Las horas de luz disminuyen y la temperatura baja. ¿Qué podemos hacer para subir ese ánimo que de forma natural baja en otoño? La respuesta es muy sencilla y la tienes aquí, en Interflora. Rodéate de las flores de otoño. Los ramos de flores de estos meses son maravillosos: sus llamativos colores otoñales, se unen a composiciones con un diseño único para dar como resultado ramos de flores de otoño espectaculares. En Interflora te mostramos las flores del otoño más características de esta época del año y también una selección de ramos de flores para regalar con rosas, liliums o gerberas. Pinta de colores tu otoño y prepárate para elegir tus flores otoñales favoritas.

Flores de otoño de colores, para días grises

Colores rojizos, anaranjados, marrones y amarillos. Los colores del otoño vienen para dar luz a los días más cortos y oscuros de esta estación. Una de esas flores alegres es la gerbera en tonos naranjas, una flor de otoño que llena de buen ánimo cualquier composición floral.

  • Habana es un ramo variado en tonos naranjas. Estas tonalidades son completamente otoñales y quedarán perfectas para poner la nota de color y decorar cualquier estancia de tu casa. Este ramo de flores de otoño es la combinación ideal de fuerza, dulzura y también, mucha personalidad. A las gerberas le acompañan rosas y claveles en tonos anaranjados
  • Si te gustan los ramos de flores, pero en esta ocasión te decantas por una cesta de flores de otoño, Madeira es tu elección. La gerbera de color naranja vuelve a protagonizar esta composición alegre y muy jovial, perfecta para dar un toque de color a tu espacio de trabajo.
Ramo Tramontana Interflora

Lilium, flor elegante y exótica también en otoño

Además de ramos con coloridas gerberas, en Interflora también encontramos ramos de liliums, una flor elegante y exótica donde las haya. No dejes pasar esa ocasión tan especial que vivirás este otoño y regala una de las flores más llamativas, el lilium. A buen seguro que alguna de estas dos composiciones de otoño alegrará el día de quien la reciba:

  • Ramo Tramontana. La elegancia del lilium rosa destaca entre rosas y gerberas en tonos rojizos. Se trata de un ramo de otoño que supone una explosión de formas y colores a partir de una cuidadosa selección de flores. Regala esta elegante composición y prepárate para sorprender este otoño.
  • Ramo de flores de otoño Seychelles. Para activar y sentir la energía del otoño nada mejor que este ramo de liliums, lleno de fuerza y pasión. La intensidad de los colores del lilium se combina a la perfección con rosas rojas, gerberas naranjas y claveles en colores neutros. Un ramo atrevido y en perfecto equilibrio para inundar de colores de otoño cualquier espacio.

Ramos de rosas para regalar en otoño

La época de floración de la rosa suele ser en verano. Pero hoy día, puedes encontrar fantásticas rosas durante todo el año. El otoño es una estación ideal para llenar ese rincón tan especial de tu casa con un ramo de rosas. O quizá prefieras regalárselo a esa persona tan importante para ti, a la que el otoño le provoca emociones algo tristes.

Envía rosas en otoño y llena de alegría los días otoñales de esa persona tan especial. Las rosas amarillas sorprenderán y encantarán. Pero las rosas rojas siempre triunfan, y en otoño también:

  • Con el ramo Amanecer alegrarás el otoño de alguien, regalándole un trocito de primavera en forma de 12 rosas amarillas. Un regalo inesperado con un color diferente para la rosa. Este otoño, regala rosas amarillas.
  • Seis rosas rojas de tallo largo son las protagonistas de Sexta, este ramo de rosas rojas de tallo largo. Cualquier día de este otoño elige este ramo de rosas y envíaselo. Para acertar del todo, completa tu regalo con una dedicatoria personalizada.
  • Regala 60 rosas multicolor de tallo corto este otoño. El nombre de este ramo es Derroche. Así que, si quieres derrochar amor y alegría, nada mejor que obsequiar con estas 60 rosas a alguien: tu pareja, tu amiga, tu madre… Elige la ocasión y decide la persona. El resto lo hará este espectacular ramo de rosas.

Y recuerda que también puedes sorprender con flores de otoño a esa persona que vive en otro país. Mira el envío internacional y elige país de entre los 150 posibles. Este otoño envía flores a cualquier parte del mundo con Interflora

Dejar una respuesta