Ideas de regalo para Navidad 2022

Un regalo diferente con el que siempre acertarás y que trasmite todo tu cariño.

Catálogo de Navidad Interflora

Flores, Centros, Plantas y Regalos de Navidad

Colecciones de Navidad

Interflora Ideas de regalo para Navidad

Arboles de Navidad de otra manera

Busca reglas viejas de madera o listoncillos de madera y construye un arbolito como el de la imagen izquierda para adornar las puertas de tu casa. Pon tu salón bajo una luz diferente.

Nuevos centros y plantas de Navidad

Descubre los nuevos centros y plantas de Navidad que Interflora ha preparado para estas fiestas. Una colección de trabajos para enviar a los que más quieres.

Consejos para preparar tus arreglos florales navideños

Todas las Navidades son especiales por alguna razón. Siempre pasan a nuestra memoria por algún motivo: pequeños detalles, momentos únicos o emociones intensas.

¡Regala una flor de Pascua por Navidad!

Elegante, hermoso, sentimental, único y diferente, solo con dos de esas cualidades ya tienes un gran regalo de Navidad. Si te cuesta elegir ese regalo que trasmita tu afecto y encaje con sus gustos, regalar una Flor de Pascua
es una gran opción tanto para regalos más sentimentales, familiares y cercanos como para esos regalos de compromiso que resuelves con una hermosa y navideña planta de Navidad y tu dedicatoria más especial.

Elige el detalle perfecto para cada ocasión

Nos sentimos orgullosos de tener el mejor regalo para enviar tus sentimientos y somos fieles a nuestro “Díselo con flores”, pero a veces quieres incluir ese detalle adicional que hace más especial tu regalo y le da un significado diferente para cada ocasión.
Te dejamos algunas opciones de regalo para darle el toque final a tu regalo de Navidad.

Regala un Osito de peluche
Nos encanta nuestro Oso Floro y a nuestros clientes también, tiene nombre porque es único, Famosa lo ha diseñado para nosotros y es el complemento más popular entre nuestros clientes. Su secreto es que, además de ser adorable, encaja con multitud de regalos distintos; un nuevo bebé, un Te quiero, y aunque suene a otra época sigue siendo muy habitual mandar unas flores para ella, nuestro vino para él y el osito para el pequeño de la casa.

Regalar Vino y Chocolate en Navidad
En Interflora hemos elegido uno de los mejores vinos tintos de nuestra tierra y el considerado mejor chocolate del mundo. Junto con tus flores puedes incluir una botella de vino Félix Azpilicueta que en estas Navidades es perfecto para que tu regalo esté presente en sus cenas de Navidad o te permite convertir tus flores en un regalo de protocolo perfecto. Nuestros chocolates Coast & Gaia consiguen ese giro más sentimental y romántico o simplemente le dan una imagen más de regalo navideño.

Personaliza tu tarjeta de dedicatoria
Desde Interflora te proponemos diseños de tarjeta para cada ocasión, pero lo que siempre acierta es cuando usas tu propia foto, en Interflora puedes incluir la foto de tus vacaciones juntos, del bebé, de la familia… tú eliges esa imagen que vale más que mil palabras.

68 Navidades juntos

Interflora lleva más de seis décadas repartiendo alegría en España. Sus floristas expertos despliegan todo su arte floral para que puedas regalar ramos frescos y naturales de la máxima calidad todo el año y, por supuesto, también en Navidad. Nuestras floristerías confeccionan todos los centros de mesa y arreglos en el momento cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas las flores y plantas se preparan en el mismo día para garantizar su frescura. Esta Navidad, confía en nuestra profesionalidad para tus arreglos florales.

Tu flor de Pascua a domicilio

Interflora cuenta con más de 1700 floristerías en toda España, Baleares y Canarias. Así, sabrás que tus regalos de Navidad están en buenas manos. Compra una planta, como una bonita flor de Pascua, o cualquiera de nuestros arreglos de Navidad y solicita el envío a domicilio. Solo tendrás que elegir una franja horaria y seleccionar una dedicatoria que acompañe a tus flores. Nosotros te garantizamos una entrega rápida en cualquier punto de España.
Además, Interflora también te lo pone más fácil si esta Navidad quieres hacer un envío internacional de flores y plantas. Nuestra red está disponible en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar plantas, rosas y arreglos florales en el mismo día.

Regala Flores en Navidad

Las flores de Navidad son la decoración perfecta para sorprender a tus seres queridos, pero también a tus clientes y compañeros. Contágiales el espíritu navideño decorando tu hogar, tu oficina o tu negocio. Descubre nuestra selección de centros de mesa y arreglos navideños y elige tu favorito. Los floristas de Interflora te ofrecen siempre el mejor servicio en todos los pedidos. También puedes elegir nuestras composiciones navideñas para regalar en un contexto personal o profesional.