Planta de anthurium

  • Ordenar por

  • Filtro

    Precio
    a
Plantas únicas
Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las plantas de nuestra colección por su calidad y frescura.
Jarrones especiales a juego
Tenemos una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.
Macetas especiales a juego
Disponemos de una selección de macetas para algunas plantas para hacerlas aún más bonitas y especiales.

Planta de anthurium para decorar

El anturio o anthurium andreanum es una planta de origen tropical con una flor muy peculiar. De aspecto generalmente redondeado, su flor suele ser roja y de gran tamaño y brillo. Además, es muy habitual que sus flores de colores y sus hojas verdes tomen forma de corazón, por eso al anthurium también se le conoce como la flor del amor. Aunque el rojo es el color más común, la flor del anturio puede encontrarse en varios colores, como el blanco y el rosa, gracias a los cruces entre especies que resultan en unos tonos maravillosos y muy vivos.

Los colores del anthurium andreanum son muy intensos y brillantes. Esta planta, con su llamativa flor, no pasa desapercibida y por eso es ideal para decorar cualquier rincón de nuestro hogar o regalar a un ser querido. El anturio es una planta muy elegante y está adaptada al cultivo en interiores, pues necesita luz solar indirecta. Su floración es de gran duración ya que tanto sus flores como sus hojas son muy resistentes. El anthurium incluso puede llegar a confundirse con una planta artificial.

Cuidados del anthurium andraeanum

El anthurium andreanum no requiere demasiados cuidados pero, como es una planta tropical, debemos garantizarle una humedad adecuada. Como muchas de nuestras plantas de interior, debemos proteger el anturio de los cambios bruscos de temperatura. El riego y la luminosidad deben ser constantes pero moderados. Es preferible regar cuando el sustrato esté seco y limpiar las bonitas hojas y flores del anthurium con cuidado.

Anthurium a domicilio para regalar

Si quieres comprar un anthurium andreanum de la mejor calidad, confía en Interflora y su amplia red de floristas. Enviar plantas a domicilio es un detalle que esa persona especial jamás olvidará. Como la frescura y la calidad de nuestras flores es lo más importante, tu pedido no viajará hasta su destino, sino que uno de nuestros floristas profesionales más cercano a la dirección de envío lo preparará y lo entregará en el día.

Si ya te has decidido por un anthurium rojo perfecto en maceta o prefieres una composición floral, puedes echar un vistazo a nuestros centros de plantas y ramos de flores rojas con anthurium. Te proponemos una amplia selección de plantas de anturio y bonitas cestas y ramos con esta llamativa flor. Si lo deseas, también puedes personalizar tu propio ramo. Pásate por nuestra selección de anthurium y escoge tu regalo favorito para cada ocasión.

Por último, si quieres que tu envío sea aún más especial, no olvides expresar tus deseos en una de nuestras tarjetas de dedicatorias. Acompaña tu anthurium o tus ramos de flores frescas con un mensaje desde el corazón. Nuestros floristas se encargarán de entregar tu detalle en el momento perfecto.

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha