Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Nuestro compromiso

Interflora España ofrece a sus clientes varios canales para comprar el pensamiento floral y el regalo perfecto para la entrega a domicilio con total comodidad y seguridad.

Website

En nuestro portal, puede ver y comprar los mejores regalos florales, plantas y artículos seleccionados, y ser entregados en España e internacionalmente, incluso en el mismo día. Realizar un pedido es sencillo y seguro, con varias opciones de pago. La sección Mi Interflora también permite a los usuarios registrados hacer un seguimiento de su historial de pedidos, recibir descuentos personalizados y crear alertas para no olvidarse de celebrar ocasiones importantes a lo largo del año. En el momento de la compra, el sistema enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación al cliente con el resultado positivo del pedido y el respectivo número de identificación.

Tiendas afilidas de la marca Interflora

Los cerca de 140 floristas asociados a Interflora en Portugal están disponibles para asesorar a los clientes en la elección del regalo floral más adecuado para los distintos pedidos, y al mismo tiempo enviarán el pedido al punto de venta Interflora más cercano al lugar de destino. El florista que recibe el pedido confeccionará el regalo floral, lo empaquetará elegantemente y lo entregará, directamente al destinatario, de acuerdo con las instrucciones dadas en el momento del pedido.

Días de funcionamiento

La página web de Interflora www.interflora.es está disponible en línea las 24 horas del día para realizar pedidos, consultar el catálogo y estar al día de las novedades publicadas.

Interflora también garantiza la entrega en los principales días festivos:

  • Día de San Valentín: 14 de febrero

  • Día de la Mujer: 8 de marzo

  • Día del Padre: 19 de marzo

  • Semana Santa (2023): 9 de abril

  • Día de la Madre (2023): 7 de mayo

  • Todos los Santos: 1 de noviembre

Inmaculada Concepción: 8 de diciembre

Modificar y anular un pedido

Modificación:

Se puede modificar un pedido hasta el día laborable anterior a la fecha de entrega enviando un mensaje con el número de pedido aqui

Para cambios en pedidos con entrega en el mismo día, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Los cambios están sujetos a una comprobación de viabilidad por parte del Servicio de Atención al Cliente.

Cancelación:

Se puede cancelar un pedido hasta 48 horas antes de la fecha de entrega deseada facilitando el número de pedido.

Las solicitudes de cancelación deben enviarse aqui.