Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h
Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Lisianthus, la perfección de la rosa japonesa

Si eres fan de la perfección, esta flor será ideal para ti.La flor de lisianthus proviene de Japón y es también conocida como eustoma, que significa “cara bonita”.  Una flor exótica muy presente en nuestros ramos y arreglos florales y perfecta para cualquier ocasión o fiestas. Un ramo de flores con lisianthus es la mejor opción para un regalo de cumpleaños, un bello ramo para el Día de la Madre o para San Valentín. Si necesitas hacer un regalo a domicilio hoy mismo, escoge entre nuestros arreglos florales con lisianthus el que te guste y un florista profesional lo creará para ti en menos de 24h.

Un ramo de novia con lisianthus

El lisianthus significa la entrega amorosa y el compromiso profundo, por lo que es perfecto para bellos ramos de novia e incluso para los arreglos florales y la decoración de bodas. Sus colores diversos y variados hacen que esta flor de “cara bonita” sea muy versátil y su forma delicada, muy parecida a la de las rosas, las hace muy adaptables a otras flores, como liriospeonias u otras flores de primavera.  Por eso se les puede añadir a cestos de flores o utilizarlas para crear unos ramos espectaculares.

Convierte este día tan especial en un momento inolvidable con esos pequeños detalles que lo harán perfecto. La elegancia de tus flores no pasará desapercibida. ¡Elige tu ramo hoy mismo y lúcelo con una bella sonrisa! Puedes seleccionar entre nuestros ramos para novios el ramo de flores de tus sueños o regalárselo a la novia con tus mejores deseos.

El significado sutil de la flor de lisianthus

¿Sabes qué significa regalar lisianthus? Las plantas de lisianthus son un regalo perfecto que derrocha elegancia, con unas flores preciosas y unas tonalidades muy variadas e intensas. Según su color, el significado del lisianthus puede variar. El lisianthus blanco es el más común, perfecto para regalar a un amigo por su significado de eterna amistad. Además lo podemos encontrar en otros colores como azules, violetas o rosas. Estos últimos son ideales para personas sensibles. El lisianthus morado, como muchas otras flores violetas, es ideal en ramos destinados a mujeres originales y diferentes, mientras que los tonos lilas y salmón son fáciles de encontrar en ramos y arreglos para bodas, por identificarse con la pureza.

Si quieres regalar algo distinguido y con estilo, ¡regala un ramo de lisianthus!
Te ofrecemos varias opciones para que elijas la que más te guste, tanto si es para regalar como para decorar tu casa. Pero si crees que otra flor sería más adecuada, echa a un vistazo a nuestra selección de ramos de flores o centros florales.

Unas palabras de cariño serían un complemento perfecto para tu ramo de flores. Aprovecha nuestras tarjetas y escribe una dedicatoria a esa persona especial. ¿Sabes ya qué ramo de lisianthus vas a escoger?

Comprar y enviar lisianthus es fácil con Interflora

¿Vives en otro país? ¡No te preocupes!  Hacemos envíos a domicilio nacionales e internacionales de forma rápida.El florista local más cercano al destino de tu ramo de  flores se encargará de tu pedido, de esta forma tu ramo de lisianthus no viajará y tu ramo de flores estará fresco y precioso. Haz el envío de flores al o desde el extranjero y deja que nosotros nos ocupemos de todos los detalles para que tu regalo transmita tus sentimientos sinceros.

Si quieres sorprender a alguien, no hace falta que sea una ocasión especial. Puedes tener un detalle de lo más bonito sin comerte la cabeza. Compra tu ramo de lisianthus en tan solo unos clicks y nosotros nos ocupamos del envío donde tú quieras.