Dipladenia

  • Ordenar por

  • Filtro

    Precio
    a
Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Dipladenia, una planta trepadora llena de bellas flores

La dipladenia es una trepadora infatigable. Más conocida como mandevilla, esta planta enredadera de exterior, que puede llegar a medir hasta 9 metros de altura, nos regala bellas flores en forma de trompeta en tonos amarillos, rosas o blancos. 

La dipladenia se ha convertido en una planta muy común que puede crecer y ser muy decorativa también en interiores. La razón de la popularidad de la mandevilla es su hermosa floración, que llena tu dipladenia de colores durante varios meses del año. Hay varios formatos de dipladenia, y se pueden tener tanto como plantas trepadoras como colgantes. Comprar una planta de dipladenia y ponerla en tu jardín es un acierto si lo que quieres es que esté precioso en primavera y verano. 

Además, con los cuidados necesarios, las flores de la dipladenia pueden durar hasta el otoño, y decorar tus fachadas o paredes con una verdadera cascada de flores. ¡Un placer sensorial al alcance de tu mano! 

Consejos para el cuidado de la dipladenia

Las dipladenias no son plantas exigentes en sus cuidados, pero tienes que respetar sus necesidades básicas si quieres que sobreviva a los rigores del invierno y dure de un verano para otro. 

Un punto básico para que tu dipladenia florezca en su ubicación. Como buena planta tropical que es, la dipladenia necesita mucha luz natural y calor, aunque no hay que exponerla a la luz directa del sol. En cuanto a las temperaturas, la dipladenia aprecia el calor, pero en cambio no soporta el frío. Esta planta es una verdadera friolera y es mejor mantenerla entre los 15 y los 29 ºC. Intenta protegerla de las bajas temperaturas y, si puedes, ubícala en interior durante los meses más fríos. Para que puedas saber todo sobre los cuidados de la dipladenia (sustrato, riego, poda…) no dudes en leer nuestro artículo dedicado. Seguro que tu planta te lo agradecerá. 

Comprar una dipladenia en maceta con entrega a domicilio

Aunque es ideal como planta de exterior, también puedes comprar una dipladenia en maceta para tenerla en tu casa, terraza o balcón. Como las dipladenias son plantas fáciles de cuidar, regalar una dipladenia en maceta es un detalle perfecto para muchas ocasiones y para todos aquellos que aprecian la belleza de las plantas, sea cual sea su experiencia en jardinería. 

Elige una dipladenia rosa, una planta que enamora por el contraste del verde de sus hojas con el rosa de sus flores en periodo de floración. ¿Preciosa no? Pues no lo dudes, llámanos o compra online tu dipladenia. Nosotros haremos su entrega donde tú quieras, en 48 horas, y con la garantía de calidad y frescura que nos caracteriza. Además, puedes añadir a tu dipladenia a domicilio un mensaje personalizado, único y exclusivo, para que la persona que la reciba sepa lo mucho que la aprecias. Con Interflora, comprar tu dipladenia online y enviarla a domicilio es fácil y seguro. ¡Regala flores para cualquier ocasión con Interflora, la mejor floristería online de España!

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha