• inca
  • Enviar flores a Inca

    Gracias a Interflora, enviar flores en Inca y celebrar con los tuyos todas las ocasiones importantes es rápido, fácil y seguro. Trabajamos con las mejores floristerías de Inca para crear ramos de rosas y otras flores, cestas, centros e incluso plantas que se adapten a todos tus eventos.

    Inca, cuero y gastronomía en el interior de Mallorca

    Inca, situada al norte de Mallorca, es un destino perfecto para aquellos que quieren descubrir el interior de la isla, lejos de los clásicos circuitos de sol y playa, pero disfrutando de la belleza, la gastronomía y los productos típicos de la zona, como el calzado y otros artículos de cuero de calidad. Conocida por su Mercat del Dijous o Mercado tradicional que se celebra todos los jueves, Inca combina tradición y modernidad, cultura e historia y buena gastronomía. Los numerosos edificios góticos y modernistas se suman a los abundantes cellers (bodegas) donde degustar los mejores vinos y la excelente cocina de la región. La producción textil y de calzado, muy arraigada en la zona, está muy presente en el centro de Inca, con un gran número de comercios que mantienen vivo el espíritu comercial de la población. El centro histórico de Inca es muy compacto y fácil de visitar, con monumentos como la Iglesia de Santa María la Mayor, la Iglesia de Sant Francesc, las casas señoriales como la Can Ripoll y por supuesto el Museo del Calzado y de la Piel, que se encuentra dentro del Cuartel General Luque.

    Las principales ciudades de las Islas Baleares con entrega de flores

    Entrega de ramos de flores y otros arreglos en los hospitales de Inca

    Enviar un ramo de flores en Inca para desear una pronta recuperación es la mejor manera de transmitir todo tu apoyo a un ser querido en un momento delicado. En Interflora sabemos que las flores hacen más grata la vida y reconfortan en los peores momentos. Por eso proponemos un servicio de envío de flores, plantas y otras creaciones florales a los hospitales, centros médicos y clínicas de Inca y de todas las Baleares en menos de 24 horas. Nuestros floristas crean y entregan tus ramos en el día mismo, directos desde la floristería de Inca más cercana, para que tus flores lleguen a destino frescas y radiantes. Da la bienvenida a un bebé con un ramo de flores en tonos suaves, transmite serenidad y equilibrio con ramos de flores azules o moradas o envía mucha energía con un ramo de flores amarillas, naranjas o multicolor. Verás como tus seres queridos sabrán apreciar tu regalo con la más bella de las sonrisas. 

    • Hospital Sant Joan de Déu- Inca

    • Hospital Comarcal d’Inca

    • Centro médico Juaneda Inca

    • Centro médico Quirónsalud Inca

    • Sermed Servicios Clínicos y Médicos Intergrales

    • Centre Mèdic Alomar - Inca

    Con Interflora, envía flores a los tanatorios y funerarias de Inca

    ¿Quieres enviar flores a domicilio o un tanatorio o funeraria de Inca en el día mismo? Pues pasa por una de nuestras floristerías en la ciudad o compra online los ramos de flores fúnebres, coronas, almohadones o cruces fúnebres que prefieras. Nosotros haremos su entrega en menos de 24 horas, respetando los horarios y los protocolos establecidos, para que puedas acompañar a tus seres queridos hasta en los peores momentos. 

    Nuestras creaciones funerarias están hechas con rosas, lirios, crisantemos, gerberas y otras flores frescas y de calidad, con diferentes formatos que se adaptan a todas las ceremonias fúnebres. Elige en nuestra oferta la que mejor transmita tus sentimientos y acompáñala de una cinta o de un mensaje personalizado. Si necesitas consejo, no dudes en pedirlo a nuestros floristas de Inca. Interflora te acompaña en todos los momentos de tu vida.