Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Hortensias

Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Hortensias de colores para regalar

La hortensia o hydrangea es una planta elegante, cargada de simbolismo y significado. Por eso, en Interflora hemos preparado la mejor selección de plantas y ramos de hortensias de temporada para decorar tu hogar o regalar a alguien especial. Las tonalidades rosas, blancas y azules de la hortensia te sorprenderán.

¿Qué significa regalar una hortensia?

La hortensia es una planta maravillosa y su floración se produce a finales de primavera y principios de verano. La popularidad de sus flores no se debe solo a la exuberancia de sus pétalos, sino también a su variado colorido. En su profusa paleta de colores podemos encontrar desde el blanco más inmaculado hasta el azul más intenso. Sin duda, la hortensia o hydrangea es una flor preciosa que se adapta a todos los gustos y ocasiones. De hecho, es una variedad muy romántica para regalar entre enamorados para San Valentin.

Si bien es cierto que cada tonalidad de flor tiene su propio significado, al regalar un ramo de hortensias podemos enviar un mensaje de gratitud, gracia, belleza y abundancia. Ante tanto simbolismo, no es de extrañar que sea una de las flores más elegidas para los ramos de novia o como regalo en el Día de la Madre.

Ramos de hortensias con envío a domicilio

Nuestros ramos de temporada con hortensias son una excelente opción para sorprender a alguien especial. Y es que un regalo con flores naturales siempre es un acierto. Elige un ramo del catálogo o atrévete a crear tu propia composición con hortensias. Puedes variar sus tonalidades o combinarlas con otras especies, como las rosas o las peonías. También puedes confiar el diseño de tu ramo personalizado a nuestros especialistas en arte floral.

En Interflora contamos con una amplia red de floristerías que nos permite garantizar envíos a domicilio tanto nacionales como internacionales. Nuestros floristas profesionales preparan cada ramo de hortensias frescas con el máximo cuidado y delicadeza, para que tu regalo llegue en perfecto estado a su destino. Con Interflora, sabrás que tu ramo está en buenas manos. ¡Solo tendrás que preocuparte de qué añadir en la tarjeta!

Comprar hortensias online como decoración para tu hogar

¿Crees que a tu decoración le falta un toque floral? Inspírate con las coloridas hortensias de nuestro catálogo online. Comprar hortensias naturales como decoración para tu hogar es una idea estupenda. En un jarrón, solas o combinadas con otras flores de otoño y verano, quedarán espectaculares en cualquier rincón de tu casa. ¿Sabías que los ramos de hortensias cortadas se pueden secar para disfrutar de su belleza durante más tiempo?

Aparte de las flores preservadas, si quieres disfrutar de las hortensias durante todo el año, una alternativa es cultivar estas plantas en macetas. Además, podrás cortar las flores de cada planta y crear tus propios arreglos florales para decorar con ramos de flores frescas. En Interflora te proponemos varios tipos de plantas para que puedas llenar tu balcón, tu jardín o tu terraza con los colores de la hortensia.

Cuidados de la hortensia en maceta: una planta muy fácil de cultivar

Si te gustan tanto las hortensias que te has animado a sembrarlas en tu terraza, toma nota de nuestros consejos para cultivar esta maravillosa planta. Aunque no seas experto en jardinería, con estos sencillos cuidados en primavera lograrás unas hortensias frondosas, repletas de hojas verdes y de flores rosas, azules o blancas.

En general, las hydrangeas, como su propio nombre indica, son plantas que necesitan mucha agua. Este es el aspecto más importante a la hora de cuidar una hortensia. En verano riégala a menudo de manera que el sustrato se mantenga ligeramente húmedo y, en invierno, espérate a que esté seco. También puedes humedecer las hojas para que no se sequen. En cuanto a la ubicación, las hortensias prefieren la sombra o semisombra y deberás protegerlas de las heladas. Solo queda podar tu planta de vez en cuando y conseguirás una floración espectacular.

Por último, una última curiosidad acerca de la hydrangea: ¿sabías que es capaz de cambiar de color? En función de si el sustrato es más o menos ácido, podemos conseguir hortensias azules, malvas, rosas o blancas. No es magia, simplemente es que el pH del sustrato y los nutrientes que absorbe la planta inciden en su color. ¿Te atreves a probarlo?