• manacor
  • Enviar flores a Manacor

    ¿Se acerca el momento de hacer un regalo y te gustaría comprar flores para enviar a Manacor? En nuestra página web encontrarás una gran variedad de composiciones florales con envío a domicilio. Realiza tu pedido de flores online y nuestras floristerías lo entregarán a domicilio en menos de 24 horas en Manacor.

    Manacor, naturaleza e historia en pleno Mediterráneo

    Manacor es la segunda ciudad más importante de Mallorca y un destino turístico elegido por miles de personas cada año. El motivo es simple, Manacor lo tiene todo: naturaleza, cultura, historia, sol y gastronomía. El destino perfecto para desconectar y disfrutar. La Reserva Natural de Ses Salines es un lugar perfecto para caminar o disfrutar de la tranquilidad, practicar buceo o snorkel. Además, las playas de Manacor están entre las mejores de Mallorca, como la Cala Varques, un rincón del paraíso en pleno Mediterráneo. El terreno calcáreo de la isla hace que en Manacor se encuentren numerosas cuevas, como las del Drac, las de Hams y las del Pirata, un espectáculo natural entre mar y tierra. Para los amantes de la historia, el castillo de Bellever, del siglo XV, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval de Mallorca. El monasterio de San Salvador, construido en pleno corazón de Manacor, ofrece una impresionante vista de la ciudad, así como muchas actividades culturales, visitas guiadas, exposiciones de arte y música.

    Las principales ciudades de las Islas Baleares con entrega de flores

    Ramos de flores y cestas con entrega en hospitales de Manacor

    Una sonrisa es el primer paso hacia una pronta recuperación. Por eso, enviar flores a un ser querido que está hospitalizado es la mejor manera de transmitirle todo tu apoyo y energía en un momento delicado. Con Interflora, puedes enviar flores en Manacor a los hospitales, centros médicos y clínicas de la ciudad en menos de 24h. Nuestros floristas de Manacor crean y entregan tus ramos en el día mismo, directos desde la floristería de Manacor más cercana, para que tus flores lleguen a destino frescas y radiantes. Celebra un nacimiento con flores en tonos suaves y transmite alegría y energía con flores amarillas, naranjas o multicolor. Verás como tu regalo iluminará la cara del que lo recibe con la más bella de las sonrisas. Acompaña tu regalo de un mensaje personalizado y deja que Interflora se ocupe de la entrega de tu ramo de flores en los hospitales de Manacor y de las Islas Baleares.

    • Fundación Hospital Manacor

    Enviar flores a tanatorios y funerarias de Manacor

    Las flores son el más bonito homenaje y una forma sincera y hermosa de decir adiós a los que se van para siempre. Enviar flores en Manacor para transmitir tus condolencias es fácil y rápido gracias a las floristerías Interflora de la capital. Elige tus ramos de flores fúnebres, coronas, almohadones o cruces fúnebres en nuestra oferta online o en una de nuestras floristerías y nosotros haremos su entrega en los tanatorios y funerarias de Manacor y de todas las Baleares con el mayor de los respetos. 

    Nuestras creaciones funerarias están hechas con rosas, lirios, crisantemos, gerberas y otras flores frescas y de calidad y pueden ir acompañadas de una cinta funeraria o de un mensaje personalizado. Si necesitas consejo, no dudes en pedirlo, nuestros floristas sabrán adaptar tus flores al tipo de ceremonia y al sentimiento que quieres trasmitir con ellas.