Calidad

Siempre hemos estado comprometidos con la satisfacción del cliente y la mejora continua. Esta mejora pasa por una búsqueda constante de la excelencia, tanto en términos de control de calidad interno como de renovación de los servicios a disposición de los clientes.

La fiabilidad de la red Interflora se manifiesta en la competencia de cada florista afiliado, seleccionado según normas de calidad precisas y formado para aprender los procesos organizativos del sistema de reserva y entrega.

Nuestra garantía incluye

  • la entrega de los productos solicitados por parte del florista

  • la calidad y frescura absoluta del producto

  • la entrega en el día solicitado

  • el precio publicado en el sitio web

Interflora garantiza la profesionalidad de sus franquiciados y la calidad de sus servicios. Si la entrega no es del agrado del cliente, Interflora permite reclamar en un plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega, enviando el material a la dirección de correo electrónico acliente@interflora.es

y en el plazo de otros 5 días el cliente recibirá el resultado de su reclamación. Interflora España se preocupa siempre de mantener una línea directa con sus clientes para mejorar día tras día sus operaciones.

Interflora es la única empresa del sector que ha obtenido las certificaciones ISO9001 e ISO14001 por la calidad de sus servicios en la adquisición y gestión de pedidos de regalos florales tanto en España como en el extranjero, y por sus actividades de promoción de la cultura de las flores.

Este gran esfuerzo se traduce en más de 300.000 regalos florales entregados cada día en todo el mundo las 24 horas del día con rapidez y precisión, pero también con mucha dedicación a su trabajo.

Por eso los clientes eligen las tiendas que exhiben la marca mundialmente conocida. Por eso los floristas eligen la marca Interflora: relevancia internacional; mayor volumen de negocio; aumento de los contactos; menores costes de publicidad.