Calidad
Siempre hemos estado comprometidos con la satisfacción del cliente y la mejora continua. Esta mejora pasa por una búsqueda constante de la excelencia, tanto en términos de control de calidad interno como de renovación de los servicios a disposición de los clientes.
La fiabilidad de la red Interflora se manifiesta en la competencia de cada florista afiliado, seleccionado según normas de calidad precisas y formado para aprender los procesos organizativos del sistema de reserva y entrega.
Nuestra garantÃa incluye
la entrega de los productos solicitados por parte del florista
la calidad y frescura absoluta del producto
la entrega en el dÃa solicitado
el precio publicado en el sitio web
Interflora garantiza la profesionalidad de sus franquiciados y la calidad de sus servicios. Si la entrega no es del agrado del cliente, Interflora permite reclamar en un plazo de 5 dÃas a partir de la fecha de entrega, enviando el material a la dirección de correo electrónico acliente@interflora.es
y en el plazo de otros 5 dÃas el cliente recibirá el resultado de su reclamación. Interflora España se preocupa siempre de mantener una lÃnea directa con sus clientes para mejorar dÃa tras dÃa sus operaciones.
Interflora es la única empresa del sector que ha obtenido las certificaciones ISO9001 e ISO14001 por la calidad de sus servicios en la adquisición y gestión de pedidos de regalos florales tanto en España como en el extranjero, y por sus actividades de promoción de la cultura de las flores.
Este gran esfuerzo se traduce en más de 300.000 regalos florales entregados cada dÃa en todo el mundo las 24 horas del dÃa con rapidez y precisión, pero también con mucha dedicación a su trabajo.
Por eso los clientes eligen las tiendas que exhiben la marca mundialmente conocida. Por eso los floristas eligen la marca Interflora: relevancia internacional; mayor volumen de negocio; aumento de los contactos; menores costes de publicidad.