Nunca es tarde para darle las gracias a tu Madre

Descubre nuestra selección de ramos de flores y plantas para el Día de la Madre y dile cuánto la quieres.
Nuestros floristas entregan tu pedido en mano en cualquier lugar de España

Flores y plantas para el Día de la Madre: el regalo perfecto

Las madres son especialistas en dar cariño y amor sin pedir nada a cambio. Ahora que se acerca el Día de la Madre, ha llegado el momento de pensar en el regalo perfecto para agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros.

Nuevos ramos de flores para el Día de la Madre

Como las flores son una de las grandes debilidades de las madres, en Interflora hemos preparado una colección especial para el Día de la Madre. ¡Agradece a tu madre su infinito amor, los miles de consejos y el enorme apoyo con su ramo de flores favorito! La belleza de nuestros nuevos ramos de flores la dejará sin palabras.

Si a tu madre le gustan los claveles, puedes elegir el espectacular Ella o el maravilloso Querida mamá, que combina esta flor con rosas y peonias. El ramo Forever es perfecto para decirle que siempre estarás a su lado y el ramo Sweetheart le encantará por sus tonos lilas. Si lo prefieres, puedes elegir también un tradicional ramo de rosas de uno o varios colores, como el nuevo Te adoro.

Plantas perfectas para regalar a mamá

Las madres se preocupan por nosotros y nos cuidan siempre, por eso se merecen todo lo mejor no solo en el Día de la Madre, sino todos los días del año. Si buscas un regalo que la acompañe para toda la vida, elige una de nuestras bonitas plantas. Una planta le recordará todo el amor que sientes por ella sin necesidad de decírselo con palabras.

Las orquídeas son todo un clásico para demostrarle a tu madre todo tu cariño. Por eso, este año te proponemos un pack de orquídeas para que la sorprendas por partida doble. Si ya tiene una, puedes apostar por un regalo más original como nuestra nueva Antonia, una dipladenia con bonitas flores. Si le gustan los lirios, nuestra planta Manuela será un gran acierto. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tu planta favorita para regalar en este día.

Un agradecimiento personalizado en el Día de la Madre

Aprovecha también el Día de la Madre para felicitar a tus abuelas, tías, hermanas… Todas las mujeres que nos cuidan y nos quieren se merecen un regalo en forma de flor. Y, para personalizar aún más tu regalo, puedes seleccionar un jarrón que lo acompañe, chocolates, peluches, vino… Eso sí, no olvides acompañar tus flores de una bonita dedicatoria. Echa un vistazo a estas frases y felicitaciones por el Día de la Madre e inspírate.

Este Día de la Madre, no te compliques y confía en tu florista

En Interflora nos encanta que nuestros floristas puedan dar rienda suelta a su creatividad. Por eso, puedes confiar en ellos en el Día de la Madre y dejarles que diseñen un ramo para tu madre desde cero. Solo tienes que seleccionar el tamaño y las tonalidades de las flores y uno de nuestros floristas artesanos creará una composición única con las mejores flores de temporada.

Interflora Consejos del Día de la Madre

Regalos y flores del Día de la Madre

Tu madre siempre se merece un regalo, todos y cada uno de los días. Su tiempo, su entrega, su dedicación y su amor incondicional, siempre merecen un reconocimiento. Si hay un día perfecto para espresar tu agradecimiento es el próximo Día de la Madre

Frases únicas con flores para expresar tu amor el Día de la Madre

El amor de una madre por sus hijos es incondicional, profundo y eterno. Desde Interflora, te damos algunas ideas en forma de palabras para felicitar a tu madre el próximo 5 de mayo. Envíale el Día de la Madre un detalle floral a su casa y convierte ese día en un momento mágico para ella.

Planes, ideas y tips para celebrar el Día de la Madre

Este año sí… Este 2019 va a ser cuando consigas sorprender, de verdad, a tu mamá el próximo Día de la Madre. Ya sabemos que las madres valoran cualquier gesto de sus hijos, pero en Interflora queremos darte ideas y propuestas para dar un paso más.

Flores para transmitir tu cariño el Día de la Madre

Envía flores en el Día de la Madre con Interflora y vive un día lleno de cariño. Desde el clásico ramo de rosas rojas en diferentes formatos a originales composiciones florales con orquídeas, peonias, lirios o claveles en tonos multicolor, Interflora pone a tu disposición un amplio catálogo de arreglos y ramos de flores para que elijas el que mejor exprese tu afecto por tu madre. No hay mejor regalo que un ramo de flores para transmitir tus sentimientos más sinceros.

¡Pide hoy tu ramo y lo enviamos de inmediato!
Con Interflora puedes hacer tu pedido hoy y lo entregamos en el día que nos indiques o en el mismo día si realizas tu compra antes de las 15:00. Con más de 1500 floristerías asociadas, garantizamos la entrega de tu ramo de flores frescas en cualquier punto de España para el día de la Madre.

Envía tus flores a domicilio con peluches, chocolate y vino

Queremos que disfrutes de un día inolvidable, por eso, en Interflora te damos la opción de incluir un detalle que acompañe tu ramo de flores para que tu regalo del Día de la Madre sea aún más inolvidable.
Flores con chocolate y rosas
El Día de la Madre es la ocasión perfecta para regalar chocolate con tu ramo de flores. Hemos seleccionado un chocolate ecológico de máxima calidad para endulzar este día tan especial.
Peluches y flores
Si buscar un regalo tierno y delicado, nuestro oso de peluche Floro, diseñado en exclusiva para Interflora por la empresa de juguetes Famosa, es el complemento perfecto para convertir tus flores en un regalo de lo más cariñoso.
Regala vino con tus flores
Otra de las opciones más populares es regalar una botella de vino. Ofrecemos diferentes variedades de vino tinto y blanco de la bodega Félix Azpilicueta, una de las marcas de referencia de la D. O. Ca. Rioja. El regalo ideal para que mamá pueda disfrutar de su día con vino y flores.

Envío internacional de flores en 24h

El mundo es grande, pero Interflora acorta las distancias este Día de la Madre. Nuestro secreto para entregar tus flores de inmediato en 150 países es simple: tus flores no viajan por medio mundo, sino que las entregamos desde una floristería cercana a la dirección que nos indiques. Puedes consultar nuestro catálogo de arreglos florales para el país de destino que elijas en nuestra sección de envío Internacional de flores para el Día de la Madre:
Entrega Cero Contacto en todo el mundo en 24h
Transportes especialmente preparados para que tu ramo llegue en perfecto estado

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.500 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Flores de calidad para el Día de la Madre

Tu ramo de flores para el Día de la Madre se confecciona el mismo día de la entrega por una de nuestras floristerías de confianza.
Repartimos en toda España y llegamos a más de 150 países gracias al envío Internacional. No importa la ciudad en la que estés tú o tu madre, con Interflora podrás enviar tus flores a Madrid o mandar un ramo precioso a Barcelona, nosotros le hacemos llegar a tu madre las flores que hayas escogido para ella a la hora que nos indiques.
Recuerda que al comprar en Interflora siempre te llevas la garantía de un servicio de calidad.