Regala Flores en el Día de la Madre

Garantía de entrega el mismo día con Interflora

Ofertas Top Ventas Día de la Madre

65 entregando flores en el día de la madre

Tu ramo de flores para el Día de la Madre se confecciona el mismo día de la entrega por una de nuestras floristerías de confianza.
Repartimos en toda España y llegamos a más de 150 países gracias al envío Internacional. No importa la ciudad en la que estés tú o tu madre, con Interflora podrás enviar tus flores a Madrid o mandar un ramo precioso a Barcelona, nosotros le hacemos llegar a tu madre las flores que hayas escogido para ella a la hora que nos indiques.
Recuerda que al comprar en Interflora siempre te llevas la garantía de un servicio de calidad.

Interflora

Decoración para el Día de la Madre Centros de flores que le encantarán

1.700 floristerías abiertas el Domingo 6

Todas nuestras floristerías nacionales abren el Domingo 6 para llevar las flores a tu madre en mano con nuestra garantía habitual.

Interflora

Colecciones especiales para el Día de la Madre Te ayudamos a elegir las flores perfectas para cada madre

Colección especial de flores y regalos para nuevas mamás para entregar en mano el domingo 6

Flores para nuevas mamás

Ahora ya es la mamá de la casa, regálale un detalle con cariño en su primer Día de la Madre

Regalos para madres primerizas
Regala flores a tu mujer por el Día de la Madre

Flores para mi mujer

Ramos perfectos para demostrar tu amor a la mamá y mujer de tu casa

Regalos para mi mujer
Decoración y arte floral para regalar a la abuela

Flores para la abuela

Orquídeas, centros y plantas para regalar a la abuela de la familia

Regalos para abuelas

Impresiona y acierta con nuestro arte floral más elegante Colección Premium Interflora

Encuesta Día de la MadreNuestros clientes

4.25/5

"Encargué las flores desde Inglaterra para mi madre que vive en Barcelona, y sin ningún problema. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación"

Mónica

"Estoy muy contenta con vuestros servicios gracias a vosotros mi madre tiene una ilusión por parte de sus hijos en un día tan señalado como es el día de la Madre ya que estamos lejos de ella, si no fuera por vosotros sería más complicado. Muchas Gracias por vuestros servicios"

Raquel

"Sólo puedo decir que no dudaré en volver a repetir la experiencia con Interflora porque el servicio es impecable e inmejorable. Gracias!"

Lorena

"El servicio fue muy satisfactorio, la persona receptora no estaba en su domicilio y se le dejo una nota con un telefono de contacto para que avisara cuando estuviera para llevarle las flores."

Dolores

"Solo añadir que fue la primera vez que solicité vuestro servicio y el resultado fue inmejorable,mejor de lo q esperaba ,por supuesto que si hiciera falta ,repetiré con vosotros,un cordial saludo"

Antonio

"Todo correcto. Quise que lo recibiera por la mañana (ya que por la tarde no iba a estar) y muy tempranito se lo llevaron. Todo perfecto e impecable. Sin duda, repetiré. ¡Muchas gracias!"

Marina

Flores para el día de la Madre: El regalo perfecto

Sorprende a tu madre con el regalo que se merece


Una madre estará siempre a tu lado cuando el resto falla. Ella siempre te querrá de manera incondicional y estará orgullosa de ti sin importar las diferencias que podáis tener. No es nada raro que todos pensemos que tenemos a la mejor madre del mundo y por eso queremos compartir con vosotros este día tan especial.
Elige entre nuestra selección floral para hacer el mejor regalo en su día y haz que sea perfecto con nuestras plantas y ramos de flores para el Día de la Madre con envío a domicilio, a los que puedes añadir una tarjeta con dedicatoria. Además, este año puedes personalizar tu regalo con tu propia foto y, si no estás inspirado, te proponemos las mejores dedicatorias y felicitaciones para acompañar tu detalle.
¡Envía flores este Día de la Madre!

Cuándo es el Día de la Madre en España


Hasta el año 1965 este día tan especial para las madres tenía su celebración el 8 de diciembre, cuando se celebra día de la Inmaculada Concepción. Hoy en día, la tradición marca que el Día de la Madre se celebre el primer domingo del mes de mayo, de ahí que no todos los años coincida en el mismo día del mes.
Si deseas tener un bonito detalle con ella, estás a tiempo de sorprenderla regalándole el ramo de flores que más le guste.

noticias Blog

Blog Interflora - ¿Qué flores regalar el Día de la Madre?

¿Qué flores regalar el Día de la Madre?

Es un clásico, algo que nunca falla y que siempre alegra a quien lo recibe. Pero, ¿puedo regalar flores especiales el Día de la Madre?

Blog Interflora - Planes, ideas y tips para celebrar el Día de la Madre

Planes, ideas y tips para celebrar el Día de la Madre

Este año sí… Este 2018 va a ser cuando consigas sorprender, de verdad, a tu mamá el próximo Día de la Madre. Ya sabemos que las madres valoran cualquier gesto de sus hijos, pero en Interflora queremos darte ideas y propuestas para dar un paso más.

Blog Interflora - Frases únicas con flores para expresar tu amor el Día de la Madre

Frases únicas con flores para expresar tu amor el Día de la Madre

El amor de una madre por sus hijos es incondicional, profundo y eterno. Desde Interflora, te damos algunas ideas en forma de palabras para felicitar a tu madre el próximo 6 de mayo. Envíale el Día de la Madre un detalle floral a su casa y convierte ese día en un momento mágico para ella.

Visita nuestro blog

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio el día de la madre en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que tu madre reciba sus flores y seleccionar una bonita dedicatoria y el complemento perfecto que acompañe a tus flores.

Regala Flores el día de la Madre

El regalo más habitual para el Día de la Madre son las rosas, pero no es el único regalo que puedes hacer. Puedes regalar desde un centro de flores, o una composición de plantas para su terraza. En Interflora te proponemos diferentes ideas originales para que hagáis en el Día de la Madre.