidad para el Día de la Madre

Tu ramo de flores para el Día de la Madre se confecciona el mismo día de la entrega por una de nuestras floristerías de confianza.
Repartimos en toda España y llegamos a más de 150 países gracias al envío Internacional. No importa la ciudad en la que estés tú o tu madre, con Interflora podrás enviar tus flores a Madrid o mandar un ramo precioso a Barcelona, nosotros le hacemos llegar a tu madre las flores que hayas escogido para ella a la hora que nos indiques.
Recuerda que al comprar en Interflora siempre te llevas la garantía de un servicio de calidad.

¿Por qué las flores son la mejor forma para decir gracias a un profesor?

Con Interflora es fácil acertar con el regalo de la maestra de nuestro hijo o hija. Si quieres cambiar un poco de la clásica taza o del llavero poco original, las flores son el regalo perfecto para maestros y maestras de infantil o primaria, profesores jóvenes o veteranos o para entregar en una guardería, escuela infantil o colegio.
Tenemos creaciones que se ajustan a cualquier presupuesto, solo tendrás que elegir el ramo de flores que quieres regalar.

Enviar flores y plantas es el regalo personalizado para profesores que estás buscando. Puedes incluir tu dedicatoria o dejar que tu hijo le dedique unas palabras entrañables a su profe. También, dependiendo de la localidad de destino, puedes incluir una foto de la clase, de tu hijo o dibujos que hayan realizado como tarjeta personalizada. ¡Será un bello recuerdo para ese profe, que nunca olvidará a tus niños!

¿Cómo mandar flores al profesor con Interflora?

Solo necesitas elegir un ramo de flores para profesoras según tus gustos y presupuesto. Te dejamos algunos detalles a tener en cuenta para la entrega:
Destinatario: Junto con el nombre de la profesora o profesor, te recomendamos incluir el curso para evitar confusiones.
Horario de entrega: Junto con la fecha puedes seleccionar si prefieres horario de mañana o tarde. Para esta ocasión, la mayoría de vuestros regalos se entregan a los profes por la mañana.
Dirección: No olvides poner el nombre del colegio, escuela infantil o guardería, etc.
Teléfono del destinatario: El de la secretaría del colegio. Nuestros floristas podrán contactarles para confirmar si el colegio tiene alguna norma especial para la entrega.

¿Qué flor se le puede regalar a un profesor?

Depende totalmente de los gustos de la profesora o profesor, de si es un maestro o maestra, o simplemente del presupuesto. Aquí te damos las opciones más habituales:

Grandes ramos para profesoras y plantas para maestros.

Es el regalo más habitual para una profesora de infantil o primaria, que se envía entre varias madres o padres. En estos casos, como el presupuesto suele ser mayor, se envían grandes ramos de flores. Para profesores, nuestros clientes eligen más plantas y orquídeas en maceta, aunque aprecian igualmente los ramos llenos de colores.

Ramos de flores para regalo individual

Cuando el regalo de fin de curso para la maestra se hace de forma individual, se busca un detalle menos llamativo en tamaño, aunque igualmente hermoso, dando mayor importancia a la dedicatoria, que se vuelve más personal e incluso incluye algún detalle de nuestro hijo para la profe en forma de foto o dibujo.

Orquídeas para regalos más formales

Las orquídeas subliman la belleza de las flores y la elegancia de las plantas. Por su delicadeza y hermosura son plantas perfectas para regalar a una profesora o maestro, que pueden incluso mantener las orquídeas como parte de la decoración del aula.

¿Es posible enviar flores y plantas a una escuela o colegio?

Uno de nuestros floristas llevará los regalos de fin de curso para la maestra al colegio el día que nos pidas. Lo habitual es que las flores se entreguen en la secretaría del colegio y que sean ellos los que entreguen las flores a los profes sin interrumpir el desarrollo normal de las clases.
La entrega se realiza desde una floristería local, que les contactará antes de la entrega para confirmar cualquier detalle con el colegio.