Todos los días son buenos para decirle a tu madre lo mucho que la quieres, pero hay un día al año en el que no se te puede olvidar, el Día de la Madre. 

¿Te acuerdas de las manualidades y los regalitos que hacías en el cole para regalar a tu mamá el primer domingo de mayo?, ¿recuerdas su cara de emoción al recibirlos? Pues hay una forma perfecta para volver a emocionar a tu madre el Día de la Madre. Regálale un bello ramo de flores y verás cómo afloran de nuevo en vosotros todos los recuerdos y emociones de la infancia. Pero, ¿cuál es la flor perfecta para tu madre? Hay flores que por su significado son perfectas para regalar a las madres. Interflora te habla de ellas.

¿Cuál es la flor para el Día de la Madre?


La elección de las flores que deseas regalar a tu madre es muy personal. Depende mucho de sus gustos y de vuestra historia personal, de vuestras vivencias y afinidades. Sin embargo, hay una serie de flores que representan la maternidad de manera perfecta, el amor hacia las madres y la infinita gratitud hacia esa persona que ha cuidado de que crecieras feliz. Estos son sus nombres:

Lirios, feminidad y maternidad

El lirio es la flor con significado madre por excelencia, sobre todo en color blanco (simbolizan pureza) o rosado (simbolizan bondad), por lo que no es raro encontrarlos en un bello ramo de novia o para regalar a las madres. Además, puedes combinar sus colores en un bello ramo multicolor, ya que cada uno de ellos simboliza una virtud diferente. 

Rosas, un valor seguro

Las reinas de las flores son un valor seguro. Tu madre apreciará su olor suave y su belleza única. Las rosas tienen un lenguaje propio y a menudo expresan sentimientos sinceros. En blanco o rojo, amarillas o naranjas y como no, las rosas rosas…crea ramos a su gusto y combina los colores sabiamente para llegar a su corazón.

Claveles, alegría y carácter

El clavel es ideal para esa madre alegre y de carácter jovial que siempre está a tu lado para darte un buen consejo. Agradece a tu mamá su vitalidad, esas risas cómplices y sanas que habéis compartido y que seguiréis compartiendo siempre con un ramo de bellos claveles.

Margaritas, discretas y primaverales

Alegres y discretas, las margaritas son las primeras flores de la primavera y las que seguro que has dibujado alguna vez para tu mamá. No hace falta deshojarlas para saber si tu mamá te quiere. Seguro que las recibe con una gran sonrisa de amor

Peonias, protección y delicadeza

Sus pétalos envuelven la flor en un gesto maternal de protección. Después se abren para dejar ver toda su belleza y la paz que irradian. Un ramo de bellas peonías blancas o rosas son ideales para dar las gracias a una madre que siempre ha estado para ti.

Hortensias, recuerdos de infancia

Las plantas de hortensia también son perfectas para regalar el Día de la Madre. Una hortensia evoca esos momentos únicos de tu infancia junto a tu madre. Además, sus flores abundantes harán muy acogedor el jardín o el hogar donde las pongas.

Orquídeas,  elegantes y suaves

La flor de la orquídea representa a la madre, significa el amor que perdura en el tiempo y también la calma y la estabilidad. ¿Te recuerda a alguien? Regala una orquídea blanca, tierna y dulce, o una orquídea rosa llena de color y alegría. Tu madre sabrá cuidar de esta planta como siempre lo ha hecho contigo desde que eras un bebé.

Dipladenias, para una madre luchadora

La dipladenia es una planta enredadera que crece y hace más hermosa la vida, ya sea en el jardín o en interior. Una luchadora tenaz, como tu madre, que ha sabido sacar lo mejor de ti en cualquier momento. ¡Transmítele toda tu admiración!

Regala flores de la madre con Interflora

Ahora que ya sabes qué flor y qué plantas representan a las madres o a la maternidad, solo tienes que comprar las más bonitas y frescas en nuestra web o llamando por teléfono. Nosotros nos encargamos de todos los detalles y del envío a domicilio, directo desde la floristería más cercana, para que tu regalo sea único y especial en este Día de la Madre

Convierte este primer domingo de mayo en un homenaje único a esa persona que te ha ayudado a crecer feliz, que ha velado por tu seguridad y tu bienestar y que te ha rodeado del amor más incondicional. 

Si quieres enviar flores a cualquier punto de España o también del extranjero, Interflora cuenta con la mejor red de floristerías locales, que crearán tu ramo único y exclusivo en el día mismo y lo entregarán donde tú quieras en menos de 24h. ¡Así de sencillo!

Regala plantas en maceta,  cestas o centros florales y ,como no, los más bellos ramos a tu madre con Interflora y rememora con ella esos recuerdos de infancia tan tiernos. Crea momentos únicos con las más bellas flores y atesora recuerdos que seguro te acompañarán durante toda tu vida. Desde Interflora, te ayudamos a completar tu álbum  de imágenes familiares. Este primer domingo de mayo, da las gracias a tu madre con Interflora. #graciasmamáconInterflora

Dejar una respuesta