Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Sobre nosotros

Interflora es líder absoluto en la entrega de flores, plantas y regalos en todo el mundo. Está presente con más de 58.000 puntos de venta en más de 150 países, todos caracterizados por los mismos estándares de eficacia, calidad y cultura floral. Todas las tiendas Interflora están conectadas por una amplia red, fruto de elecciones estratégicas innovadoras, con importantes inversiones en soporte tecnológico, para ofrecer lo mejor en logística y servicio a floristas y clientes.

Nuestro trabajo se basa en la capacidad de transmitir los pedidos recibidos, vía web, teléfono o desde los puntos de venta, directamente a la floristería Interflora más cercana al destino del regalo floral. Todo esto se hace para asegurar la máxima frescura y calidad del producto final, por lo que garantizamos la frescura de las flores porque son sólo los pedidos los que viajan por el mundo. Interflora Italia SpA es la empresa propietaria de la marca Fleurop Interflora dentro de Italia. La cultura y la pasión por las flores han sido siempre los motores de nuestro desarrollo a lo largo del tiempo.

La experiencia y los conocimientos reconocidos internacionalmente se encuentran en los 1.400 floristas italianos afiliados en toda Italia. Dependiendo del regalo floral elegido, Interflora también garantiza la entrega el mismo día de la compra. Cada ramo se elabora a mano por encargo. Un regalo verdaderamente único creado por un florista artesano local. Maestros de su oficio, nuestros floristas seleccionan a mano los mejores tallos y los combinan en sorprendentes creaciones florales que nos dejan sin palabras.

¿Por qué hacer un convenio con Interflora?

Información útil

El convenio es un contrato firmado entre la empresa e Interflora S.p.A, totalmente gratuito.

La empresa que firma el acuerdo puede darlo a conocer a sus empleados y colaboradores utilizando los canales habituales de comunicación interna.

Tras la firma del acuerdo, los empleados de la empresa podrán registrarse gratuitamente en MYINTERFLORA y beneficiarse del descuento.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros aqui